El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Longview

#35190 No sabemos lo que habrá en 2024 David, imagínate en 2026.

1 respuesta
davidnash

#35191 Uf lapsus mental, 2024, perdón, hecho el edit.😝

1 respuesta
Longview

#35192 Que sepamos:

  • Helldivers 2, Rise of the Ronnin, Stellar Blade, DLC o Expansión Standalone de GoW y FFVII Rebirth. Pero para finales de año seguramente haya más sorpresas.
2
cokerz

No se han filtrado los juegos PS plus no?

1 respuesta
Longview

#35194 Nada, se anuncian hoy a las 17;30

MaTrIx

https://www.mediamarkt.es/es/product/_consola-sony-ps5-stand-825-gb-4k-uhd-blu-ray-blanco-juego-final-fantasy-xvi-codigo-descarga-contenido-digital-descargable-1553885.html

479 con ff16

2 respuestas
Evilblade

#35196 Y encima la buena con el stand gratis

3
Vhsephi

#35187 menos mal que era "improbable" que le fueran a meter DLC XD

#35196 pero el juego en digital

¿Y de verdad te cobran más de 200 pavos por cambiarle el disco duro a la consola para conseguir más espacio?

1 respuesta
Sergioelcapo

Estos dos últimos god of war son de mis juegos favoritos, si el DLC está cuidado y bien hecho, que saquen cuatro, así de claro

Nathan_Drake

Hoy ya pruebo la Sophy 2.0.

Tremenda update

3
RaDiuM

#35198 macho, puedes dejar de quejarte POR TODO? Eres insufrible, no he visto un comentario positivo tuyo en ningún hilo excepto fotos de freezer disfrazado de mujer.

Que lo que está mal se dice y no pasa nada, pero joder, que si DLC que si juego digital, qué más da siempre que haya más opciones. Cada uno luego decidirá. Y el DLC de GoW Ragnarok pese a que yo no contaba con el porque la historia está bien cerrada, si mantiene el nivel, es un notición. Ojalá sea más juego independiente que DLC

6 2 respuestas
Mastema

#35201 Ignorar a los trolls es más efectivo.

5
h0sk

El GoW me vendió la PS5, ganazas de ese DLC

tute07011988

#35188 Joder, macho, la parte del lector parece hecha por Dacia en 2012.

#35201 En Cine es puro amor.

MaTrIx

Bastante meh para mi gusto

1
tute07011988

Mafia II, JUEGARRAL, pero con un remaster horrible; tanto por rendimiento en cuanto a FPS como problemas insoportables como que el sonido en las escenas de video sea x2423432 y como juegues con auriculares te jode la vida.

Aún así, se puede jugar, y si no lo habéis hecho antes os insto a ello. Pero vamos, tenéis la trilogía a 20 € o menos, por si queréis poseer los juegos y no estar sujeto a prácticas de mierda.

Nahuel007uru

"Que ganas le tengo a ese Dragon Ball The Breakers"
-Dijo nadie. Nunca.

6 2 respuestas
tute07011988

#35207 ¿Se sigue jugando a los juegos asimétricos? Probé la beta de Evolve en su momento y el concepto me da bastante pereza.

Scientistt

#35207 Jugué la demo y estuvo entretenido. He estado a punto de comprarlo varias veces, pero la extensa backlog de los juegazos que van añadiendo en el plus no me lo permitía.

Ahora ya por lo menos podré jugarlo cuando lo quiera. Así que yo por lo menos me alegro de tenerlo en el plus.

Y los otros dos tampoco los tengo y podrían estar entretenidos. Aunque ya me terminé el Mafia 2 en su momento y no me interesa en principio jugar al remaster.

Buen mes para mí.

Mavek

Yo tengo unas ganas locas de comprarme el Alan Wake 2 pero me jure y perjure que hasta que no lo saquen en físico nah de nah, o lo bajen en digital al precio que tendría que ser porque me jod* tener que pagar lo mismo que en un físico sin tenerlo para poder jugarlo sin conexión a internet cuando yo quiera:sleepy:

1 respuesta
M4A

#35210 Espera al físico que acabara saliendo y que le metan todos los updates posibles a la version PS5

Es la mejor forma de tener la mejor experiencia.

seikooc

Te renta más piñarte una PS5 antigua de liquidación y un corsair mp6 de 1gb por el mismo precio la verdad

InventaLukit
#35190davidnash:

Este año hemos tenido el Spiderman, que a mi personalmente no me llama la atención

No esperábamos lo contrario, la verdad.

1 respuesta
RaDiuM

#35213 otro que no le gustan los videojuegos

vinilester

Solo vengo a decir que tengo la consola desde su salida con 2 mandos y la base de carga original y las baterias duran una mierda.

2 1 respuesta
M4A

#35215 ¿Cuántas horas pasas jugando a la consola interrumpidamente?

1 respuesta
vinilester

#35216 Nunca mas de 2 horas. Normalmente una hora o menos. Si paso de las 2 horas es con teclado y ratón en el Warzone.
Tengo comprobado que las baterias vuelan aunque no los toques, solo con estar encendidos. Creo que los tengo para que se apaguen a los 5 o 10 minutos.

2 respuestas
M4A

#35217 Pues es rarisimo eso.

Ayer me tire 3 horas y 20 min jugando al Days Gone y tenia la bateria 3/4

Y ademas me imagino que tu para jugar al Warzone vas con vibracion y el tema haptico off.

1 respuesta
RaDiuM

A mi a las 2h30-3h ya me salta el aviso de que van a morir y están bajos de carga.

La verdad que mucho no duran. No se si influye pero no tengo estación de carga, solo por el usb

vinilester

#35218 No. En Warzone no uso mando.
Voy a calcular lo que me dura una carga completa hasta que salta el aviso.

Usuarios habituales