El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Longview

#35400 Hombre, eso puedes segur haciéndolo

1 respuesta
Chuckfan

#35401 Ya, me refiero en cuestión de prestar el lector 😂

1 respuesta
s4rge

#35391 ahora mismo estoy con el Spiderman y me parece de lo mejorcito del año, lo tiene todo, gráficos, historia chula, jugabilidad divertida, duración justa para no aburrir, etc aparte de un par de momentos épicos qué se te caen los huevos al suelo.

No sé cómo será el baldurs ya qué apenas pasé del tutorial pero te aseguro que con el primero no te vas a arrepentir.

Insomniac a día de hoy diría que es el estudio top dentro de Sony. Sacan juegazos uno detrás de otro.

1
Sergioelcapo

Estoy jugando el nuevo Horizon, llevo solamente una hora y madre mía, que juegazo, la virgen santísima.

Después tengo la prueba del nuevo god of war que le daré las 10 horas y ya, por qué como no pensaba tener PlayStation 5 pues vi a alguien pasárselo por YouTube y entonces paso de comprarlo.

weeheee

Para mí a día de hoy, FW sigue siendo el techo visual. Es impresionante como se ve, recuerdo jugarlo en PS4 primero y cuando cambie a la 5, me dio un patatús de la maravilla que era.

3
Kb

Hace un tiempo comenté colo de pesado se me estaba haciendo el HFW con los campamentos inútiles y demás... Ayer hice el platino, no se cuando me empezó a ilusionar más o entrar más en la dinámica del juego, pero muy contento.

No voy a ir a por el New game +, pero al final conseguí la arena, las armas legendarias y todo lo que ofrece un primer run.

El dlc lo jugaré cuando lo metan en el plus, a seguir con el backlog

sagem9

La última referencia de que juego es? Sabemos que en estos vídeos suelen meter algún guiño a futuros proyectos. Parece motorstorm o algo rollo más Max.

Zegatron

#35391 BG3 no está en físico??? WTF

Lo mismo en vez de 12 gaas pueden concentrar esfuerzos en 2 o 3 para cubrir ese sector y el resto a hacer SP de 10 que es lo que saben hacer.

1 respuesta
MaTrIx

#35408 solo sale en físico en Japón y solo subtitulado en japonés e inglés.

1 respuesta
Zegatron

#35409 Acabo de verlo en Playasia, creo que voy a comprar más en Playasia que en Amazon esta gen xd

Nahuel007uru

#35402 Bueno, creo que nunca en la vida hemos prestado un lector... No me parece tan descabellado.

JunMisugi

#35364 buenas!

Una preguntita. Estoy pensando en comprar la play 5 para las navidades, y estoy dudando si empezar a buscar ofertas o esperarme un mesecito por si aparece alguna promoción navideña.

La verdad que no estoy al día como para saber cuándo una oferta es una buena oferta.

¿Me podrías/pondríais recomendar alguna premisa a tener en cuenta para detectar una buena ganga?

Mi idea es una play 5 con 3 mandos, el fifa y algún juego más. Cualquier aportación sobre qué modelo recomendáis también es bienvenida 😌🙏

Muchas gracias!

4 respuestas
MaTrIx

#35412 espera al blackfriday que seguro que va a tener buenas ofertas

1
Zegatron

#35412 Tienes un pack con FIfa y la consola con lector. De salida lo pusieron a 500 pavis así que estate atento al BF que lo mismo le meten otro price drop.

1
Longview

#35412 Para este Black Friday seguramente tengas la oferta de 460 euros junto con el FIFA, si a esto le sumas que habrá ofertas en mandos seguramente puedas sacar esa oferta por 500 / 530 euros.

1
RaDiuM

#35412 como te dicen BF casi seguro habrá consola+FIFA

Sinceramente no me esperaría a navidades por si acaso no sacan nada. Los mandos tocará pillarlos por separado, echale un ojo a Miravia que si usas el registro via app (se puede repetir infinitas veces) tienes un descuento de 15€. Hoy mismo está este de oferta, que se te quedaría por unos 45

https://www.miravia.es/p/i1356646099606949-s2070416813510053.html?awc=37168_1699537268_c487c23e23516f0960947eb5ba7b1be1&promotype=Comparison%20Shopping%20Service%20%28CSS%29&publishertagid=716446&sitename=&affiliatedomain=es.redbrain.shop&publishertagname1=ComparisonSite&exlaz=d_a:mm_100000094_2000000080_3000000095:clkghmo491heq51c75rd2o::

1
M






1
wajaromau

#35382 hostia 12 gaas se les ha ido un poco la pinza no? Normal que empiecen a recular

1 respuesta
Longview

#35418 Lo de los 12 GaaS ya lo dijeron en 2022 en aquella entrevista a Hermen Hulst. 25 juegos en total, la mitad de ellos nuevas IP. 12 GaaS. Y 13 Singleplayer

De hecho en #32839 ya saqué 9 de ellos

Nahuel007uru

Pues, le esta yendo bien a Sony en tema números Lo sembrado con la anterior generación le esta bastando.

1 respuesta
M

#35420 Sony solo va mal en ciertas webs.

En la realidad es una dominación absoluta.

1 respuesta
1 comentario moderado
wajaromau
1 respuesta
MaTrIx

#35423 si es así, es lamentable, temiendo el cuenta que este año solo a salido un dlc y un juego propio. Ya se pueden poner las pilas por que no sería muy normal tener un parón de juegos así en medio de una generación.

1 2 respuestas
M

#35424 Yo ya el 2024 lo tengo agenciado con Death Stranding 2 que se me irán 200 horas.

Tenemos el DLC de God of War y luego está que tengamos alguna sorpresa.

De todas maneras cada uno tiene el tiempo que tiene, yo no puedo consumir videojuegos a tanta velocidad, encima los platineo... lo cual se me hacen más largo de lo habitual.

Decade

Es lamentable, pero también me parece normal, se han empeñado en hacer tropecientos GaaS que no va a jugar nadie salvo Factions.

Y probablemente 2025 sea similar.

1 respuesta
Longview

#35424 #35426 Es de aquí al 31 de marzo eh? A ver si te pensaba que te iban a meter el FFVII: Rebirth, Helldivers 2 y otro first party en marzo xD

1 respuesta
wajaromau

#35427 hombre pues al final solo un first party en año y medio y lo que queda, lo del rebirth no es excusa.

Van a gastarse el oro y el moro en promociomar el FF para salvarles el trimestre.

1 respuesta
Longview

#35428 Horizon Call of the Mountain, el DLC de Horizon, Spiderman 2, Helldivers 2 y de exclusivos FFXVI, FFVII: Rebirth y seguramente Silent Hill Remake 2 como exclusivo de consola, lo importante aquí es lo que saquen el resto del año.

2
Kaos

El miércoles terminé Lies of P. Es un señor juegazo. Lore, gráficos, bso, jugabilidad... solo se le puede achacar el clonar a otros souls, pero lo hace tan bien que se le perdona. Para seguir con los souls, empecé ayer el Lord of the fallen. Vaya abuso de gráficos, es todo lo que puedo decir por ahora.

1 respuesta

Usuarios habituales