El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Longview

#35365 Yo estoy esperando a los TGA el 7 de diciembre, sino enciendo la antorcha.

1 respuesta
v1z

#35370 había visto el plan Renove de Game que te dan hasta 130€ creo, imagino que será por el último modelo.. lo que me quieran dar, ahí sería por la comodidad de entregar una y recoger otra, que de la otra forma ya la tengo que vender yo por mi cuenta.

Estoy esperando a que me confirme los juegos, como me cuadren creo que me voy a calentar xD

Edit: al final es un bundle GT7, ratchet y cascos pulse 3d

sagem9

#35365 no tiene pinta, lo normal sería no tenerlo hasta mayo-junio. Al igual que #35371 voy a esperar a ver si llevan algo a los TGA, sino es para preocuparse en cuanto a PS Studios.

1
MaTrIx

Si lo entiendo bien, si tu registras el lector a tu ps5 y se jode, tu lector no vale para nada. Si es así, menuda cagada

4 respuestas
ArticoDelSur

Playstation siguiendo a pasos agigantados los ideales de Don Mattrick

M4A

#35374 Lo mismo en la propia cuenta de Sony puedes dar de baja dicha consola y luego registrarla en otra. Lo que no podrás es usarla en dos consolas simultáneamente activas en tu cuenta.

1 respuesta
Springs

Yo aún no he usado el lector de PS5, imaginate, no sé si funciona.

MaTrIx

#35376 si, es posible, pero a la vez me temo lo peor xD. Al final la ps5 buena es la actual

Evilblade

Mira si veo a alguien en mi vida no dejándole un juego a un amigo, sino desmontando cada vez que lo haga su propia PS5 para dejarle también cada vez el lector... le tiro una barra pan un sobre chopped y un cartón de leche del olor a miseria que desprende.

1
texen

¿Lo del drm del lector es para frenar la segunda mano o para qué? No pillo la idea.

1 respuesta
vinilester

#35380 La ley del divorcio pero en consola.

pelusilla6
3 respuestas
Zh3RoX

#35382 Que mal pinta. Se habrán dado cuenta de que con este modelo de negocio no iban a ningún lado teniendo el público que tienen. Veremos si al final no se queda coja la ps5 en juegos exclusivos.

1 respuesta
Nathan_Drake

#35374 Esto es una fumada que se ha inventado el del tweet, ahi no pone nada de que no puedas ir conectando el lector en otras PS5.

pelusilla6

#35383 Yo creo que más bien se han juntado los retrasos de sus grandes IP con el spam de anuncios GaS y hay gente que se ha enfadado.

Al final el híbrido GaS + un jugador es el futuro sabiendo el gran aumento del tiempo de desarrollo y sus costes.

BlackBeasT

#35382 Esto confirma que si habian 12 Gaas en marcha y no 2 o 3,veo bien que reculen.

Kaos

Solo he usado el lector para el Demons. La verdad que no tiene sentido.

pelusilla6

#35385 Es que 12 juegos como servicio de aquí a marzo de 2025 es una puta locura xD

Si a este tipo de juegos solo se suele jugar 1 o 2 de cada vez si no es imposible avanzar por la de horas que requieren...

Edit: No estoy seguro si es marzo 2025 o FY25, que sería marzo 2026

1 respuesta
acerty

Uff casi 50M de consolas vendidas.

Sonydomination.

Decade

#35388 Y luego está que la mitad serán mediocridades.

MaTrIx

A ver que haríais si fuese yo. Veréis, me han dado ayer mismo 40 euros en una tarjeta virtual por el seguro del coche que he gastado en saldo de Amazon. A parte, tengo ahí otros 17 euros de Microsoft rewards. Total, que yendo casi 60 euros en Amazon y en principio iba a ir para comprar spiderman 2,pero de repente me está apeteciendo muy mucho Baldur's 3.... Y no sé qué hacer. Yo quería esperar a ver si sacaban una edición física en algún momento, pero tengo ese dinero ahí y ufff....

Me joderia mucho pasar por el aro de lo digital, pero es que el juego parece tan, tan bueno.....

¿Que hago?

5 respuestas
Longview

#35391 Yo me esperaría a Black Friday que vas a tener rebajados los dos y en función de la rebaja ahí decides.

1 respuesta
Zh3RoX

#35391 Te lo compras ahora en digital y cuando salga en físico lo vuelves a comprar, no veo el problema.

1 1 respuesta
MaTrIx

#35392 la idea es esa, si. Por que además ahora estoy con varios juegos a la vez y en diciembre ya voy a poder meter caña más agusto y de forma más hardcore al que compre. La cosa es que ahora mismo spiderman 2 me corre menos prisa jugarle que el otro, a la vez que le duele comprar un juego digital por que soy pro físico.

#35393 ahí el problema es que lo de comprar dos veces un juego está bien si te sobra el dinero xd

1
s4rge

#35374 eso lo hacen para evitar la piratería, sino pasaría como en su día con la 360, pero no faltan los típicos cuñados que se inventan sus teorías 😅

Drakkon

#35391 Lo que pasa es que son juegos muy distintos como para recomendar uno u otro. Te puedo decir que, pareciéndome ambos unos juegos realmente sobresalientes, yo personalmente he disfrutado más con BG 3, pero nuevamente, son experiencias completamente distintas. Ya dependerá con que género te lo pases mejor, la importancia que le des a la duración (35 horas del Spider-Man 2 contra alrededor de 100 o 110 de Baldur's Gate 3), etc.

2 1 respuesta
MaTrIx

#35396 si, se que son como el sol y la luna de distintos. La duración me da lo mismo, de hecho prefiero un juego que dure menos y todo si contenido sea muy bueno a uno que dure mucho y se acabe haciendo largo por que el contenido no es para tanto

1 1 respuesta
ArThoiD

#35397 BG3 all the way, no hay comparación.

Pero también es cierto que depende de tu situación.

Con BG3 necesitas bastante atención, es más pausado de ir leyendo libros, tomando tus decisiones con consecuencias.... El Spiderman pues eso, es un juego de acción palante y pumpum chimpum.

Tienes que ver si estás en un momento de jugar algo profundo, o algo para desconectar el cerebro y divertirte sin más. Yo voy a épocas en las que me apetece más un tipo u otro.

1 respuesta
MaTrIx

#35398 na, yo tengo claro que quiero jugarme ambos juegos sea más pronto o más tarde.

Chuckfan

#35374

Los viejos tiempos...🥲

1 respuesta

Usuarios habituales