El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

seikooc

415 están vendiendo la ps5 chassis c, más grande, y ventila mejor y 140e menos xD, en PC se buscan cajas grandes que ventilen mejor

1 respuesta
Kaos

#35340 Cada uno que diga y ponga lo que quiera, faltaría más, pero en el momento que dices "Menudo juegazo infravalorado, de los mejores Survival de los últimos años, no es un juego de 6-7 ni de coña", no estás hablando en términos subjetivos. De ahí que se me permita entrar al debate, entiendo yo. Ahora, si todo eso que ha dicho es a gusto personal, pues como si le quiere poner un 12.

Objetivamente: no es un juegazo infravalorado, no es de los mejores survival de los últimos años (ni si quiera de este) y no es un juego de más de un 7 (siendo bondadosos).

Y ya hablo desde la opinión personal, no me pareció un mal juego (me lo terminé en su día). Coincido en que podría tener un 7 si eres un fan declarado de los hi-fi scy terror opera space whatever, pero más no.

BTW, para terminar, menudo atraco a los que pagamos el "Seasson pass" del Callisto, con los contenidos de mierda que han lanzado.

Longview
tute07011988

A ver si esas columnas empiezan a crecer, que estoy hasta los mismos de ver a Ellie, Kratos y Aloy.

5
B

#35339 ¿Estas comparando Callisto con The Last of Us?

En fin para que seguir ....

Es como comparar F1 con Fifa

1 respuesta
intelntl

#35341 Donde?

cokerz

Me acabo de pasar the Evil within 1, ahora estoy entre a plague tale requiem o resident Evil 4 remake...cuál creéis que es mejor? Aunque quiero pasarme los 2 XD

4 respuestas
Longview

#35347 Los dos son juegazos, me trasmitió mucho más el Requiem pero el RE4 es mejor

1 respuesta
Springs

#35347 Los 2, pero son juegos muy distintos de todas formas. RE4 es un survival de acción, mucho mas frenetico y con una narrativa más japonesa. Requiem tiene una narrativa europea, mucho más cruda y turbia, nada que ver. De todas formas requiem no es un RE o un TEW...

2 1 respuesta
cokerz

#35348 #35349 y tengo el FF16 ahí muerto de risa.. lo habéis jugado?

4 respuestas
Longview

#35350 sí, a ambos nos gustó mucho, pero es un juego difícil de recomendar porque si hay cosas por las que no entras no te va a gustar

1
RaDiuM

#35350 si te gustan los hack&slash y no eres un nazi de la esencia, es con spiderman 2 el juego que tiene momentos mas memorables.

Arte buenísimo(que no rendimiento), buen gameplay y variado si quieres, una historia bastante buena (con algun altibajo) y personajes carismáticos.

Lo peor es que a veces baja mucho el ritmo con las secundarias, que son bastante malas, y la dificultad, que en general es baja.

Como te dicen puede costar entrar o no hacerlo, pero si lo hace es muy muy muy disfrutable

1 1 respuesta
pelusilla6

Sony aporta financiación para la peli de Zelda

https://www.nintendo.co.jp/corporate/release/en/2023/231108.html

karh

#35347 pars mi no hay color, Re4 top 3 de este año. Y el otro no me lo pude terminar. Pero son muy diferentes.. depende lo que te apetezca más..

B

#35347 Resident Evil 4 es mejor pero Requiem es mejor que el primero para mi.

¿Que tal TEW en PS5? Me refiero si tiene parche a 60 fps o sigue yendo a 30

cokerz

#35352 es lo que no entiendo que después de meses no vaya a 60 estables XD

Kaos

#35345 Lo comparo con un juego de 10 real, para que pongas el listón. Callisto lo único que tiene sobresaliente son los gráficos, y tampoco se puede decir que sean de 10 porque tiene una variedad de escenarios/biomas casi nula. Te pegas todo el juego pasilleando. Al margen de eso, los combates son la broma, todo se resume en mover el cuerpo a un lado y luego a otro, como si estuvieras entrenando boxeo, ya puede ser un bicho de 10 metros que un masilla de tu altura. La historia y los personajes están clicheados a más no poder. En serio, objetivamente, no pasa del 7 ni siendo muy muy permisivo. Si para ti es un 10, pues oye, maravilloso, pero solo quería apuntillar que no es una opinión en absoluto extrapolable para generalizar, a ver si alguien va a comprarlo después de leerte y se va llevar la hostia.

Vhsephi

#35350 mejor dejarlo que siga muerto...

1
vinilester

#35324 También me lo acabo de terminar. Para que me guste a mi un juego de esta época, tiene que tener "algo".
Pd. Las muertes... pffff, que salvajadas xDDD

1 respuesta
MaTrIx

#35359 si te a gustado este, juega dead space que es del mismo director y es muchísimo mejor

2 respuestas
InventaLukit

#35350 Ha sido mi juego favorito de este año. Pero vaya, que es como todo: depende de qué estés buscando.

Vhsephi

#35360 muchísimo se queda corto... se mea y caga en ese XD

McDyron

A que precio estará rebajada la ps5 disco para black friday?

2 respuestas
Longview

#35363 Seguramente a 450 con algún juego.

1 respuesta
InventaLukit

¿Tendremos showcase pronto? El panorama es chungo para 2024...

3 respuestas
Juni
#35365InventaLukit:

El panorama es chungo para 2024

Final Fantasy VII: Rebirth, Lost Soul Aside, Marvel's Wolverine, Silent Hill 2 Remake, Phantom Balde 0, Stellar Blade, Rise of the Ronin....

Esto es lo que se me ocurre de memoria y seguramente alguno no será exclusivo o saldrá en 2025, pero chungo no lo veo la verdad

1 respuesta
vinilester

#35360 Creo que lo probé cuando tenia el premium y lo descarté. Pero a muchos les he dado un segundo tiento y al final los he terminado.
Tomo nota 😉
Pd. De hecho al propio Callisto le di una segunda oportunidad

1
v1z

Estaba pensando pillarme la PS5 con alguna oferta del BF y me ha comentado un amigo que curra en unos grandes almacenes franceses que la oferta será de 430 con la fat con lector y sin juegos.

Y me ofrece una que les viene del servicio técnico reparada que no entro en plazo de devolución al cliente por 300 con 3 juegos. No se qué hacer xD.

Por cuanto se puede vender de segunda mano una PS4 primer modelo con 2 mandos, base de carga y 5 o 6 juegos?

2 respuestas
Longview

#35368 Yo creo que por 150 euros la vendes sin problema.

1
Vhsephi

#35363 según ice Alfabeta, bajarán 100 euros de su precio actual con algún juego.

Ellos lo ponen con el Modern Wafare 3 o como se llame. Pero básicamente costarán lo que costaba la consola de salida XD

#35366 mmmm...

Final Fantasy VII: Rebirth Parte 2 de 3 que seguramente no veremos hasta Ps6
Lost Soul Aside sin fecha cerrada aún
Marvel's Wolverine macho... que de este solo han mostrado un teaser XD
Silent Hill 2 Remake otro que sigue sin fecha cerrada
Phantom Balde 0 otro sin fecha cerrada
Stellar Blade ¿Este no salía en septiembre de este año?
Rise of the Ronin la idea es que "esté para el primer trimestre de 2024" pero, como otros tantos de esa lista, seguimos sin fecha cerrada.

De momento el único así fuerte confirmado para la consola es FFVII Rebirth.

#35368 hombre... por poder vender lo puedes vender por 1.000 euros si quieres.

Pero para que te hagas una idea el CEX:

PS4 500 GB: 67 euros.

Los juegos claro dependerán de cuáles sean.

Sobre los mandos pues yo diría que por unos 15-20 euros te los comprarían.

Visto como están las cosas, mejor espérate a un plan renove si quieres deshacerte de ella.

sobre lo la 300 chico ni te lo pienses. Te sale más a cuenta coño si funciona bien XD

1 1 respuesta

Usuarios habituales