El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

M

Cambiando de tema:

https://www.forbes.com/sites/paultassi/2023/11/03/new-revelations-about-destiny-2-declines-bungie-layoffs-and-final-shape-as-make-or-break/?sh=7b7ec4033947

Al parecer si no fuera por Sony, Bungie estaría en peligro.

SirfraG

Cuando vi que bungie tenia mas 1000 empleados flipé bastante, me parece que está muy sobredimensionada.

1 1 respuesta
M

#35312 Destiny 2 no da para tanto. Es un GaaS con un éxito "moderado". No es un Fornite..

1
BernyMoon

No será mucho más pequeña pero si que es mucho más fea.

M

hay un hilo de UFC 5 en mediavida?

M
1 respuesta
Sergioelcapo

En PlayStation 5 en sexta división la gente va con equipos de jugadores de 99/102 de media, es alucinante, más les valdría ahorrar para unas manos XD

seikooc

#35316 Encima consume más y se calienta más? wtf

2 respuestas
M

#35318 Bueno DS y Astros "consumen mas", pero luego sin embargo en Spiderman 2 la vieja consume 7W mas.

El consumo es ridículo y las temps tambien.

Digo ridiculo de comparar. De todas maneras no se hacen estas revisiones para mejorar consumos y temperaturas eso depende mas del chip en cuestion que ya se cambio en su momento.

Aqui es el tema del "espacio".

1 comentario moderado
s4rge

#35318 por lo que vi en el canal de Linus la consola es la misma pero con menos carcasa, hasta la placa base y el chip son lo mismo 🤷🏻‍♂️

Tan solo es un reemplazo de la que está ahora, no tiene sentido llamarla slim porque no es ninguna revisión.

2 respuestas
seikooc

#35321 Para eso me quedo con la caja grande que ventila mejor

M

#35321 Es una revisión de tamaño. De nada más.

La revisión de chip y mejoras térmicas están en el nuevo chasis de la old, que se hizo varios meses.

B

Terminado Callisto Protocol .

Menudo juegazo infravalorado , de los mejores Survival de los últimos años .

No es un juego de 6-7 ni de coña, mi nota es 8,5.

Solo le echo en cara que es muy lineal y corto , pero historia , combates (pese a su énfasis en el cuerpo a cuerpo) y gráficos me han gustado mucho.

Ojala acaben sacando una segunda parte aunque sea algo más modesto de presupuesto.

Ahora toca seguir con la rejugada a The Witcher III que hasta Febrero no hay nada de mí gusto

2 2 respuestas
cokerz

#35324 me pasó lo mismo, juegazo

1
Zegatron

Un 6-7 dice xDDD

En lo único en lo que aprueba The Callisto Protocol, con nota, es en el apartado técnico.

El resto entre el suficiente y el suspenso.

1 1 respuesta
B

#35326 6-7 son las mayoría de notas que ha tenido y para mí es bastante mejor que eso, si pata ti es igual que es esas notas bien por ti.

No me ha gustado lo mismo que Dead Space pero no le falta mucho

2 respuestas
Zegatron

#35327 Las opiniones valen todas, faltaría.

La mía es que DS es un juego sobresaliente en todos los aspectos y TCP un gol por la escuadra que nos metieron a los que lo pillamos de salida.

PoetaEscueto

A mi me dio la sensación de que Callisto fue un juego que se le cruzó a dos o tres streamers de turno, no fue la obra maestra que se esperaba y unido a decisiones cuestionables a última hora de desarrollo... Acabó perjudicándole muchísimo.

Yo creo que es un juego bastante interesante que debería gustar a todo fan del género. No todo tienen que ser obras maestras.

Hay que recordar que un juego de 7 es un juego de notable. La caña que se le dio a mi parecer fue algo exagerada.

1
Scientistt

Recién terminado el Callisto Protocol en PS5 y lo he disfrutado a lo bestia.

Luego ya, las notas y pegas que se le quieran poner por aspectos subjetivos y gustos dispares, se lo dejo para los reparte carnets de turno.

2
Zh3RoX

Y esto?

1 3 respuestas
seikooc

#35331 Y eso? me ha jodido entero, lo uso muchísimo

Longview

#35331 Movidas con Elon, Xbox hizo lo mismo en Abril.

ZaGo

Hoy en día es una gilipollez. Con la App las meto directamente por el cliente de X y escribo mejor lo que quiera publicar desde el móvil que desde la consola.

tute07011988

Pues otra mierda más de Elon. Yo lo usaba de vez en cuando para publicar alguna captura.

M

lei hace tiempo que google eliminará los gmails que lleven 2 años sin usarse el 1 de diciembre, yo llevo mas de 2 años sin usar el mío porque me pide la pregunta de seguridad y no la recuerdo, es el gmail que tengo asociado a mi cuenta psn, le pasará algo a mi cuenta psn si eliminan mi gmail?

1 respuesta
intelntl

#35336 llama a Sony, anda

Nahuel007uru

#35331 Vaya cagada.

Kaos

#35327 Pues si Callisto te parece de 9... no sé qué margen marcas frente a títulos como The Last Of Us. ¿Solo hay 1 punto de diferencia entre TLOU y Callisto? Claramente tu listón está bastante bajo. Desde el momento en el que encuentras juegos de 10 reales, no puedes darle un 9 a Callisto. Está muy lejos de ser sobresaliente. No es más de un 7 objetivo, pasando la mano.

2 respuestas
RaDiuM

#35339 a mi me parece una mierda de juego pero joder, al que le guste que le ponga lo que quiera.

También me pasa que con algunos juegos soy extremadamente exigente y con otros voy sin expectativas y me acaban gustando "más", aunque sean objetivamente peores.

1 1 respuesta

Usuarios habituales