El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Scratch91

Buenas, llevo unos dias dandole vueltas y me está tentando mucho la oferta de la ps5 que sale mañana por 429 euros, pero con la Slim a la vuelta de la esquina,no se que hacer,he leido que disminuye el peso y aumenta la capacidad del SSD,pero que tambien aumenta unos grados la temperatura, y aparte va a salir mas cara(450 sin lector y otros 100 euros si quieres ponerlo), la comprariais ahora mejor con estas ofertas?

5 respuestas
intelntl

#35521 yo voy a pillar la chasis C. No me compensa lo suficiente al SLIM para pagar 100€ más. Además ni baja consumo y es igual de FEA.

Vhsephi

#35521 el SSD solo aumenta hasta un TB, lo que es patético la verdad, y tampoco es que se hayan esmerado mucho con el resto... Teniendo en cuenta que va a salir al mismo precio que la original, no más barata, vete a estas ofertas.

Siempre estás at iempo en el futuro de cambiarla si lanzan algo mejor.

TRON

#35521 Puedes comprar la Slim directamente con lector.

1 respuesta
Scratch91

#35524 si,pero la ps5 slim con lector el precio de salida son 550 si no recuerdo mal, 120 mas de lo que vale ahora la ps5

1 respuesta
Longview

#35525 Nop, la slim con lector tiene el mismo PVP que la actual, 550 pero si compras la slim digital y el lector después son 450 + 120.

2 respuestas
intelntl

#35526 PVP =/= precio actual.

1 respuesta
Longview

#35527 Claro, por eso he dicho que tienen el mismo PVP ( el mismo precio de venta recomendado) xD

Scratch91

#35526 lo que me refiero es,que saldria "igual" si compro la ps5 sin oferta,pero estando como está ahora por 430, realmente la ps5 slim con lector serian 120 euros mas

2 respuestas
Longview

#35529 Ahhh vale, eso si, efectivamente serían 120 euros más para lo poco o nada que mejora.

1
TRON

#35529 si tienes la duda entre una u otra por la temperatura y/o espacio, sólo te digo que es una chorrada.

Compra la más barata, la "fat" sólo pierde casi 200gb de espacio comparada con la slim, creo que te compensa más comprar la gorda y en un tiempo upgradear el disco duro, que comprar una sin lector y luego poner lector. El disco duro es algo que siempre se queda corto en las consolas. Y el disco es esencial si te interesan las ofertas o el mercado de segunda mano, y no eres de estos a los que no les gusta el plástico.

tute07011988

#35521 Yo tiraba de cabeza a la oferta que vendrá ahora, el nuevo modelo no aporta nada que valga dejar pasar ese precio.

2
RaDiuM

#35521 la slim no te da nada que no sea un chasis diferente. El almacenamiento pasa de 825gb a 1tera...irrisorio, es literalmente 1 juego más instalado con lo que pesan hoy día.

Si fuera una pro, vale, pero no aporta nada realmente. Por 430 de cabeza, la pillé yo poco después de la subida a 560 con 1 juego. Con esa diferencia te pillas 1 año de ps plus y tienes juegos hasta morir

1
h0sk

PS Portal con mando incorporado, 8 pulgadas y siendo propio de Sony, para mí es un cacharro bastante llamativo de primeras, hasta barato. El problema es que dudo que vaya a ir finísimo en tema latencias y eso decepciona un poco, a ver qué tal las reviews de users

1 respuesta
madaleno

¿Se han anunciado rebajas en las suscripciones del Plus para este BF? Me da que voy a renovar el Premium pero es una pasta xd

1 respuesta
Longview

#35535 En caso de que las haya, las anunciarán hoy o mañana.

1
Nathan_Drake

La portal acabará conectandose al nuevo servicio de streaming cloud, 0 dudas.

1 respuesta
M

Yo me espero a la versión OLED 4k de Portal.

Juni

#35534 Para mí también es llamativo pero para hacer ese desembolso (soy de los poquitos mediavideros que no cobran 3k al mes) prefiero empaparme de reviews y estar muy muy seguro de lo que hago

pelusilla6

#35537 Es que no entiendo que la saquen a medio hacer

1 respuesta
tute07011988

El lag, el gran aliado de los que no queremos la deriva de jugar en la nube. Gracias.

1
Decade

#35540 Es que no está a medio hacer, esto es un complemento de la consola, sin más.

PoetaEscueto

Yo estoy viendo reviews en las que comentan que el lag es mínimo. Habrá que ir viendo cómo va la cosa.

No esperaría que se pudiera jugar en la nube con esto en un futuro. Por ahora Portal es lo que es: un dispositivo que reproduce la imagen de tu PS5 para que puedas jugar en streaming. Ya está.

1 respuesta
Longview

Durante la promoción Black Friday de PlayStation del 17 al 27 de noviembre, los jugadores que se unan a PlayStation Plus podrán ahorrar hasta un 30% en planes de suscripción de 12 meses. Los miembros actuales de PlayStation Plus pueden ahorrar un 25% al actualizar un plan actual a PlayStation Plus Extra, o ahorrar un 30% al actualizar a PlayStation Plus Premium/Deluxe.

1 1 respuesta
MaTrIx

#35544 unos 84 el plus intermedio.... Si se pudiera reducir a 60 con tarjetas, quizás caía.

1 respuesta
juanps100

#35545 yo creo que acabaré pillando el intermedio. Tras más de un año con el más caro no he usado ni una de sus ventajas así que toca bajar al que ando usando. Para variar lo ando renovando de black friday en black friday.

ArThoiD

El GoT Directors PS5 no piensan bajarlo a 20€ de una puta vez en fisico? Me niego a pagar mas.

1 2 respuestas
Longview

#35547 Lo tienes en el extra

1 respuesta
ArThoiD

#35548 no quiero suscripciones :/

GaRoU

#35543 sí, de los mismos youtubers que dijeron que psvr2 se ve perfecto.

Es lo que hay, ya se sabía y va exactamente igual que un móvil. Por ese precio (aunque a alguien le parezca caro) no se puede pedir más. La Rog Ally e incluso la Logitech G Cloud van mejor, pero mira el precio de cada una.

El problema es que alguien se crea que va a ir perfecto. Sí con el móvil te gusta como va (y con su app oficial ojo, no otras apps que lo mejoran) estarás contento. Si se te hace injugable como a mí pues ni te acerques

1 respuesta

Usuarios habituales