El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

HachaPRO

#35433 hola. Qué tienda tiene la PS5 a 429€. No la veo. La versión con lector. Se agradece links. Gracias.

1 respuesta
Longview

#35491 Como pone en el tuit, a partir del 14 de noviembre.

1 respuesta
HachaPRO

#35492 joder no sé en que día vivo. Gracias.

1
MaTrIx
1 respuesta
Vhsephi

#35490 si te dijera que hay uno que ha vendido su ps5 para comrparse la portal esa... XD

#35494 a "partir del 14 de noviembre" XD

1 respuesta
Sergioelcapo

El juego de Harry Potter es de notable, que queréis que os diga, la pena es que no quieran meter expansiones

1 respuesta
Vhsephi

#35496 a que te refieres con que no quieren meter expansiones?

1 respuesta
PoetaEscueto

#35495 en 1 mes los estantes de segunda mano van a estar llenos de PS Portal por peña que se la ha pillado pensando que es una PSP next gen...

1 2 respuestas
tute07011988

#35498 ¿Qué habrá más, Bloodborne o el cacharro este?

Vhsephi

Si alguno estaba esperando a que bajase el FFXVI, está en oferta flash en Amazon por 39.99

https://www.amazon.es/Final-Fantasy-XVI-Amazon-Ed/dp/B0BS5QGLL9/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=3DHWCK9BSJYM8&keywords=final+fantasy+xvi+ps5&qid=1699870509&sprefix=final+fantasy+xvi+ps%2Caps%2C134&sr=8-1

#35498 jajaja... a mi me lo contó ayer mi cuñado, que el sábado fue al GAME a echar un vistazo a ver si había algo y una pareja vendió su PS5 y reservaron la Portal... eso si, dice que en todo momento el cabrón del dependiente callado como una puta y los otros todos contentos de que ahora podrían jugar a los juegos en una portátil XD

1 1 respuesta
karh

#35500 pillado, thankyouverymuch.

1
Sergioelcapo

#35497 Pues que dijeron que no harían expansiones para el juego

M
DaMMiT

Una pregunta.

¿La playstation portal es para jugar exclusivamente en la misma red de wifi o me la puedo llevar a otra casa y jugar a mi PS5?

2 respuestas
M

#35504 Tu misma red WiFi.

Vhsephi

#35504 como vas a jugar a tu ps5 en otra casa... si tu ps5 está en tu casa XD?

1 respuesta
TRON

#35506

El wifi de tu casa representa una gran opción a la hora de usar el reproductor portátil PlayStation Portal™ porque tú tienes el control sobre la calidad de tu propio wifi, pero no es necesario. el reproductor portátil PlayStation Portal™ se puede usar en cualquier lugar en el que tengas una conexión a internet por wifi de al menos 5 Mbps1. Para disfrutar de una mejor experiencia se recomienda una conexión de alta velocidad de al menos 15 Mbps. Si usas una red wifi pública, ten en cuenta que la calidad de la conexión a internet puede estar fuera de tu control y podría afectar a la calidad de tu experiencia.

1 respuesta
Vhsephi

#35507 mmmm... eso es algo discutible.

Dicen en "cualquier lugar que tengas una conexión a Internet" pero no indican que sea fuera del entorno dónde esté tu propio wifi. Vamos, significa que si no te llega el Wifi, puedes usar el del vecino si te llega.

3 respuestas
M

¿Es posible dejar la PlayStation 5 en casa encendida e irte al trabajo conectarte a la red Wifi del trabajo y poder usarla?

1 respuesta
spud

#35509 si, e incluso jugar desde tu movil

Longview

#35508 ¿Cómo que no?

El wifi de tu casa representa una gran opción a la hora de usar el reproductor portátil PlayStation Portal™ porque tú tienes el control sobre la calidad de tu propio wifi, pero no es necesario

Kb

#35508 Si usas una red wifi pública, ten en cuenta que la calidad de la conexión a internet puede estar fuera de tu control y podría afectar a la calidad de tu experiencia.

Cualquier wifi a la que puedas acceder, incluso la de tu móvil compartiendo conexión

TRON

#35508 lo pone... y te pone que aunque estés en un wifi público puedes jugar. Sólo necesitas al menos 5mbps de conexión.

PS Portal es básicamente jugar en la nube. Puedes incluso compartir los datos de tu móvil y jugar. Sólo que en vez de ser una consola propia requiere una PS5, lo cual es estúpido.

1 respuesta
Vhsephi

#35513 entonces... ¿Para qué se neceista tener una ps5?

Te puedes crear un perfil, comprar los juegos y jugarlos en la nube. No debería hacer falta tener la consola.

1 respuesta
TRON

#35514 acabo de editar justo para añadir eso, Portal requiere una PS5 dios sabrá por qué, es estúpido. El motivo real será para que así la gente gaste más.

1 1 respuesta
Vhsephi

#35515 es que no le veo la lógica la verdad... si se puede usar libremente fuera de casa, no tiene sentido que se precise tener PS5. Si ya tienes un perfil, o te podrías crear uno, y que el dispositivo tuviera memoria interna de "x" capacidad.

2 respuestas
Longview

#35516 Se precisa una PS5 porque la PS Portal se conecta a tu PS5 controlándola de forma remota, todos los movimientos que hagas se ejecutarán a su vez en la PS5, podrás instalar juegos, reproducir videos, jugar, eliminar, chatear porque realmente estás usando tu PS5.

1 1 respuesta
TRON

#35516 pero entonces no se venderían las mismas PS5, por eso está diseñado como dice #35517

Sony abandonó el barco de las portátil con Vita, de esta forma tienen un cacharro portátil para complementar la PS5 y así vender "dos consolas". Portal seguro que lo peta entre los chavales que vician en el tren, bus, con los colegas por la calle, en Japón especialmente, etc.

2 1 respuesta
Vhsephi

#35518 si entiendo lo que decís, pero no le veo el sentido.

Me vendes por la mitad, más o menos, del precio de unac onsola una opción portátil, pero me obligas a tener que tener sí o si la consola en sí. A ver jugada maestra pero... es que no le veo el sentido a comprarlo XD

1 respuesta
TRON

#35519 porque no tiene sentido más allá de los $€¥

Usuarios habituales