El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

TRON

#35459 no dan miedo alguno y Last Light lo puedes jugar en sigilo bastantes secciones del juego.

El FPS táctico por excelencia al que siempre vuelvo es STALKER.

Pizzelio

Bueno realmente el pack con todos está por 11 o 12 euros creo así que lo mismo me animo

Belvis

#35454
Gracias, lo acabo de hacer. Es como decías si.

1
Dededede

¿Merece la pena el gran turismo si no pago por el online? ¿Tiene mucho contenido capado?

tute07011988

3 años cumple hoy el cacharro

10
Alexis99199

#35433 son prácticamente las mismas ofertas del año pasado en juegos:sob::sob::sob::sob:

PoetaEscueto

Se confirma que registrarlo a una consola es una simple medida para evitar hardware de terceros.

Si había alguien mosca sobre esto, puede estar tranquilo.

2 1 respuesta
McDyron

Con esto de las ofertas inminentes de ps5 sabéis alguna tienda que permita pago a plazos sencillo con pocos intereses?

2 respuestas
Vhsephi

#35468 que tienda cobra intereses por esto?

Pues así de pronto tienes GAME, El Corte Inglés, Amazon (aunque he leído comentarios muy negativos sobre el estado en el que llegaba la consola)... Luego, algunos bancos como Caixabank tras hacer una compra grande, desde tu cuenta online puedes decidir si el pago lo quieres dividir en plazos. No sé si esta opción la tienen otros bancos.

susto93

#35468 Amazon con el paga en 4 sin intereses.

M4A

#35467 Vaya lo que dije yo. Era obvio.

Sergioelcapo

Recomendaciones desde que tengo la PlayStation 5 hace una semana y pico.

¿Eres fan de star wars? el Battlefront 2 tiene un precio de 10€, un sonido increíble, unos gráficos impresionantes, una comunidad grande, el juego es un 9 tranquilamente

El Horizon, la verdad que para mí, la IP que más me gusta, que gráficos, buena jugabilidad, un juego de puta madre planteado, que queréis que os diga, me parece una obra maestra

God Of War ambientación vikinga es increíble, ya no son los gráficos exquisitos, la jugabilidad, la historia, es que es un juego CON MUCHO MIMO, con detalles en cada lugar, es un juego hecho con cariño y profesionalidad, 0 Bugs, 0 problemas, mil detalles, jesús.

Ahora lo que quiero comprar es el RD2 pero en oferta, también Assassins creed Valhalla.

3 respuestas
Longview

#35472 Ghost of Thsusima si no lo has jugado es un must.

1 1 respuesta
weeheee

#35472

Si tienes el PSPlus y no has probado el Days Gone, Ghost of Thusima y el Ratchet, te los recomiendo encarecidamente.

1 respuesta
Sergioelcapo

#35473 #35474 Tantos juegos, la virgen, estoy mirando trailers y si que tienen buena pinta.

Mira que tengo tiempo libre, por qué lo tengo, pero no doy a basto, por qué encima el Horizon y god of war son juegos largos, el Battlefront infinito además ( star wars Fanboy a mucha honra )

El thusima tiene una pinta increíble por cierto

2 respuestas
tute07011988

#35475 ¿Tuviste PS4? Porque como me ponga a lanzarte títulos intergeneracionales potentes echamos la tarde.

1 respuesta
Sergioelcapo

#35476 la verdad que no, yo vengo de PC

1 respuesta
tute07011988

#35477 ¿Pero has jugado a los juegos que corresponden a la generación PS4/One?

1 respuesta
weeheee

#35475

Como dice el compañero de arriba, si no has jugado a los juegos de PS4, solamente con el servicio de PSPlus, ya tienes un catalogo de espanto en el que puedes estar varios meses sin comprar salvo que sea algo que te llame mucho la atencion.

Tambien te recomendaria Los 3 Uncharted que estan remasterizados y el 4 que esta aparte. Y si vas a jugar a los GOW, te dirai que el 3 lo tienes que jugar si o si.

1 1 respuesta
tute07011988

#35479 Y 'El legado perdido' también :grin:

1
Sergioelcapo

#35478 No, yo es la primera vez que tengo consola casi a excepción de Nintendo, me acabo de pasar por qué estoy harto de mala optimización en PC, cambiar piezas y todo ese rollo.

Yo ahora enciendo la PlayStation 5 y puede ir a 30 o 60 FPS, pero todos los juegos que probé van bien, el multijugador es la leche, por qué se comparte con PS4 y juegos como Battlefront hay una comunidad de la ostia que en PC no, así que bueno, me arrepiento de no comprar la ps5 de salida, lo único jaja

1 respuesta
Dry-Prime

Joder, ese Miles Morales no hay manera que baje de 30€, los juegos de ps5 no están bajando tanto como los de ps4, no? Recuerdo que en ps4 un juego que tuviera +1 año te lo podías encontrar en ofertas a 20€

4 respuestas
Vhsephi

#35482 depende el juego.

Hay juegos que bajan más en PS5 que en PS4 XD

Pero si tienes la PS5, siempre puedes comprarte el juego en PS4 y jugarlo en la 5. Yo lo pillé por 22€ la versión italiana el año pasado.

RaDiuM

#35481 pilla el psplus, baja la persiana y hasta 2024 juega sin parar.

Por decirte juegos exclusivos de ps5, ratchet es must y aunque no tiene que ver, Returnal es una putisima experiencia. Es durillo de dificultad al principio pero si le pillas el punto es un juego ESPECTACULAR

Decade

#35482 Yo lo pillé por 30 hará un año o así.

tute07011988

#35482 Miles morales ni en PS4 ha estado barato para el tiempo que tiene.

Vhsephi

pues lo han bajado bastante veces en ofertas flash de Amazon a 27.50, pero claro, hay que estar al tanto XD

ahora está bajado un 20%

Ilmanroth

#35472 tienes horas para morirte de calidad top, que suerte la tuya cabron, tienes los Horizon como bien dices, god of war, tsushima, los spider-man, los Uncharted, y si no has jugado, los the last of us, que para mí son la joya de la corona de Sony.

Hazzard

Ya queda poco para que salga la PS5 Portable esa. Se va a poder usar como tablet? O solamente para jugar? Me intersaría para ver también series y algun juego móvil xD

1 respuesta
PoetaEscueto

#35489 PS Portal es solo para stremear juegos desde tu PS5.

1 respuesta

Usuarios habituales