El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

RaDiuM

#35580 me apunto a lo mismo y a los navajazos tb

1
Scratch91

Bueno pues al final ha caido la ps5 Chasis C en game por 425, me suena haber leido que a partir del dia 17 rebajan los 3 tipos de psplus un 30%?

2 1 respuesta
Longview

#35582 A disfrutarla! Así es, el 17.

Scratch91

Los mandos de ps5 cuanto suelen valer?Sobre 70 euros? Estoy dudando entre coger el psplus extra + ff16 o psplus extra + otro mando aprovechando las ofertas

2 respuestas
Longview

#35584 Yo cogería el Ps Plus Extra + Mando ahora que tienes varios en oferta por el BF (50 euros)

Vhsephi

#35584 70-80 euros

ahora misom en GAME los tienen a 50 euros.

-S17-

hoy anuncian los juegos del extra?

1 respuesta
Longview

#35587 A las 17.30

1 1 respuesta
intelntl

verás la decepción xD

MaTrIx
2 respuestas
RaDiuM

#35590 me están empezando a sentar mal, la gente que tenga dudas no puede dejar pasar estos precios joder.

Que el NBA te tienen que pagar por jugarlo, pero a 420 está muy muy muy bien. Encima es más bonita que la "slim"

Por los juegos del plus del mes, se ha filtrado algo? Siempre hay algún insider dando opciones. Que no tengo ninguna expectativa pero por saber...

1 respuesta
MaTrIx

#35591 el nba lo vendes y se te queda la consola por debajo de 400 a poco que saques por él

1 1 respuesta
Calzoncillo

#35590 Están haciendo difícil la espera hasta la pro.

RaDiuM

#35592 si si, si yo compré en abril a 560 y super contento, pero aún siendo pasta 400€, es casi un regalo.

MrPresident

Ojalá pongan en el plus el TLOU 2

2 respuestas
PePiToGriLLo

#35595 pero si ya ese juego lo tiene jugado todo el mundo a estas alturas, yo prefiero otros en su lugar

1 respuesta
tute07011988

#35595 Píllatelo que va a estar tirado de precio este BF.

MrPresident

#35596 yo no, no tengo play. Quería jugarlo en el pc con el plus

Juni

#35588 alguna filtración traviesa?

1 respuesta
Longview

#35599 Nada :/

MaTrIx

Vaya mierda de mes

1 respuesta
TRON

Nada es malo con Dragon's Dogma.

4
REDXIII_

#35601 que dices tio, si han metido el parappa the rapper 2

Longview
3 respuestas
sagem9

#35604 es curioso la cantidad de acuerdos entre Apple y PlayStation.

1 respuesta
Nathan_Drake

#35604 una pena que ya tenga la familiar era un dinerillo que me ahorraba.

LKS

#35605 El enemigo de mi enemigo es mi amigo. Hacen bien Apple y Sony ya que las dos tienen a Microsoft como principal competidor.

desgraciao

Hola, alguien me puede decir si se pueden jugar juegos descargados por canales no oficiales (y sin previo pago) en la PS5? No tengo ni he tenido nunca una consola porque lo poco que juego lo hago siempre en PC pero he pensado que le daría un try a una consola actual si no tuviera que hacer mucho desembolso, comprando la PS5 de segunda mano y nada más por ejemplo. Muy fácilmente acabaría abandonada, pero me apetece el intento. ¿Cómo lo veis?

2 respuestas
RaDiuM

#35608 Ni idea de si se podrá, pero no lo creo y por lo que dices ni siquiera te merece la pena

Kb

#35608 para hacer eso ni te molestes, sigue con el pc

Usuarios habituales