El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

cokerz

Pues nada, 3 años después se acabó pagar el plus, comprar sus pocos exclusivos y poco mas, al gamepass a pasarme a plague tale requiem, dead space, star wars survival, etc..hasta enero final fantasy 7 (como fan numero 1 de sony)

MaTrIx

Cuando pongan la oferta del plus, saldría por 84 y os darían un cashback de 12 euros si cogéis 80. No es un oferton, pero algo es algo.

2 respuestas
tabass

#35612 en eneba sale q las ofertas d black friday terminan en 3 días, pero el black friday realmente es el viernes 24, no? o m estoy perdiendo..?

2 respuestas
MaTrIx
Kaos

#35613 último viernes de noviembre.

El BF se ha prostituido, ya ni dura lo que debería, ni salen ofertas buenas, ni nada de nada.

1
Yahia

#35612 Pero esto es cashback en la cuenta de Sony o eneba? Y como que saldría a 80 jajajaja será 85 como mucho aplicando el cashback

1 respuesta
MaTrIx

#35616 supongo que es en eneba por que es quien te hace la promo.

1
tute07011988

Me suena leer por aquí, no hace mucho, a alguien preguntando por la financiación de la consola. En Carrefour sale por 20 € al mes sin intereses.

#35613 No sé el caso de Eneba, pero las ofertas que hay esta semana en muchos sitios (algunas de antes incluso, porque esto ya se nos va de las manos) es el "preBlack Friday"; el "bueno" empieza el 20 hasta final de semana.

Las oficiales de PlayStation empezaron el 14 y terminan el 27.

GoRRiLiNHo

#35569 PS4 ya tenemos.

Lo que más juegan es fortnite, pero obviamente no van a hacerle asco al Spiderman nuevo, o similares que salgan.

De todas formas ya la he pillado, pack de Spiderman más consola 499€

Y estoy viendo este pack de mando más fc24 por 90€

https://amzn.eu/d/4ad3Vzh

Cómo lo veis?

1 respuesta
Longview

#35619 Bastante worth it

1
klawi

Acabo de pillar la PS5, si cojo el psn plus extra, podrá jugar a los juegos la cuenta compartida con mi hermano (en este caso Ps4) haciendo lo de cuenta principal entre ambos?

Llevo dos años sin tocar la PlayStation y no sé si habrá modificado algo en cuanto a compartir entre cuentas y jugar online juntos.

1 1 respuesta
Longview

#35621 Puede sin problema, de hecho para mi es una de las mejores funcionalidades que tiene el ecosistema, la facilidad que te da para vincular tu cuenta junto con la de otra persona y poder descargar sus juegos, compartir el plus, etc.

1 2 respuestas
seikooc

#35604 la mejor noticia del mes,. gracias porque el xtra ha sido lamentable

MaTrIx
2 respuestas
Juni

#35624 ¿Llegará a tiendas "normales"?

3 respuestas
MaTrIx

#35625 es mi duda

Evilblade

Brrr vamos a esperar que así de buenas son 20 euros el envio

h0sk

Pues viendo las deluxes que se gastan hoy en día, 100e poco me parece

M

cuando inicio una prueba de juego de 2h, dónde pone el tiempo que me queda?, si pauso el juego sigue contando el tiempo?

1 respuesta
klawi

#35622 Como últimamente todas las empresas cortan las alas a compartir cuenta, al llevar un par de años sin tocar la Play pues a saber si habían modificado algo.

Gracias.

1 respuesta
tute07011988

#35625 Pues en caso de llegar a tienda físicas, seguramente lo haga en GAME, que se lleva la mayoría de ediciones especiales.

1 respuesta
Juni

#35631 Yo con una edición pelá y mondá me conformo.

Longview

#35630 Si quitan lo de compartir cuenta pierden millones de clientes, SONY lo sabe y no son tontos.

#35629 No, tienes que cerrar el juego para que te deje de contar el tiempo, cada vez que inicias el juego te dice el tiempo que te queda.

1 2 respuestas
M4A

#35633 También se dijo que los juegos a 79.99 euros iba a ser la tumba de Sony y aquí estamos.

Si quitan las cuentas compartidas se va a notar al principio pero luego al final todo vuelve a su cauce.

Vhsephi

#35625 pues si no la distribuye la compañía, habrá que esperar a que la traiga alguna distribuidora.

#35633 ya... eso decían de Netflix, y mira XD

K

Tengo la consola (chasis c) desde hace unos días y al introducir algunos juegos el lector hace un ruido extraño (como una vibración o zumbido constante) que a los 15-20 segundos desaparece. Sólo me ocurre con algun juego, con la mayoría no hace ruidos.

¿Es normal o recurro a la garantía?

Tengo otra pregunta acerca de los juegos digitales.

Tengo unos cuantos juegos de PS4 en formato físico que me gustaría convertir a digitales en PS5, pero desde la propia PS5 no me da la opción. He leído que se pueden pasar los juegos de PS4 físicos a PS4 digitales pero imagino que se tendrá que hacer desde una PS4. Después de hacer esto sería pasar los juegos digitales de PS4 a PS5?

Básicamente: Juego PS4 físico a PS4 digital, luego de PS4 digital a PS5.

A ver si me lo podéis aclarar, soy nuevo en el mundo de las consolas.

2 respuestas
Vhsephi

Creo que alguien buscaba el Miles Morales.

En PS5 ha bajado a 29.90 la normal y la últimate edition a 45 euros: https://www.amazon.es/s?k=miles+morales+ps5&mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=1QKRG8YV8XN8G&sprefix=miles+morales+ps5%2Caps%2C185&ref=nb_sb_noss_1
El Hogwarts Legacy ha bajado a 34: https://www.amazon.es/dp/B0BCQBBJ19/?coliid=I1Z14HWZ68OXSW&colid=31G8H1S5SJMSL&ref_=list_c_wl_lv_ov_lig_dp_it&th=1
El Horizon Forbidden West a 37: https://www.amazon.es/Videojuego-Playstation-Interactive-Entertainment-Configurable/dp/B08B28B4WY/ref=sr_1_40?
mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=1QKRG8YV8XN8G&keywords=miles+morales+ps5&qid=1700198484&sprefix=miles+morales+ps5%2Caps%2C185&sr=8-40

2
thenanox

#35624 quiero pillarmela pero no se si PS5 o PC la verdad. se que @Longview estuvo jugandolo y dijo que bien en PS5, pero no tengo mas feedback

1 respuesta
Longview

#35638 Yo estuve jugando los primeros dos actos en PC y el último en PS5 y 0 problemas, los controles con el mando se hacen algo distintos pero es completamente jugable y disfrutón igual.

#35636 Lo del lector es completamente normal, es el ruido que hace el leer el Bluray, en cuanto a lo otro. Siempre vas a necesitar el disco para jugar a esa versión de PS5, hay juegos en las que el desarrollador ha hecho una versión para PS5 con upgrades y demás y otras que no u otras que aunque ponga versión para PS4 el juego tiene mejoras gracias a la propia PS5.

M4A
2 1 respuesta

Usuarios habituales