El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

susto93

#35760 Nada del tweet puede sorprender. Sería un sinsentido que saliera para PS4 cuando el Spiderman 2 ha sido nextgen exclusivo.

sONFIL

#35760 joder 2025... llevo esperandolo desde que se filtro que estaba en desarollo

TRON

#35760 ojalá sea como la peli Logan.

tabass

m parece increíble que la suscripción extra a PSN no pueda renovarla con descuento... me caduca a mediados d diciembre :psyduck:

1 1 respuesta
ZaGo

Con el tema de renovaciones hay que tener picardía y que coincida con el Black Friday. En tu caso #35764 en navidad debería haber de nuevo algún descuento.

1 respuesta
MaTrIx

Para quien quiera ps5, la consola pelada con el descuento del 30% en la primera compra se queda a 380 euros según esto.

1 1 respuesta
Juni

#35766 a ver si hay descuentazos en juegos también

MaTrIx
Vhsephi

El Star Wars Jedi Survivor vuelve a estar disponible en Amazon a 39.99€

En Xtralife la edición estándar está a 35€ (+ envio) y con regalo a 40€

xtralife.com/buscar/star%20wars%20jedi%20survivor/%7B"page"%3A"1"%7D

Estos son los precios de otros juegos en la tienda:

Miles Morales - 26.95€
Gran Turismo 7 - 34.95€
God of War Ragnarok - 34.95€
Horizon Forbiden West - 34.95€ (26.95€ version de PS4).
Death Stading - 19.99€

1 respuesta
Longview

Ayer hizo 3 años desde que PS5 llegó a España estos han sido los juegos que han llegado desde entonces en comparación con PS4 en el mismo periodo, no ha ido tan mal ¿no?

7
Kaos

Pues unos 4 exclusivos al año.

Echo de menos algo más de calidad en los exclusivos, a mí la verdad es que son títulos que no me han llegado al alma. GOW bien, Returnal y Ratchet de 7 y el resto es un poco niños friendly. Demon lo disfruté mucho, pero también es muy de nicho y, comparado con otros títulos de FROM, se puede catalogar casi como una demo.

Supongo que es más un tema personal que otra cosa. Horizon lo dropeé, me pareció una chusta, y los FF y Spidermans es que me llaman 0 la atención. Así que no es un catálogo para mí, desde luego.

En cuanto a 3rd's, es otro cantar. Elden, RE 4 y Armored me ha parecido Jesucristo. Al margen, tengo que jugar aún Alan Wake 2 y Dead Space 2, que también dicen que son magia pura.

1 respuesta
InventaLukit

#35771 Evidentemente, es una opinión más que válida. Pero creo que no fueron mejores los de PS4. Hay joyas, pero también otros fails que no hemos tenido en PS5.

Sergioelcapo

A mi GOW si que me llegó, los demás no, sinceramente.

EDIT: El Horizon también, me encantó

s4rge

La verdad es que el inicio de ps4 fue muy mediocre, gracias a que Microsoft se pegó un tiro en el pié con el anuncio de la xbone, porque si fuera por catálogo madre mía...... 😅

tute07011988

Ya verás, en cuanto a Sony le dé por sacar un remaster de Bloodborne le acabaremos llamando demo.

Dry-Prime

Nada, que no bajan los juegos de ps5 a 20€ los cabrones, esta generación se están resistiendo

2 2 respuestas
ZaGo

#35776 Pues a darse de alta en el Extra que renta mucho más. Y si los quieres físico ya los comprarás en unos años.

tute07011988

#35776 Hay alguno

Saints Row
Forspoken
GTA V (xddd)
Uncharted Collección
Kakarot
Wild Hearts
Steelrising
DMC V
The Callisto Protocol

Y otros deportivos, mp o reediciones para la generación

Seguro que en Amazon hay más, estos son de la web de Carrefour

Xetroz

#35769 Pues he mirado el god of war ragnarok y me sale a 45 y no 35. El que esta a 35 es el de ps4 pero bueno, si tiene actualizacion gratis daria igual en verdad.

P.d: me parece curioso que te dejen reservar el knigths of the old republic remake cuando se ha confirmado ya que esta cancelado xD

Zh3RoX
1 respuesta
Longview

#35780 Es una colabo con una banda de J Pop

1 respuesta
Zh3RoX

#35781 Pues menuda mierda.

1
tute07011988

edit: se me adelantó el sheriff ;D

putrido69

Que tal esta el baldurs gate para ps5?? Estoy tentando de pillarlo ahora para diciembre que tengo 20 días de fiesta y puedo darle largo y tendido

2 respuestas
h0sk

#35784 jugable y disfrutón al 100%

tute07011988

#35784 Si tienes premium, puedes probarlo. Aunque yo me centraría más en probar Gollum.

3
Mira_ese_OGT

Estoy tentado a pillarme el FFVII Remake de PS5, con todo lo que se oye sobre él, además de la inminente continuación que saldrá en febrero.

No jugué al original, y viendo solo un par de detalles en video, el combate me recuerda mucho al Spiderman 2 (el cual me estoy gozando) y puede que me guste, aunque viendo como están los juegos de PS5 que no bajan ni para atrás, tampoco quiero ir a lo loco. Sería uno de vuestros recomendados de la consola?

11 respuestas
ZaGo

#35787 Lo tienes incluido en su versión completa en PS Plus Extra.

Últimamente parezco un comercial de la suscripción. Pero es que parece que la gente no sabe realmente el pedazo de catálogo que ofrece ese tier de PS Plus. Y encima ahora está con descuento.

1
weeheee

#35787 A mi me parecio un juegazo tremendo, quizas al no haber jugado al original te pierdas esos cambios que hay referente al anterior. Pero por otro lado, tambien es posible que vayas con la ''mente mas limpia'' y no en plan radical de que si no es todo igual es una mierda.

De todas formas, como dice el compañero de arriba. Esta en el PS Plus, el cual tiene un catalogo bastnate apetecible.

PoetaEscueto

#35787 creo que hay una demo en la store.

El combate es táctico, no es como en Spiderman. Una vez me topé con este video y me hizo mucha gracia... Quizá te ayude a entender un poquito el sistema de combate desde una perspectiva más casual/humoristica

No se quién es el tío del video pero parece un auténtico personaje xD

Usuarios habituales