El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Xetroz

#35787 el combate de ff vii remake se parece a Spiderman 2 lo mismo que un pimiento a un perro.

3
karh

#35787 yo no jugué al original tampoco y este me gustó, pero el combate nada tiene que ver con Spiderman, juega la demo primero por si acaso.

1
B

#35787 Madre mía es como comparar la jugabilidad de COD con el de RDR , no se parecen en nada

El de Spiderman se puede comparar con los Batman .

Aún así si quieres jugar la segunda parte yo lo pillaría

Mastema

#35787 Es un combate por turnos camuflado como un combate en tiempo real. Como ya te han dicho se parece al del Spiderman en nada.

Si no has jugado al original no vas a entender qué está pasando en este. Te recomiendo altamente jugarlo si valoras las historias en los juegos. Si no, mira algún resumen por Youtube. FFVII Remake tiene en cuenta que has jugado al original, así que la experiencia va a ser considerablemente mejor si lo conoces.

1 respuesta
InventaLukit
#35794Mastema:

Te recomiendo altamente jugarlo si valoras las historias en los juegos

¿Te refieres a que juegue el original ahora? Si no lo jugaste en su momento, mírate un resumen. El FFVII ha envejecido fatal y sin el factor nostalgia por medio se le va a hacer bastante bola. En general, la generación de PS1 es de las que peor ha envejecido.

1 respuesta
Mastema

#35795 El port para consolas actuales se hace muy llevadero con las opciones de velocidad x2, la invencibilidad, quitar encuentros aleatorios y tal. Me lo rejugué en Switch por 30º vez un mes antes del lanzamiento de Remake y fue como la seda. Tardas nada en acabarlo. Pero vamos que sí, lo que importa es la historia, resumen en YT y listo.

2 respuestas
InventaLukit

#35796 Yo es que me he rejugado todos los Final Fantasy (excepto el XIII) en los últimos 2/3 años y se me han caído bastante tanto el VII como el VIII. Es verdad que con la velocidad aumentada se hace más llevadero, pero son juegos tan mal escritos que si los rusheas no te enteras ni de la mitad si no lo sabes ya de antes.

En cualquier caso, #35787, el VII Remake sí es un juegazo. Es verdad que si sabes la historia del VII original lo vas a disfrutar más, pero es buenísimo incluso aunque no la sepas.

1 1 respuesta
Svail

#35796 #35797 Yo me jugué el 7 original hace un par de años después de pasarme el Remake, y aun con mods y tal se me hizo bastante cuesta arriba. Me imagino que es lo que pasa con la mayoría de juegos de la quinta generación, que si no los jugaste en su momento ahora mismo se complica la cosa.

Vhsephi

#35787 como el de Spiderman XD?

Apga y vámonos macho... Si me hubieras dicho el Tale of Arise o Ni no kuni pues... pero un juego e acción como el Spiderman XD

M
#35787Mira_ese_OGT:

aunque viendo como están los juegos de PS5 que no bajan ni para atrás,

¿Que los juegos de Sony no bajan?

Pero si son los que mas rapido bajan y ya si te vas a la segunda mano eso es un festival.

1 respuesta
tabass

#35765 ayer cancelé la renovación automática y hoy resulta que sí me aplican el descuento, así q renové otro año d plus extra a 94,49 :money_mouth:

1
Mastema

#35787

aunque viendo como están los juegos de PS5 que no bajan ni para atrás

No veas cómo están las cabezas.

seikooc

Sabéis si va a salir el Suika Game para ps5?

Educa

Por curiosidad,¿Se sabe algo sobre alguna jugosa ofertas de la consola este Black Friday?

1 respuesta
RaDiuM

#35804 se han posteado unas 20 ofertas de la consola, leete el hilo

1
M
Vhsephi

#35800 tan rápido como bajaban en PS4 no, les está costando a algunos títulos XD

De hecho algunos ni entran en las promos de Mediamarkt se "danos un juego y te descontamos "x" dinero" como si hicieron, por ejemplo, con el primer Spiderman

1 respuesta
sONFIL

recomendais el howarts legacy por 20€? esta por 30€ en miravia pero tengo descuento de bienvenida

4 respuestas
sagem9

#35808 si te gusta la saga sin duda. Yo le metí un porrón de horas hasta completarlo. Las primeras horas cuando descubres el castillo y los terrenos por primera vez es una pasada si te gusta HP.

2 1 respuesta
tute07011988

#35808 No me sale a 30 € ninguno

1 respuesta
spud

#35808 Si, si no lo has jugado 20€ es un preciazo para el juego

1 1 respuesta
Mastema

#35808 Si te gusta mucho Harry Potter sí. Si no, no, porque en el fondo no es más que un ubijuego machacante.

1 respuesta
sONFIL

#35810 https://s.miravia.es/s.ZajvQ

1 1 respuesta
tute07011988

#35813 Gracias ;)

1 1 respuesta
sONFIL

#35814 a mi me ha salido por 20,xx€ con el descuento de bienvenida

#35809 #35811 #35812 Al final ha caido, llevo tiempo detras de el sin correrme prisa y por 20€ lereles yo creo que es un must

Aunque hace poco un amigo me dijo que se volvia un poco repetitivo pero bueno es una buena oferta

Me gusta HP sin ser un fan extremo jaja, gracias!

#35814 mira mp antes por si acaso ves algun codigo donde he visto el chollo

1 2 respuestas
spud

#35815 las primeras 30h son muy buenas, el castillo, la ambientación etc.. son muy buenas y lo vas a disfrutar aunque no seas máximo fan.

Kaos

Solo por las 20 horas iniciales del juego, compensa.

Vhsephi

No la va a pagar, pero vamos, sí que lo llevan un poco fuerte con el digital.

1 2 respuestas
Longview

#35818 La denuncia no tiene recorrido porque es política de todas las stores, le ha tocado a Sony porque es la que más thirds vende con diferencia en UK.

1 1 respuesta
tute07011988

Presuntamente Sony habría abusado de su posición dominante al generar precios injustos.

posición dominante al generar precios injustos.

POSICIÓN DOMINANTE

EDIT:

@kabraxis, vente aquí a comentar lo de la demanda ;D

1 respuesta

Usuarios habituales