El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Artalian

Yo creo que el hogwarts legacy merece la pena por 20€ pero lo único brillante del juego es el castillo. La historia muy normal, las recompensas a las misiones secundarias son nulas... Repetitivo en si.

Kabraxis

#35820 Si vas a mencionar mi post, al menos comenta el post entero.

Sobre todo la parte donde digo lo de que aunque la demanda siga adelante no significa que Sony sea culpable, y si, él presuntamente significa algo, no lo quites para modificar tu mensaje a tu conveniencia.

1 respuesta
tute07011988

#35822 ¿Eh? Coño, que eso está escrito antes de que abrieras los hilos, es del tweet de arriba y no buscaba más que hacer la gracieta sonyer resaltando "posición dominante". Que te lo decía con cariño, no buscando gresca :(

1 respuesta
Kabraxis

#35823 Na tranquilo. No hay problema.

ClaudeS
Mastema

#35807 No veo que los first en PS5 bajen a un ritmo más lento de lo que lo hacían los first en PS4 cuando esta tenía 3 años de vida. Obviamente si pones como ejemplo un momento tardío en la vida de PS4 normal que por aquel entonces los precios barajan más rápido

#35818 Microsoft también cobra el 30% de comisión a los publishers por vender en su tienda en consola (12% en PC). Como ya te han dicho, la demanda le ha tocado a Sony por ser quien va en cabeza en UK.

Por otro lado, y aunque la demanda no va de esto pero es lo que estás implicando, más allá de subir sus first a 80€ en comparación con los 70€ de la competencia (subida que también se aplica en físico, no solo en digital), no hay nada en la Store de PlayStation que no se vea en la Store de cualquier otra consola.

N

Estoy de viaje por Asia por trabajo y he visto que está la PS5 nueva por 370 euros y de segunda mano en tienda por 280, con lector de CD

Que tal la veis de precio?

3 respuestas
ArThoiD

#35819 eso de que no tiene recorrido ya se verá, por ahora han desechado los intentos de Sony de evitar juicio.

Vhsephi

#35827 mejor que aquí, así que...

RaDiuM

#35827 pues muy bien, pero ten en cuenta que es un muerto y tendrás que facturarla. Si te lo paga la empresa pues adelante, si te la tienes que facturar tu casi te compensa pillarla online que está a 430 y se te queda igual xD

1 respuesta
Drakkon

#35815 Yo lo que te recomiendo es que no te obsesiones con los trofeos de ese juego, porque al intentar sacarlos es cuando lo vas a notar más repetitivo. Pero si te gustan los juegos de mundo abierto, está bastante bien, y te lo digo como alguien que no es especialmente fan de la saga.

N

#35830

Depende si va con la maleta de mano no tendría porque facturarla, la puedo llevar con el resto de electrónicos entiendo no?

1 respuesta
Longview

#35832 Si te cabe en la maleta de mano ese bicho es que has viajado con dos calzoncillos y una camiseta xD

1 respuesta
N

#35833

No hombre, he ido con una de mano y otra facturada con ropa, ni de coña llevo los eléctricos en la facturada, llegarían triturados xD

1 1 respuesta
RaDiuM

#35834 no voy a probar con mi maleta de cabina porque la tengo enchufada, pero eso, yo creo que no cabe. Y si cabe pues no te va a caber nada más, excepto cables y cosas blandas que se adapten a huecos.

La nueva "slim" igual si, pero la normal es grande grande xD

PD: yo la ps4 la facturé varias veces envuelta en una sudadera y bien ajustada en la maleta para que no se mueva y siempre me llegó bien.

1 1 respuesta
N

#35835

También podría ser una buena idea, bien embalada xD

La de mano el tamaño máximo de esta es 56 x 36 x 23 cm yo creo que entraría de sobra no?

1 1 respuesta
RaDiuM

#35836 Si no llevas nada más debería entrar bien.

Eso si, ya solamente te quedaría no tener mala suerte ya que esas maletas van siempre en los compartimentos encima de los asientos y un par de veces he visto a gente tirarlas sacando las suyas. Mas que nada para que no vayas a la cárcel intentando matar a alguien así si te pasa.

1 respuesta
SmashingP

#35837 ojito si porque un vuelo se nos retrasó una hora porque a un pasajero le cayó encima de la cabeza una maleta y tuvo que venir una ambulancia (estaba bien, sólo fue la conmoción). #35827 yo creo que para la diferencia de precio que tiene aquí en oferta ni me molestaba, además de que tendrá otro tipo de enchufe/toma y ya es otro fastidio más.

1
DaMMiT

Es que lo malo del digital es que las ventas se realizan desde una única store, un monopolio claro.

En físico tienes a varias tiendas compitiendo entre sí con precios, ofertas, packs...

1 comentario moderado
Mastema

#35840 Algún tonto que no sabe lo que compra siempre va a haber, que ocurra en masa es otra cosa. Por cada persona que se equivoca cuenta cuántos miles que no.

Igualmente no te dijimos que no fuera a pasar, te dijimos que te estabas inventando una historieta sobre gente comprando el aparato cuando aún no había salido.

Longview

No están permitidas las cuentas que viven de la guerra de consolas y Poliwar es Sasel con su cuenta secundaria.

La imagen además es fake porque Wallapop ahora mismo está llena de PS Portal con sobreprecio por especulación y falta de stock. Lo de los 120 euros a dos días se haberla comprado es mi animal mitológico favorito.

1 respuesta
RaedonSP

Joder que bien entraba el cacharrito por 120 en casa. Cómo polla en culo.

Vhsephi

#35842 am... sabes que hay varias por 170-190 euros verdad...?

Lo de que haya siempre algún zumbado que especuel no es nuevo

2 respuestas
Longview

#35844 Desconozco tu provincia, pero en Madrid los pecios van de los 200 a los 300 euros.

Mastema

#35844 Hay no, había. Todas vendidas. A esos precios ya no están.

1 respuesta
Vhsephi

#35846 pero si acabo de hacer la búsqueda....

https://es.wallapop.com/app/search?filters_source=quick_filters&keywords=playstation%20portal&longitude=-3.69196&latitude=40.41956&max_sale_price=190&min_sale_price=95

1 respuesta
h0sk

#35847 están todas vendidas xD

1 respuesta
Vhsephi

#35848 joder... si que han volado rápido, si la tercera he entreado antes y me salía lo de reservarla XD

Nathan_Drake

A 120 euros la pillaba yo, vaya regalo.

Usuarios habituales