El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

K

#35909 Lo de la perdida del progreso sí lo pone. Pero no nombra qué otros problemas técnicos puede haber.. es algo ambiguo, te dice que si tienes problemas con el cambio de ID vuelvas al anterior ID que tenías.

M

he cumplido los pasos necesarios para conseguir el trofeo Es mío, No, es mío! de House of ashes pero no me ha saltado el trofeo, por qué?, estoy hundido, consoladme por favor

1 respuesta
Longview

#35912 Es posible que salte mas tarde, reloguea de nuevo.

1 respuesta
M

#35913 he leído en los comentarios de video del trofeo que hay que evitar coger la estaca, confirmame que es verdad por favor, no quiero reintentarlo sin garantías

1 respuesta
Longview

#35914 No lo sé micromina, mis poderes no llegan a lugares tan recónditos.

1 respuesta
M

#35915 tienes ps plus extra?, está en el catálogo, inténtalo y dime si te sale, por favor

3 respuestas
Longview

#35916 Pues yo acabo de usar la estaca y me ha saltado el platino a la primera, algo no has estado haciendo bien.

Gaseosus

#35916

Me lo he descargado en un momento y sí, a mi me ha saltado el trofeo.

TRON

#35916 a mí no me ha saltado... lo he intentado durante 1 hora y nada.

edit: ya lo conseguí, lo he reintentado 10 veces sólo.

M

eso es imposible, se tarda en hacer 3h, por qué mentís?, no sois de fiar...

2 respuestas
Al-Khelaifi

#35920 Melanie y yo lo hicimos en 8 minutos. 3 horas es pasarse.

tute07011988

#35920 ¿Pulsaste R2 y cuadrado mientras cogías la estaca? En Vandal lo comentan.

1
Taza

Soy el ceo de Supermassive Games Entertainment, envía un correo al soporte y me pondré con el caso personalmente.

Springs

A mí también me ha saltado. A la décima, gracias por tu consejo Tron.

1
M4A

¿Cuándo sale esto?

No soy de juegos estilo Minecraft, pero me parecen fabulosas las fisicas y los efectos visuales.

1 respuesta
h0sk

#35925 lleva en el plus dos semanas

1 respuesta
M4A

#35926 No me jodas..

¿Y que tal?

2 respuestas
Longview

No es oficial pero se sabe que están haciendo el MMO de Horizon.

1 respuesta
Springs

#35928 el caso es quien de NC Soft, porque dependiendo quién puede salir A o Z.

M4A

Un MMO de Horizon y el "Fornite" ese que se filtro de Horizon..

Deberían de seguir haciendo single players el tema de los online.. de sagas como Horizon me parece a mi que eso va a dar más desgracias que alegrías.

1 respuesta
M

ya conseguí el platino de House of ashes, no coger la estaca era la clave, ahora felicitadme todos, por favor

5
Longview

#35930 Es lo mismo, el MMO es de lo que hablas con estética de Fortnite que se filtró hace un año, Guerrilla hace poco de ahí, se encarga NCSoft

koalas

No tengo plus desde hoy, a ver si se dignan a hacer un descuento en navidad

1 respuesta
K

el cyberpunk de ps4 es actualizable a ps5 gratis?

1 respuesta
Juni

#35934

M

me faltan 3 trofeos de Super stardust portable y no soy capaz de conseguirlos, necesito que me encontreis un video de como hacer cada uno y si no hay que lo hagais vosotros, los trofeos son El acumulador de extras, Escudo explosivo y Retoño explosivo, la suscripción de ps plus premium me caduca el día 1 y no la voy a renovar, asi que no tardeis, por favor

5 respuestas
Juni
#35936micromina:

necesito que me encontreis un video de como hacer cada uno y si no hay que lo hagais vosotro

10
Overwatch

#35936 Estoy preparando un video para ti, mañana lo tendrás.

2 3 respuestas
GaRoU

#35938 pásamelo y lo edito con efectos, hay que entregarlo bien pulido y que se vea profesional

3
Nahuel007uru

#35938 si precisas una buena voz yo soy latino y se usar el Loquendo de ptm, debe quedar bien guapo.

2

Usuarios habituales