El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Decade

#36210 Yo hasta +2026 no lo esperaría xD

Pero vamos, así a bote de pronto el añonque viene tenemos:

  • Yakuza 8
  • Granblue Fantasy Re:link
  • Persona 3 Reload
  • FF VII Rebirth
  • Eiyuuden Chronicle
  • Unicorn Overlord
  • Metaphor: ReFantazio

Y los juegos de rol que vienen de Japón y ya cada uno considera si son JRPG o no: Dragon's Dogma 2, el DLC de Elden Ring, etc.

1 respuesta
MaTrIx


He jugado más a otras plataformas que tengo, pero lo está mal. Me habría gustado jugar más, pero no me da la vida.

1
BlackBeasT

#36211 Y Suikoden 2.

sagem9

Puff como esto sea verdad. Creo que un juego con el estilo del spider-verse puede ser un gustazo

3 1 respuesta
Springs

Confirmamos Insomniac Marvel Games. A ver si cambian el nombre del estudio.

BlackBeasT

#36214 Un juego de spiderverse estaria muy guapo si pero joder,que pretenden tambien quemar los videojuegos como las pelis/series?

De ser eso verdad parece que no aprenden.

Chikedor222

Manda cojones que el mejor SpiderVerse de Sony sea en videojuegos

tute07011988

Yo creo que la broma de los putos superhéroes e Insomniac ya estaría bien. A ver si ND y estos van a morir de éxito.

1
susto93

Yo creo que un estudio de la calidad de Insomniac debería abrirse y dejar de lado los superhéroes. Tienen demasiado potencial como para limitarse a eso.

Evilblade

Pues no compréis los juegos desgraciaus

Juni

Sacan un juego de superheroes y es un superventas + la gente pidiendo secuelas + nominaciones a premios que es = a fama, etc etc etc

Yo creo que quieren dejar de ganar dinero y fama para centrarse en hacer un juego para vosotros xD

EDIT: Vale, ha sonado super borde pero no era mi intención

1
Longview

Wolverine va a ser un melocotonazo.

1
Longview
3 respuestas
Drakkon

#36223 Qué bien. Soy de esos pocos que no ha jugado a Grand Theft Auto V y estaba esperando a alguna oferta estas navidades. Me viene de maravilla xD

2 1 respuesta
sONFIL

#36223 hace unas semanas pille GTA V y RDR 2

Incluso teniendo el gta en ps4 (la tiene mi hermano) y en pc xd

:psyduck:

1 respuesta
Drakkon

#36225 Si te sirve de consuelo, a mí me pasó algo similar con la Legendary Edition de Mass Effect. Me la compré a precio completo y, justo una semana después, estuvo de oferta a 10 o 12 Euros xD

1
seikooc

#36223 demasiados juegos, voy a pillar el stranger por si acaso pero es que tengo hasta el star ocean 2 sin abrir

tute07011988

#36224 Está GTA V para PS4 (no sé cómo va el tema del upgrade en este caso, si es gratuito) a poco más de 10 € desde hace tiempo. Por si te interesara.

1 1 respuesta
Drakkon

#36228 La verdad es que no me importa que sea para PS4. Llevo algo más de tres décadas jugando videojuegos, así que no tengo problemas con gráficos de generaciones anteriores xD. El motivo por el que nunca me he decidido, es que en su día el GTA III no me hizo demasiada gracia. Es cierto que he ido adquiriendo el gusto por los mundos abiertos, básicamente desde Arkham City, pero siempre sigo sin decidirme con esta saga. Ahora, si lo ponen en la suscripción que de todos modos estoy pagando como el gilipollas que soy... xD

Pero gracias por avisar. Por 10€ la verdad es que es muy tentador.

1 respuesta
RuLi_pucela

Para el poco tiempo que puedo sacar ni tan mal no? Joder algunos yo no sé de donde sacáis las horas xd

3 1 respuesta
aNNiBaL

maldito Extra que me caduca el 22 de este mes

tute07011988

#36229 GTA V luce muy bien pese a los años y es un juegazo. Hace unos meses jugué por primera vez GTA III (el único que no había jugado de la saga) y se hace duro. Está muy vacío, el salto con el siguiente es bestial.

1 respuesta
Drakkon

#36232 Yo más que el hecho de estar vacío, es que en esa época no me lo tomé muy en serio. Lo veía como un juego para ponerlo, hacer el burro un rato atropellando gente y poniendo a toda la policía a perseguirme, y a otra cosa. Ni siquiera recuerdo la historia, si es que tenía una.

seikooc

#36230 Tan largo es el GOW? lo tengo aparcado ahí que me venía con la ps5

1 respuesta
RuLi_pucela

#36234 Ahí tengo horas de más porque me quise sacar el platino xd

1 respuesta
seikooc

#36235 joder creía que era un juego de platino de 20h como mucho, lo tengo en la agenda

1 respuesta
M4A

Yo tengo 134 horas de juego en Valhalla que cuando lo he visto me he reído porque odio con fuerza Ubisoft y aún así no tuve cojones de hacerme con el platino.

Quien se saque los platinos en los Assasins tiene El cielo ganado, madre mía que puta locura.

2 respuestas
InventaLukit
#36237M4A:

Quien se saque los platinos en los Assasins tiene El cielo ganado, madre mía que puta locura

De los modernos, los viejos eran un paseo. De hecho fueron mis primeros platinos xD

benjajim

Muy bien mi FinalStation 5. A ver si le meto más caña en 2024 que se me acumula el Backlog

2 1 respuesta
M4A

#36239 ka pasao con el Demons?

1 respuesta

Usuarios habituales