El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

B

Buenas son esas 5 horitas

kroaton

#3630 En Dreams han hecho esto hace unos días:

3 1 respuesta
B

#3621

Quieres que lo diga, verdad?

Edit.

Joder, cómo van.

Esto no levanta tanto ruido como dejarte 7.500 millones de dólares, pero madre mía el resultado que puede dar.

1
S

Jugadores del Fornite echando mierda al Astrobot en el hilo de PS5, me encanta el olor a bilis

4
Ofisix

Entonces no hay PS5 para reservar en ninguna web no? Uff veremos a ver si no me quedo sin ella :C

1 respuesta
Longview

#3635 Seguramente durante este mes abran más reservas. El 7 por ejemplo vuelven a abrir en toda Corea.

1
B

#3632

Lo raro, es que estos tios, nunca les haya dado por sacar una versión más "profesional" de su motor.

morel10

Sí claro. El DG lo estoy jugando ahora que me he terminado los otros exclusivos que tenía y obviamente que no estará como a la salida. Para la segunda parte creo que les vendrá bien haberlo mejorado, no tendrán tanta presión por sacarlo rápido y mal.

B

Aun asi, es increible lo que han logrado con el Unreal Engine en el Days Gone.

Perico97

Yo con la Ps5 de salida ya tengo juegos para quemar, rejugar el AC Valhalla con mejoras, el Cyberpunk 2077 y el Demon Souls, material más que suficiente (Y seguro que hay alguno más que se me pasa)

1 respuesta
Longview

#3640 ¿No vas a jugar a Miles Morales? Yo incluso me lo estoy pensando de jugar antes que el Demons. Entre esos tres tengo para rato hasta que salga el Ratchet.

1 respuesta
Perico97

#3641 No me dan más esos juegos, probé el 1 cuando estaba en el psnow por ser de insomniac y meh, técnicamente es una pasada pero me sucedió como con el god of war, no me dan más y termino dropeando a las horas.

El Ratchet no tiene fecha verdad? Porque ese también va a ser day one, sin contemplaciones.

2 respuestas
Legault

#3642 pero si el mero hecho de pasear por la ciudad es un placer! Yo creo que le daré al Miles primero que no creo que sea larguiisimo y luego irá el cyberpunk. Y ya cuando esté todo calmado al Demon's Souls

Beethoven

Sólo pensar con un posible Days Gone 2...yo, ya.

1 respuesta
Longview

#3642 Aún no tiene fecha pero yo creo que para el primer Q de 2021 está.

B

Porque os molesta que se diga "gamepass" y ustedes si dicen "han enseñado juegos". Macho es que la basa de Microsoft es que están yendo a donde van los videojuegos, al Netflix, al más por menos, si eso escuece no se... Pero es "ensenar juegos" eh. Concretamente enseñar juegos por 80 al año y no el juego.

1 respuesta
TRON

#3646 A ver, esto es el hilo de PS5. Hay un hilo dedicado a Game Pass y otro a Xbox. Cansa que de 122 páginas la mitad sean hablando de Microsoft.

19
Mortium

#3644 Me recomiendas el juego? Jugue un poco y no me termino de convencer mucho, tambien tuve lio y demas y lo deje apartado, varias veces he pensado retomarlo

1 respuesta
Kaos

Hay algo de PS5 en este hilo de Microsoft

1
Longview
2 respuestas
B

Que ganas de oir

En 3D

s4rge

#3650 Vamos que cualquier auricular estéreo es válido, pues perfecto así le sacaré partido a mis HyperX que bastante caros me costaron xD

1 respuesta
Beethoven

#3648 Si no te convenció no sé qué puedo decirte para que lo intentes de nuevo pero tienes un mundo abierto, una BSO muy buena, una moto con la que recorrer todo este mundo post apocalíptico lleno de hordas, las cuales a medida que avanzas desbloqueas mil y una manera de acabar con ellas.

Es un juego de notable con una historia buena.

Si te gustan los juegos así lo vas a disfrutar.

ArThoiD

#3652 Obviamente, con auriculares estereo puedes hacer virguerias, no hacen falta 20 altavoces.

Ugrek

No se si lo han puesto ya, creo que no.

2 1 respuesta
Wasd

Por lo tanto no hay puerto de expansión del SSD. No tengo claro si eso es bueno o malo xD

1 respuesta
ArThoiD

#3656 Eso ya se sabía no? Nada nuevo.

B

Claro, nada nuevo, para qué os vais a informar.

"PlayStation 5 will feature a regular NVMe M.2 SSD slot for expandable storage, unlike Microsoft's proprietary solution developed alongside Seagate for the Xbox Series X."

1 respuesta
Capi_Salami

Lanzando FakeNews sobre PS5?? Me pinchas y no sangro

1 respuesta
Zegatron

#3587 Necesitamos a Kojimbo en el club xD

Usuarios habituales