El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

TRON

#3599 no lo he jugado y tu post me ha hypeado.

4 respuestas
B

#3601

Es el momento de pillarlo. A parte de tener una OST tremenda, para mi es must, y lo puedes encontrar tirado de precio.

2 1 respuesta
B

#3601 #3602

Y desde hoy lo tenéis disponible en PSNow.

Junto con:

MediEvil
Friday the 13th
Trine 4
Battle Princess Madeline
Steel Rats

4
s4rge

#3594 Otro por aquí que le encantó el juego, seguramente cuándo me llegue la PS5 le daré una repasadita con lo del plus collection ya que no lo tengo sino que me lo prestaron.

Ojalá metan un parche que desbloquee el frame rate para verlo a 60 fps.

MaTrIx

#3601 a ver, el juego no es perfecto. Las misiones secundarias no son lo mejor del mundo. Pero como te digo, tiene un feel a soa muy bueno, personajes que me gustaron mucho. La historia es previsible pero me gusto su desarrollo. Y jugablemente es muy, muy divertido por ejemplo enfrentarse a las hordas.

No es perfecto pero merece muchísimo la pena si vas con una idea costa de lo que te vas a encontrar.

3 respuestas
Prava

#3587 Pero si están contratando ahora mismo no vamos a ver resultados hasta dentro de 2-4 años.

#3596 Yo también le estoy dando justo justo ahora, y según parece salió algo verde pero le han dado el amor que necesitaba.

TRON
#3605MaTrIx:

tiene un feel a soa muy bueno, personajes que me gustaron mucho

Es que esto es lo que me ha hypeado, y soy de los que valoran mucho más los personajes y el feel que el gameplay en sí. Encima soy muy fanboy de SoA xD

1
B

#3598 Cada vez que veo Dreams me da mucha lastima, no se...creo que no ha tenido el pelotazo que se merece, que espero equivocarme, pero creo que tuvo más fama Little Big Planet, que Dreams

Que si que tiene sus limites, pero Santa Madona lo que puede hacer la gente cuando le das unas herramientas potentes y faciles de usar. Porque crear PT en Unreal mola, pero crear PT dentro de un juego, me parece brutal.

Es de los pocos juegos, por los cuales me compraria una consola con su online y demas, solo por ver hasta que punto la gente se le va la perola.

2 2 respuestas
Prava

#3605 #3601 Llevaré no sé si 20 horas... y tiene "algo" de Far Cry, porque tienes también una suerte de atalayas que desbloquear que te dan visión en el mapa y cosas, pero la historia está bastante bien hilada y es interesante, y las secundarias si bien tampoco es que haya muchísima variedad no se hacen tan repetitivas como en Far Cry porque no haces lo mismo 15 veces. El combate, eso sí, es mucho más interesante que Far Cry y tienes bastante libertad para afrontar los diferentes problemas como quieras. La moto es algo tediosa al principio, pero mejora según progresas.

Por los 25€ que cuesta ahora mismo, IMO, es un MUST. Y sin tener ni puta idea de cómo acaba este juego, porque no llevaré ni la mitad, un Days Gone 2 con el potencial de PS5 sería cremita de la buena, porque técnicamente el juego tiene alguna carencia debido al tamaño del mapa y a la velocidad a la que te mueves en moto. En animaciones claramente está por detrás si lo comparas con caramelos como TLOU 2... pero si lo comparas con obras menos punteras sigue luciendo muy bien.

1
s4rge

#3605 Otra cosa que destacaría y me pareció un detalle sublime que pocas veces se ve en los open world, los cadáveres no desaparecen por arte de magia cuándo abandonas una zona.

Solo al cabo de muchos días se iban y era porque aparecían otros freakers que se los habían comido, de hecho si matas a alguien en una zona inaccesible ahí se queda para siempre. No sé como hicieron eso pero ojalá tomaran nota más juegos que pocas cosas sacan más de contexto que ver los cuerpos enemigos desaparecer por arte de magia.

Perico97

Days Gone se llevó hate porque había periodistas que no entendían que los estudios pueden poner a un protagonista blanco y motero con una novia rubia y científica (En algunas reviews la llamaban "rubia tonta", reviews escritas por mujeres), lloriqueaban porque decían que si los estándares blablabla y luego cuando uno jugaba al juego se daba cuenta de que no tenían ni p idea de lo que hablaban, el protagonista será un blanco motero pero es un anarquista como la copa de un pino que sólo trata de sobrevivir junto a su colega del club, se nota en sus comentarios que no tenían mucho apego por nada del "viejo mundo", todas las críticas hacia ellos se caen por su propio peso (Te pueden gustar más o menos como personajes pero el papel que desempeñan no distorsiona para nada la historia)

Luego ya estaba el apartado bugs/rendimiento que no es que fuera el mejor pero con algún parche a las semanas estaba resuelto y al mes y medio (Si no recuerdo mal) metieron una actualización tocha con algo de contenido extra, yo tuve 0 problemas con bugs y demás pero entiendo que le viniera hate de ahí, ahora, lo de criticar que haya un protagonista blanco en un juego es un poco ¿Racista? Pues parece que a muchos reviewers se la sudaba e hicieron de ello su principal ataque hacia el juego (Cuando ninguno lo había jugado, que es lo más triste) porque yo tras jugarlo puedo decir que el prota, con sus más y sus menos, sólo es otra de las muchísimas personas que trataba de sobrevivir en el mundo de Days Gone, no fue un juego redondo pero ninguno lo es, hizo muchísimas cosas bien que espero que sigan mejorando de cara al 2.

2
B

A ver, Days Gone en su salida era un mess técnico.

Evidentemente si se juega ahora el juego ha mejorado mucho, no quiere decir que fuese un juego de 60-70, pero perfectamente es un juego que puede ser un 8, repito, ahora mismo con todo arreglado.

1 respuesta
Cl0ud7

#3586 no lo creo, la GPU de Ps4 era un +50% en todo y la memoria de PS4 tambien era muy superior, las diferencias eran mayores que entre XSX y PS5.

B

Para los testigos de PS5 barbacoa edition

1 respuesta
Gassius

#3612 El "todo arreglado" tampoco es del todo cierto. Yo lo jugué hace 2 meses y si bien lo disfruté mucho (comprarlo por 20€ imagino que ayudó) el juego seguía teniendo problemas:

  • Bajones de fps.
  • Las texturas tardan en cargar. Un ejemplo, uno de los protas está rapado y tiene tatuajes por la cabeza, pues no es raro que entres en una escena de vídeo y los tatuajes estén totalmente borrosos, pues pasan unos cuantos segundos y en mitad de la escena plop! se definen. Y quien dice tatuajes dicen los parches de la chupa, o una herida en un brazo o lo que sea. Esto pasa MUCHO.
  • Algunos enemigos toman una cobertura y no salen de ella ni aunque pases en su puta cara y les estés disparando por la espalda.
  • Y muchos problemitas tontos, rollo explotas una lata de gasolina y la flechita que tienen los objetos de "interacción" se queda ahí encima de donde estaba.
3 respuestas
B

#3615

Jugabas con la FAT o la Pro?

1 respuesta
Gassius

#3616 Con la normal.

s4rge

#3615 Lo jugaste en la PRO o la PS4 básica? Porque me lo pasé en la PRO y los bajones fueron muy puntuales. Lo de las texturas no recuerdo ningún caso flagrante como el que comentas.

EDIT: vale veo que la básica, pues todo correcto.

Cl0ud7

#3615 yo lo jugue con SSD en la Pro y mejora mucho el tema ese, pero es verdad que para el que se vaya a pillar Ps5 de salida es mejor que espere y lo juegue en ella.

s4rge

#3614 Juju esperemos que de aquí a una semana tengamos más detalles, aunque solo queda un mes para tenerlas en nuestras casas y probarlo de primera mano xD

B

5 horas para completar Astro’s Playroom, guys. Nos tendremos que comprar otro juego para poder quemar PS5 day1.

2 3 respuestas
s4rge

#3621 Pues yo creía que era una simple demo de 15 minutos xD hasta bastante es para venir dentro de la consola. Es el Alex Kidd de nuestra era.

MaTrIx

#3621 era gratuito no? Si es así pues oyes, a caballo regalado....

1 respuesta
PoetaEscueto

Joder, totalmente inesperadas esas 4-5h, la verdad, esperaba 45min-1h máx

#3623 se supone que viene preinstalado de hecho

2
1 comentario moderado
Skiz

#3608 Yo tampoco entiendo el poco bombo que se le ha dado a Dreams, es una auténtica maravilla.

1 1 respuesta
Dante88

#3625 Es la secuela de un juego que tiene un 9 de media en metacritics.

Para ponerte en perspectiva, el Battletoads tiene un 7.

1 1 respuesta
Sagrath

#3608 Yo tengo una OneS (y a lo mejor una SeX) y si me pillo la PS5 (si no una PS4 Pro) es por Dreams. Ese puto exclusivo es capaz de hacerme gastar más de 300€ XD

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#3626 #3628 Me alegra saber que no soy el unico idiota que compraria una consola solo por ver hasta que punto la comunidad esta ida de la olla.

Sigo con la espina clavada de nunca llegar a tener una PS3 cuando estaba de moda y jugar a Little Big Planet.

1 1 respuesta

Usuarios habituales