El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Vhsephi

#366210 y xk en físico bajan siempre antes de precio que en digital XD

En digital salvo que el jeugo tenga 4/5 años no lo ponen a un precio aceptable, y ni siquiera así. En físico por lo menos a los 3 meses ya empiezan a darle bajada.

#36619 pues existe otra diferencia... en físico siempre puedes comprar juegos importados, que muchas veces salen muchísimo más baratos que aquí y bajan mucho antes de precio.

B

#36628 Si tienes la posibilidad de jugar a buena calidad en PC lo jugaría ahí, eso si en PS5 el trabajo gráficamente es espectacular, es de lo más Next Gen que ha salido, las animaciones eso sí son de 9 años, ahí no han tocado nada

1 respuesta
Decade

#36621 Se supone que es para que las tiendas físicas no salgan tan perjudicadas.

Si el formato digital fuera más barato se cargarían las tiendas físicas y este formato desaparecería. Un poco lo que ha pasado en PC que las ediciones físicas son cada vez más escasas y muchas directamente es una caja con un código de Steam dentro.

1 respuesta
M4A

El problema The Witcher 3 es que da igual donde lo juegues el gameplay es horrible.

Aunque creo que en PC hay mods que mejoran algo ese punto.

1 respuesta
Megah

#36632 #36634

pero si no hay diferencia entonces tiro en PS5 no?

3 respuestas
M4A

#36635 Que PC tienes?

privet

#36635 claro que hay diferencias, para empezar en PC tienes mods, y supongo que en ultra se vera mucho mejor

Sergioelcapo

En PC es lo de siempre, es mucho más caro, una ps5 son 430€, un pc de 1.000 no te da el rendimiento ni los gráficos de una PlayStation 5 ni de puta broma y en 2/3 años los juegos te rascan por todos lados, en consola no es común, al final los juegos los hacen para consola y el Port para PC.

Yo después de toda la vida con PC, a mis 31, estoy extremadamente contento con la ps5, lo siento mucho pero ni loco vuelvo a cambiar una pieza del PC, lo que dure y lo siguiente un portátil para hacer gestiones, ni jugar.

2 1 respuesta
B

#36635 Hombre no lo he jugado en PC pero eres lo lógico que se vea mejor aún , solo te digo que en PS5 se ve y se juega genial con el parche que metieron .

Megah

Vale pues tiraré por PS5 y me evito problemas.

M4A

Según las cifras del panel de GfK, se vendieron poco menos de 500.000 consolas de juegos en el Reino Unido durante diciembre, lo que supone un aumento del 2% con respecto a noviembre y un 7% más que en el mismo periodo del año pasado.

PS5 fue la consola número 1 una vez más, pero las ventas cayeron un 19% con respecto al mes anterior.

Fuente: gamesindustry.biz

sONFIL

El Señor de los Anillos: Gollum por 15€ en la GAME, en amazon agotado ya

https://www.game.es/the-lord-of-the-rings-gollum-playstation-5-205797

tan malo fue?

2 respuestas
Longview

#36642 Ni aunque te dieran 15 euros lo jugaría.

12
Sergioelcapo

#36642 soy muy fan de la tierra media y ni así, no hay por donde coger ese juego :(

KveR

#36629 cuidado con esa oferta que no es pal esp y parece que esa tienda no suele entregar el día de salida del juego. Lo digo para que no haya sorpresas, si eso te da igual la oferta es insuperable.

1 respuesta
Vhsephi

#36633 dudo mucho que a las desarrolladoras les importe una mierda las tiendas físicas.

De hecho, si desapareciera el formato físico, abaratarían aún más los costes y podrían poner el precio que quieran y ya no habría ninguna otra forma de consumir. Que al final será así, claro está.

Springs

#36638 Esto es sencillamente mentira, pero no es el hilo ni el lugar para debatirlo. Estaría bien que no soltarais estás burradas sin ton ni son, ya que son temas más complejos y profundos para reducirlo al absurdo.

2 1 respuesta
RaDiuM

#36645 creo que hablas de otra tienda (game zone?), de esta ya he pedido antes y me llegó bien.

También he pedido de preciosya (perfect mi experiencia) y gamezone. Esta última si que tardo un día extra, pero bien tb. Es verdad que sacaron una oferta del zelda totk y por lo visto no enviaron hasta pasados unos días, pero eso, llevo unos 10 juegos en Miravia en varias plataformas y cero problemas. Los day1 me han llegado el mismo día siempre tb.

Tema pal esp, pues ni idea de que estas mierdas seguían existiendo, pone textos en español pero me darían igual en inglés, así jugue el remake. Las voces van a ser japo seguro asi que lo dicho…autoregalo en casi 2 meses xD

Sergioelcapo

#36647 Burrada es pensar lo contrario, querer jugar a Efootball, COD o Fortnite a 4K en un PC de 500/1.000€ XD pero tienes razón, no es el hilo y lo ensuciariamos demasiado y se uniría mucha gente.

Ps5 para jugar 5/7 años sin comerse la cabeza, es la mejor opción.

1
Longview

Del CES de Sony de esta noche

Récord de usuarios

3
M4A

:nauseated_face:

1 respuesta
Mastema

#36651 Mucho vómito pero la serie de The Last of Us ha salido muy bien y ha sido un exitazo. Si mantienen los mismos estándares de calidad...

1 respuesta
Springs

#36652 HBO >>> >>>>>>>>>>>>>>>>>> amazon, quinientos trillones de > netflix.

El bodrio que pueden hacer estos dos es importante.

1 1 respuesta
Mastema

#36653 Sin duda. Pero imagino que desde Sony habrá algún tipo de supervisión para mantener esos estándares. Si dan libertad absoluta a Amazon y Netflix para hacer lo que quieran entonces sí que es para preocuparse.

2 1 respuesta
Vhsephi

#36654 si... y en TLOU estuvo el creador e hicieron ese maravilloso homenaje a "El mundo se va a la mierda, pero viva el amor".

Me preguntó si harán un Albert Wesker a la inversa con Sylens, total, si el actor no sabe que es un videojuego se le perdona todo.

1 respuesta
M4A

#36655 Quitando los dos primeros episodios a mi la serie de HBO me pareció infumable.

Pero bueno para gustos colores.

1 respuesta
2 comentarios moderados
B

Pues la serie de God of War lo puede petar , que si sacaron el bodrio de ESDLA pero quizás ahora se lo tomen en serio .

Lo de Horizon me da más miedo , si ya la historia de los juegos deja que desear donde más destaca es el apartado jugable y gráfico , miedo me da la serie y más estando Netflix detrás .

Después de los bodrios de The Witcher y Resident Evil , que tuvieron serie gracias al éxito de videojuegos sobre todo la primera.

También mejor Series que películas que fracasen en taquilla

1
weeheee

De vez en cuando Netflix sacan series de muy alto nivel, no todo es mierda. Cyberpunk, Arcane y Daredevil por ejemplo, son series muy top.

1 1 respuesta

Usuarios habituales