El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Longview

Lo importante no es quien distribuye, sino que quien produce. Sony no tiene plataforma de streaming propia fuera de crunchyroll, así que depende de una plataforma de streaming para comercializar su serie.

Por ejemplo The Boys es una serie de Sony que se emite en Prime Vídeo o Cobra Kai es una serie de Sony que se emite en Netflix, por lo que la plataforma que esté detrás da totalmente igual.

1 respuesta
Springs

#36661 Eso no es exactamente así. The Boys es una co-producción de Amazon, sony y varios más implicados, asi como ejecutivos productores de fondo. Lo mismo con TLOU que esta mas implicada HBO y productores externos, pero cuenta con Sony y los creadores de TLOU. Dicho esto... cero fe en esto. Netflix se preocupara porque sea Wokizon y Amazon en que la roca haga de Conan con Kratos.

1
PePiToGriLLo

recomendais el uncharter 2 y 3 para ps5 ? los demas ya los tengo pasados

1 3 respuestas
Springs

#36663 SIn duda.

2 1 respuesta
PePiToGriLLo

#36664 va a 60fps?

1 respuesta
Popino

El dos me pareció el peor, más largo que un día sin pan y escenarios feotes, víctima de una época.

Aunque en retrospectiva siento aprecio.

Popino

#36665 https://www.backwards-compatible.com/

1
Mastema

#36663 Uncharted 2 es la segunda mejor entrega de la saga así que sí.

2
Longview
Longview
1 3 respuestas
Springs

#36670 Uff la plateada se viene a casa, le pones la pegatina de la PSX clasica y es 10/10.

5
3 comentarios moderados
Cl0ud7

Puede alguien banear al troll este? Creo que aguantarlo desde agosto ya ha sido suficiente

15
ArthurBellic

#36663 La trilogía está para ps4, pero para ps5 entendía que no existe aún. Se que el 4 y el 5 si están para ps5.

1 respuesta
Qvinser

#36670 A mi la azul y la plateada me hacen tilin, quizás caen para casa

B

Recordemos que Amazon también está haciendo una serie de Fallout, veremos cómo sale pero el trailer tiene buena pinta

tute07011988

#36670 Ha costado +3 años ver una PS5 bonita.

pelusilla6

De Grubb

There is a State of Play coming. There's a State of Play coming. When exactly? Not sure, but I'd expect it in the next few weeks. State of Plays are always weird man. You always get the sense that these are just contractual obligations. They just told a company that they'd give them free marketing so they fill a need and have to do it. So, they could be disappointing."

2 respuestas
Kaos

A mí la serie de TLOU me aburrió soberanamente. Supongo que sería porque tenía los juegos demasiado frescos. La serie está tan copiada frame a frame al videojuego, que me resultaba demasiado evidente todo lo que iba pasando y me resultaba pesadísima. Lo dejé al primer capítulo. Abro paraguas.

2
tute07011988

Ojalá las series de GoW y Horizon lleguen a 1/10 de TLOU.

6
Longview

#36680 Así es, al ser acuerdos contractuales con terceros puede ser una ruleta rusa de evento. Solo para gente deshumanizada

Al-Khelaifi

Si hacen la serie fiel al juego, porque la hacen fiel.
Si se pegan un invent bueno, porque se lo inventan.

Todo mal.

1 comentario moderado
Joniken

la serie de Tlou fue muy buena, lo único que me faltó es ver más acción.

2
Desper4doS

#36676 Está la Nathan Drake Collection a 10€ en la Store, totalmente jugable en PS5 (me los acabé hará un par de meses). Después en las ofertas de la semana de black friday de carrefour pillé la colección Legado de los Ladrones físico por 20€, estoy apunto de pasarmelo y lo he gozado como gorrino en charca

2 3 respuestas
Juni

#36687 Yo estoy por rejugar la saga por eso mismo.

M4A

#36687 Yo tengo el remasterizado de PlayStation 5 y pensé que el DLC (El legado perdido) seria pues eso... un DLC mas.. y me cago en la puta es mejor que el juego original, tremendo el currazo de los escenarios, boquiabierto con algunas escenas.

Ahora voy a por el platino.

1
tute07011988

Parad de hablar de Uncharted, porque llevo meses controlando no cascarme los 5 juegos del tirón de nuevo porque tengo mucho backlog y no ayudáis.

Encima esta semana estoy escuchando el especial de la saga de La Órbita de Endor.

Usuarios habituales