El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Dennn

#36780 Es literalmente esto

Yo creo que no es tan complicado admitir que si solo tienes ps5 la consola esta guapa, pero si tienes todas las plataformas y no sea tu main es un buen pisapapeles. Parece que os duele en el orgullo

Si tienes mas de una plataforma es donde mas caro es jugar y donde peores exclusivos hay. Sin mas.

1 respuesta
Sergioelcapo

Pues yo prefiero jugar a los multijugador en consola, infinitamente menos chetos, todos en igual de condiciones técnicas y sin falta de actualizar el pc cada pocos años o gastar mucho dinero en un PC.

Que cada uno haga lo que quiera, también si te la suda el dinero o tienes un buen PC, pues igual por jugabilidad prefieres el PC, que yo eso lo entiendo

1 respuesta
Dennn

Pero si una consola es una inversion cojonudisima. Puedes jugar a todo lo que sale en PC a una calidad brutal y relacion calidad/precio increible, encima con lo servicios que hay es cada vez mas accesible todo

1
1 comentario moderado
intelntl

#36719 Si tiene gatillos es un MUST para GT7

Longview

#36779 Hombre, lo justo es que no pongas como mías palabras que han dicho otros xD

#36780 Tener PC no te asegura jugar en mejores condiciones, que en realidad los que juegan con una 3070 para arriba son un nicho frente a la mayoría de los jugadores que van con una 1060 / 2060 por la vida . Por no hablar de la basura de optimizaciones que se marcan.

2 comentarios moderados
Q

#36784 sí pero cuidao con el indiana jones

Vhsephi

#36723 eing? dónde han puesto el Persona 4 Golden a 10 euros? no se supone que lo había distribuido limited en exclusiva y solo estaba en inglés?

Alexis99199

#36723

todos los gustos

Y pones 3 RPGs y un juego de lucha

1 2 respuestas
1 comentario moderado
T

#36782 lo de los chetos por desgracia hace años que no es así.

1 respuesta
Sergioelcapo

#36793 Hay infinidad de menos chetos en consolas, otra cosa muy distinta es que la gente sea mala y piense que hay más de lo que realmente hay.

1
privet

en 2024, si no te gusta los rpg, lo vas a tener jodido

Vhsephi

#36791 bueno... FF7 Rebirth de RPG tiene poco o nada...

1 respuesta
Nahuel007uru

#36796 ????

1 1 respuesta
Vhsephi

#36797 que ya es más acción que un RPG tipo Persona por ejemplo.

1 respuesta
Nahuel007uru

#36798 existe el action rpg, amigo.

1 2 respuestas
Decade

#36799 Si nos pusiéramos exquisitos ni siquiera el VII original sería un RPG.

1 respuesta
Nahuel007uru

#36800 Claro, si nos ponemos muy exquisitos el 75% de los rpg del mercado no cumplen como juego de rpg.

3
seikooc

#36799 ff7 remake si es rpg ffxvi no

1 respuesta
privet

#36802 el xvi tambien lo es

1 respuesta
wajaromau

#36803 que tenga un arbol de habilidades no lo hace un rpg, en el ffxvi no roleas nada.

2 respuestas
Nahuel007uru

#36804 Roleo ponerme una espada que me da +4 de daño. ;)

1
Decade

#36804 Tampoco lo tiene Kingdom Hearts y se considera ARPG.

Al final si nos pusiéramos estrictos el 99% de los juegos de acción con subida de niveles, elegir equipamiento y/o habilidades no serían RPG porque ni roleas, ni tienen toma de decisiones que alteran la historia/finales posibles ni nada.

1 1 respuesta
Scientistt

#36791

Si, igualito el Persona, que el Yakuza, que el Final Fantasy... 🙄

1 respuesta
InventaLukit
#36781Dennn:

donde peores exclusivos hay

xD

Popino

#36787 Porque es mentira xD un troleo descarado.

1 respuesta
Cl0ud7

#36809 Por desgracia no lo es, es la dura realidad en la que ha vivido cierta gente durante años y de ahi los resultados.

1 respuesta

Usuarios habituales