El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

GasaiDovis

#36746 nah, PC es la que más juegos tiene.

Cl0ud7

#36750 Pues la Xbox sera toda la plataforma que tu quieras, pero va camino de generación y media de pegarse la hostia, igual es porque ese cuento no se lo vendes a nadie que no sea un fanaticazo.

Longview

#36750 ¿Y que es lo que quieres? ¿Pensabas que no sería lo mismo que con PS4? En los primeros cuatro años de PS4 puedes contar tres juegos que a ti personalmente te puedan interesar como exclusivos, no tiene ningún tipo de sentido el debate.

4 1 respuesta
Cl0ud7

La verdad es que es un chaval con una fuerza de voluntad encomiable, lleva años con esto, en su dia se pillo una PS4 y ahora la PS5, simplemente para poder venir aqui cada mes a decir que la tiene congiendo polvo porque no tiene exclusivos y el exclusivo de turno se lo va a jugar mejor en PC cuando salga.

No convence a nadie, pero el sigue y sigue y sigue.

10
privet

#36748 Realmente fue bastante mas pionera que xbox con su propio gamepass

ArThoiD

#36753 Pues por eso me compré la PS4 Pro relativamente tarde, para jugar a las 3 o 4 cosas interesantes y al cajón.

Con PS5 empezaron relativamente bien con el DS y tal pero ahora mismo la cosa pinta mal.

1 respuesta
Longview

#36756 Pues habértela comprado en 2026 xD, pero la culpa no es de nadie más salvo tuya, si solo te interesan unos pocos juegos que salen al año y te sientes más cómodo jugando en PC poner expectativas en algo nunca es bueno, más que nada porque es muy difícil que te gusten todos los exclusivos que salen, compara mi Wall of Shame y entenderás lo que digo.

1 respuesta
ArThoiD

#36757 Está claro, pero quiero jugar a las bombas nuevas de Naughty, Santa Monica y tal y por ahora no hay nada ni anunciado. El hype mola por mucho queráis negarlo.

2 respuestas
Longview

#36758 Y salvo que el nuevo CEO cambie mucho las tornas, dudo mucho que anuncien cosas que se vayan a más de un año del lanzamiento. A mi tampoco me gusta pero oye, es lo que hay, me gustaría saber que van a sacar de septiembre en adelante, pero no hay manera.

1 respuesta
ArThoiD

#36759 Claro que es lo que hay, pero también creo que es válido criticarlo. No hace falta que algunos se pongan tan a la defensiva.

Y la estrategia de GaaS fallidos tiene pinta que ha hecho mucho más daño del que parecía al principio.

1 comentario moderado
Cl0ud7

#36758 Santa monica saco un juego hace 1 año y un dlc tocho hace 1 mes, por favor trolea con sentido.

3 1 respuesta
Q

Si el futuro es desolador para Sony, no quiero imaginar para su competencia xD

Tienen que estar cerrando ya los estudios y todos visto lo visto

iverson44

Hola, e adquirido una ps5 estas navidades y queria pasarme el death stranding. Hay alguna diferencia en la version ps4 a ps5? La de ps4 esta mas barata de ahi me duda. Gracias de antebrazo.

1 respuesta
Decade

#36733 Claro que la hay.

A la gente le tienes que dar motivos para comprar ese sistema y que no acabe cogiendo polvo, y ese motivo es apoyarla con títulos exclusivos.

Para jugar a multis lo hago en el PC y no me gasto 400-500€ en un pisapapeles como le ha ocurrido a otros con otras consolas (WiiU, ONE, etc).

Que el cambio de estrategia de la compañía para hacer putos Juegos como Servicio que nadie ha pedido ha sido ridículo lo sabe todo el mundo.

1 1 respuesta
Dennn

#36765 No puede ser, aqui me dicen que los multis si que cuentan para la calidad de la consola pero para xbox no jaja

1
ArThoiD

#36762 un juego de PS4, si.

Un buen juego de todos modos, sin duda.

1 respuesta
Longview

#36767 Para el FFXVI si son importantes los fps pero para GoW Ragnarok es un juego de PS4, moviendo la portería de esa manera es imposible debatir.

3 2 respuestas
weeheee

Para alucinar xDD. Luego se quejara el pavo de que le tienen mania con semejante tonterias.

jupex

buenas gente, una preguntilla sobre un problema que me tiene un poco mosca:

cuando entro a las opciones del juego, dentro del menú de ps5, para extraer el CD a través del mando, no me aparece la opción. Os ha pasado a alguien? SI le doy al botón físico sin problema, pero me extraña que no me aparezca la opción :(

pd: un colega se hizo hace poco con la slim también y lo primeor que me preguntó fue acerca del ruido del lector xD, a todos nos da un microinfarto la primera vez que se pone a instalar juegos/leer el disco (al menos es sólo durante ese lapso de tiempo, después ya es muy silenciosa excepto alguna lectura random)

1 respuesta
ArThoiD

#36768 que leches tiene que ver una cosa con la otra? Ay lmao.

Es un juego de PS4 en diseño, en modelos, en iluminación, en mapeado y en todo lo demás.

Que en PS5 va a 60 fps, si. Y?

1 respuesta
Dennn

#36768 GOW Ragnarok es un juego intergeneracional. Ha salido en ambos sistemas, como HZD 2. No veo ninguna pirueta mental ahi.

1 respuesta
Longview

#36771 Lo que dices no tiene sentido, Spiderman 2, FFVII Rebirth tienen el mismo diseño que sus precuelas y son juegos de PS5.

#36772 No lo has entendido

1 1 respuesta
Dennn

#36773 Si, si lo he entendido. Es un juego de PS4.

1 respuesta
Cl0ud7

#36764 Pilla la de PS5, 4K/60FPS, sin tiempos de carga, soporte para el Dualsense, Audio 3D, nuevos objetos y contenido jugable nuevo.

Decade

#36770 Yo lo suelo hacer desde la pantalla de inicio directamente, le das a Start o como se llame ahora el botón y te aparecerá un desplegable donde hay una opción que pone "Expulsar disco".

1 respuesta
Longview

#36774 Estoy harto de discutir las mismas cosas constantemente. El argumento de " me espero a jugarlo en PC porque lo juego mejor" no sirve si luego sale un juego intergeneracional que va muchísimo peor en PS4 que en PS5 y ahí sacamos otro argumento distinto como el " El juego sale en PS4 y PS5 así que es lo mismo". Me parece absurdo.

Si el juego sale exclusivo de PS5. mal porque saldrá en PC un año o dos después
Si es exclusivo de consolas, mal porque sale en PC
Si es exclusivo de PS4 y PS5, mal porque es intergeneracional

Para cumplir y que esté exento de vuestra critica, el juego debe ser un juego triple AAA super esperado, exclusivo de PS5, first party y que os guste. Pues sinceramente me parece lamentable.

Stellar Blade: "Mal es un juego menor"
FF VII Rebirth: "Mal, saldrá en PC algún dia"
Rise of the Ronin: "No me gusta Team Ninja"

Ok.

11 2 respuestas
jupex

#36776 Sí, eso hago. Pero no me aparece la opción

edit: he reiniciado la consola y ahora sí aparece. pero llevaba detrás de este problema un par de días xD

ArThoiD

#36777 Pero a ver, que no te puedes quejar de eso cuando luego hacéis exactamente lo mismo con la competencia, por dios.

2 respuestas
GasaiDovis

#36777 El argumento es que la PS4 ya la tengo , no me voy a gastar 500 pavos para jugar al juego si puedo en otro sistema.

Yo creo que no es tan complicado admitir que si solo tienes ps5 la consola esta guapa, pero si tienes todas las plataformas y no sea tu main es un buen pisapapeles. Parece que os duele en el orgullo

1 3 respuestas

Usuarios habituales