El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Juni
1 respuesta
kroaton

Hola chavales.
Comparte un colega conmigo el plus, y todo perfecto, llevamos años así. Pero esta tarde me aparece todo bloqueado y no tengo online.

Ya le pregunté pero está currando y por si me dice q no ha tocado nada… sabéis forma de comprobarlo? Quito y pongo su cuenta d e nuevo?

1 respuesta
Longview

#37292 Puede ser por varios motivos:

  • Error puntual de PS Network o de verificar las cuentas
  • Que se haya desvinculado sin querer
  • Que se le haya acabado el PS Plus

Prueba a reiniciar, volver a asociar la cuenta y cuando vuelva del curro decirle que asocie la tuya tb

1 respuesta
kroaton

#37293 gracias.

El plus sí q lo miré en su usuario y lo tiene hasta Mayo pagado.

Reinicié y nada.

Esperaré a que salga del curro porque tiene la verificación en 2 pasos :)

1 respuesta
Izalith

#37291 hay ganas de Borderlands nuevo, vaya juegazos

1 respuesta
tute07011988

#37295 De lo que yo tengo ganas es que innoven un mínimo en la franquicia, que desde el 2 es más de lo mismo.

1 2 respuestas
Izalith

#37296 también, el 2 es mi favorito y el 3 pese haberme gustado mucho (FL4K me flipa como personaje) se notó muy continuista, sobre todo después de tener ya más de lo mismo con Presequel

1
Juni

#37296 El Tiny Tinas mola un huevo eh

1 respuesta
JCamara

#37294 Me pasó a mi con un colega hace un par de semanas y tuvimos que volver a meter las cuentas.

1
Nahuel007uru
1
Nathan_Drake
5
Longview

Menuda ambigüedad de frase. ¿ quiere decir que si entran nuevas IPs?

3 respuestas
Kaos

#37302 Entiendo que han dejado de apostar por las IP's antiguas y trabajan en IP's nuevas. Aunque está claro que queda un GOT, otro DLC de GOW y algo de Spiderman antes de 2025

1 respuesta
ArThoiD

#37302 ya para PS6 si eso... Pinta mal este año.

2 respuestas
Aur0n

#37302 ps5 pro 2025 lo leísteis aquí primero.

Nathan_Drake

#37304 pinta fatal si, estamos a febrero y yo ya no se como voy a hacer para jugar al melocotonazo del Helldivers 2 y al FF7 Rebirth al mismo tiempo 🤣🤣🤣🤣

5
Longview

#37303 Un DLC de GoW lo dudo, y Ghost of Thusisma 2 para este año ni de coña.

#37304 Que IPs existentes se espera que salgan en los próximos tres años? Ghost of Thusisma 2 y ya, no?

2 respuestas
ArThoiD

#37307 un TLoU o algo similar sonaba no? Iria siendo hora de algo de Naughty tras 5 años. O estan con nueva IP? Aunque es bastante interpretable eso de major existing ips xd

2 respuestas
Longview

#37308 Pero como van a sacar TLOU3 en menos de un año si acaban de anunciar que solo hay un guion ahora mismo xdddd

1 respuesta
Decade

#37308 Naughty Dog hasta dentro de unos años no va a sacar nada, están con una nueva IP pero el Factions les debe haber jodido todo el roadmap.

1 respuesta
ArThoiD

#37309 #37310 toda una gen sin sacar juego pues? Todo correcto.

Entonces tienen que estar con otra cosa.

2 respuestas
M4A

#37289 Yo tampoco uso los pulses el Helldivers 2 me ha obligado por el chat de voz.

Longview

#37311 ¿Que gen? Si hablan de juegos de aquí a marzo y Naughty está con una nueva IP.

InventaLukit

¿Cuándo anuncian los juegos del Extra de este mes?

tute07011988

#37298 Quitando el tema del tablero, en cuanto a gameplay es más de lo mismo prácticamente (si no recuerdo mal, añadía que un arma pudiera tener 2 elementos). Lo bueno es que enseguida bajan de precio sus juegos, porque aunque hatee la franquicia, acabo comprando y jugando todo ._.

Decade

#37311 Toda una gen lo dudo, pero apostaría fuerte que no va a haber nada suyo hasta final de generación. Y más viendo lo perfeccionistas que son.

Básicamente lo mismo que pasó con Santa Monica en PS4, God of War salió a dos años de terminar.

Evilblade

Se podría aceptar pulpo pero es un poco trampa decir toda la gen porque TLOU2 salió el mismo año que la PS5 pero cuatro meses antes.

Izalith

Hablando de IPs propias, cuando nos van a sacar un Bloodborne 2 o al menos permitir jugar al 1 a 60 fps?

1 respuesta
tute07011988

#37318

4
Springs

Yo lo tenia bastante claro, en los ultimos 2 años van a soltar todo el armamento. Luego sus debidos ports/remakes para PS6.

Menos mal que los que jugamos videojuegos disfrutamos de los juegos en general y no dependemos de que 4 estudios lancen sus juegos.

Usuarios habituales