El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Longview

#37260 Pues con el 2 puedes flipar

1 1 respuesta
RuLi_pucela

#37261 Y me queda antes el Miles Morales aún xdddd

1 respuesta
Vito_

Por cierto, he hecho búsqueda y no he visto mención del proyecto Bestiario aquí en MV. Me hice backer del proyecto el día que salió ya que tiene bastante buena pinta, empresa de Españita y se inspiran en RPGs tanto clásicos como modernos, si queréis leer más al respecto aquí dejo el link

https://www.kickstarter.com/projects/robwiggin/bestiario-a-fast-paced-tactical-rpg

2 respuestas
T

#37262 bueno, Miles Morales son 2 tardes tontas, aunque esta wapens eso si

spud

#37263 Si que se ha hablado de Bestiario, en el hilo del Yuste, de mi bolsillo no va a salir ni 1 solo euro para esa persona.

1 respuesta
Vito_

#37265 tienes toda la razón, cuando hice la búsqueda solo miré títulos de hilos de ahí que no viese nada xd

He leído por encima y menudo hate se le tiene al chaval con la gente diciendo que se ve una mierda, y eso que al juego le quedan 3 años para salir no?

Skiz

#37263 Solo he apoyado un par de EA en mi vida, así que un kickstarter está fuera de la ecuación xD

Igualmente he visto que es multiplataforma así que, ¿No es mejor abrir un hilo a parte en todo caso si se le quiere dar visibilidad?

1 respuesta
Vito_

#37267 en verdad la culpa es mía, estaba convencido de que estaba posteando en el rincón del jugón pero claramente no es el caso xddd

Pero sí a ver si alguien le hace hilo propio

quickkk

Estoy jugando juegos largos que me he perdido de anteriores generaciones y me gustaría combinarlos con otros cortos, que me recomendáis de PS Plus?

3 respuestas
Evilblade

#37269 Cortos yo le daría al Humanity, juegardo tremendo.

1
juanps100

#37269 veamos, voy a ir mirando de forma alfabética los que he jugado que me hayan gustado y voy comentando.
Hasta el 20 de febrero tienes el ace combat 7 y el resident evil 7.
Y luego que me salgan en la lista que están metidos alien isolation. Blasphemous, bloodborne, call o the sea, celeste, control, demons souls, los dishonored, los doom, todos los final fantasy, ghostrunner, hotline miami 1 y 2, humanity, inscryption, kena, life is strange, outer wilds, sea of stars, spiritfarer, talos principle, the surge. Uncharted varios, until dawn, unpacking, valiant hearts, wolfenstein (todos menos el de las hijas del prota).

Muchos de esos son cortitos que en 4 o 5 sesiones están completados.

2
tute07011988

#37269

Brothers: a Tale of two Sons
Journey To The Savage Planet: Employee Of The Month
Rayman Legends

2
alblanesjr

Una pregunta tonta, la PS5 lee cds de musica? Porque la 4 no lo hacia y es un faenon para mi padre.
El hombre sigue con la ps3 conectada usandola como reproductor de cds y la PS4 para los juegos

1 3 respuestas
Longview

#37273 Tampoco se puede :(

1 1 respuesta
tute07011988

#37273 Píllale un discman guarro y que se ponga los altavoces Genius de un PC de los 2000. Menos gasto que en la play xd.

1 1 respuesta
alblanesjr

#37274 es increíble que no tenga una funcion tan basica como esa....

#37275 mi padre tiene un pedazo de equipo de sonido a la ultima, con todo lo ultimo. Solo en equipo de altavoces le costo una barbaridad de dinero. Y claro tiene tambien una coleccion de CDs desde hace mucho años, y aunque lo conecta por Spotify, tambien le gusta poner sus cds de musica

sagem9

#37273 no se puede, algo que no tiene sentido siendo Sony la productora de música más grande del mundo junto a universal, aparte de vender discos y reproductores de música.

3 1 respuesta
alblanesjr

#37277 pues ahi seguira esa buena PS3 en el salon de casa de mis padres dando guerra.
A ver si mas adelante le regalo la PS5 porque el hombre ya se esta fundiendo los juegos importantes de PS4

mIstyk

Buenas, vi una oferta del psplus extra por 75€ y ponía hasta el 12/2 pero no la consigo encontrar hoy que he tenido un rato para comprarla, sabéis algo???

1 respuesta
Joniken

#37279 me sale esa oferta directamente desde la play por 71€

1 respuesta
mIstyk

#37280 por lo que he visto con un colega es porque ya tengo activa la subscripción y si ya tienes una no te aparece esa oferta, putadon la verdad

M4A

Para los amantes del sonydo

1 respuesta
Kaos

#37282 Joder, no pueden ser más feos. No los cambio por mis Hifiman XS ni de coña.

3 respuestas
Juni

#37283 Son para escuchar, no para ir a la pasarela Cibeles.

PoetaEscueto

#37283 y si fueran bonitos sustituirias tus cascos de 450 por unos de 150?

1 respuesta
Kaos

#37285 Bueh, siendo Sony, igual le meten 3 movidas de posicionamiento y 3D y random mierda y se pueden llegar a escuchar mejor. No sé.

1 respuesta
PoetaEscueto

#37286 tienes cascos de estudio.

Habrá cascos que te puedan encajar mejor en la cabeza, con mayor variedad de conectividad, buen aislamiento, micrófono decente, etc.

Pero mejor sonido? Difícil diría yo. Lo único es que quizá tienes un sonido muy neutro, y a veces jugando mola ganar espectacularidad aunque se pierda un poquito de calidad

Springs

#37283 Cabron llamas feo a esos cascos y dices que tienes unas palas de ping pong.

1 1 respuesta
Nathan_Drake

Buff desde que tengo la barra hace medio año no he vuelto a usar los pulse, es que ni un minuto la verdad.

1 respuesta
tute07011988

#37288

Ayer me crucé por Twitter el video del programa este que hacen Maya y algún otro influencer que no le importa a nadie sobre los nuevos auriculares de botón. ¿Alguien los probó? ¿Precio?

4

Usuarios habituales