El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Skiz

#37230 A veces es mejor no tocar ciertas cosas que idolatras desde peque con el factor nostalgia en juego que luego se nos empiezan a caer mitos xD

Yo no veo mal un remake del primer Uncharted, es de lejos al que más partido le pueden sacar porque ha envejecido mal comparado al resto. Si lo sacan cae 100% seguro porque es de las sagas actuales que más me divierten.

1
Nahuel007uru

La primera película de los vengadores tiene ya 12 años.

1 respuesta
tute07011988

#37232 Lo grave es que Iron Man tiene 16 xddddddddddddddd

2
rootbeer

Abrirme los ojos gente, me gasto 10 eur por la mejora del TLOU 2 para PS5, o sigo con mi vieja copia de PS4...

5 respuestas
Evilblade

#37234 Si te lo vas a volver a pasar yo los pagaría. No se si se nota mucho o poco pero otras +40h de obra maestra en última versión... 10€ es chusta.

Mastema

#37234 Si te interesa el nuevo modo, de cabeza, merece totalmente la pena esos 10€. Si no, yo lo veo innecesario.

1
KveR

#37234 yo lo estoy rejugando con la excusa del remastered y es una maravilla

PePiToGriLLo

yo lo jugué en ps4 pero no recuerdo la cuenta que tenia y ahora pagar 50 pavos me duele bastante

Al-Khelaifi

#37234 Yo no lo pagaria que luego se piensan que pueden tirarse una generacion entera a base a remakes y remasters.

tute07011988

#37234 Es una mierda por la puta deriva de los remakes de ND, pero ese puto juego merece saltarse los principios.

DarK-MaN

Tengo en mis manos elder ring, sekiro y demon soul (ps5) sin desprecintar, por cual recomendáis empezar a jugar para alguien que no ha tocado un soul en su vida?

11 respuestas
VriejElBardo

#37241 Demon

Al-Khelaifi

#37241 Elden Ring es mas friendly pero vas a meterle 150h y puedo que quieras descansar de souls un tiempo. Demons es dificultad media, muy bonito y pulido graficamente, pero la jugabilidad no habria pasado nada si la hubiesen hecho mejor. Sekiro ya es next level. Empezar por este puede que haga replantearte el jugar los otros xddddd

weeheee

#37241

Demon, Elden Ring y por ultimo Sekiro. Este ultimo es otro rollo totalmente distinto a los anteriores.

Bexk

#37241 Demon Souls.

Perico97

#37241 Demon souls, es más sencillo y corto (Mi primer run a ciegas fueron unas 25/30 horas como un caballero) que Elden Ring y te preparará bien para cuando lo juegues.

Sekiro no lo he jugado por lo que no te sabría decir pero personalmente nunca me ha interesado por lo limitadas que están las builds y el énfasis que hacen en el parry.

ArThoiD

#37241 Demons, es el más sencillo, fácil y directo al pie.

Los otros dos son más complejos en todos los aspectos. Empieza por lo fácil si nunca has jugado al género xd

AngelHaruka

#37241 como alguien que estaba en la misma situación que tú y no se arrepiente de nada, empieza por Sekiro, para mi es el que más satisfacción me dio pasarme cada uno de sus bosses

1
Qvinser

#37241 Demon Souls diría yo, luego Elden y Sekiro dependiendo de lo que apetezca porque son estilos distintos

Leonidasxx

#37241 elden el ultimo y ya no solo por habilidad, acabaras harto de soulslike si lo acabas por una temporada, en cambio con los otros cuando acabes, querras catar otro.

tute07011988

#37241 Da igual, vas a acabar vendiendo los 3 tras llorar en un rincón.

4
B

#37241 Demons Souls, es el más corto, Elden Ring es largo y vas a necesitar explorar mucho por qué si no los jefes te van a costar mucho .

Sekiro como no domines bien los parrys vas a querer tirar la consola por la ventana

DarK-MaN

Gracias por las respuesta, parece que Demon el primero y Sekiro el último es la opinión popular...... Menos un valiente.

1 respuesta
Tharsis

Terminado Bloodbourne y con él toda la saga souls.
Vaya jueagarral joder. Se ve cual es el favorito de Miyazaki.

ZaGo

Lo jugué en Gamepass y fue una entretenida experiencia. Aunque creo recordar que el final me dejó frío.

RaDiuM

#37253 Sekiro el último porque el combate es completamente diferente.

Si te sirve de algo, si uno no te hace click, dale al menos la oportunidad a los otros. A mi ni los dark souls ni demon souls me gustaron demasiado (los dropee todos menos DS1), y sin embargo me metí una viciada padre a Elden Ring y Sekiro.

Vito_

Pues para mí Sekiro y Bloodborne están a la par y luego Elden Ring+Demon Souls detrás.
Pero eso, para gustos colores y habrá todo tipo de comentarios sobre estas sagas, incluidos comentarios como que Dks2 fue un buen souls 🤷🏻‍♂️

G

¿hay hilo oficial de Suicide squad en mediavida?

1 respuesta
tute07011988

#37258 https://www.mediavida.com/foro/juegos/primeras-impresiones-suicide-squad-kill-the-justice-league-707128

Esto es lo más general sobre el juego hasta que alguien se anime a crearlo.

1
RuLi_pucela

Me acabo de pasar el Spiderman Remastered de la ps5 que no tuve ocasión hasta hoy y que delicia de juego tanto visualmente como en todo lo demás.

1 1 respuesta

Usuarios habituales