El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

pakillo_rbb

#37196 que anunciaban? han borrado el post :thinking:

1 respuesta
pelusilla6

#37201

1
Longview

Comienzan los rumores de PlayStation Showcase para finales de Mayo, seguramente ya con el nuevo CEO como parte del escaparate. En el post original el autor deja intuir que hay cosas para finales de año que no se mostraron en es último State of Play.
¿Hermen?

1 1 respuesta
sagem9

#37203 me gustaría decir que ese showcase será en el que veamos finalmente los pelotazos de los grandes estudios de Sony, pero después de lo del año pasado me espero cualquier cosas… lo que está claro es que ya va siendo hora que varios estudios digan en qué andan metidos

1
privet

La verdad que ya es más curiosidad por saber que y cuando lo sacarán que por jugar, por qué está consola y los juegos de sony está siendo rara de cojones

1
sagem9

En un mundo paralelo donde Apple compra Sony:

B

Tienen que anunciar cosas importantes para 2025 y alguna para 2026 .

Lo que tienen que hacer es dejar thirds e indies para un SoP y un evento enfocado en First ya sean single o Gaas y exclusivas temporales .

El año pasado las críticas venían por ese lado, casi todo Gaas o juegos thirds.

Como vuelvan a hacer lo del año pasado malo, bueno para ellos por qué van a vender igual pero malo para el consumidor

2 respuestas
sagem9

#37207 siendo realistas por tiempos de desarrollo y demás, lo que podríamos ver anunciado este año es:

Juego de bend
Juego de SP (posiblemente ghost of tsusima 2)
Más de concord
El juego GaaS de London studios
Juego de blue point (de este no estaría tan seguro)

En otro orden de cosas:

2 respuestas
Perico97

#37207 Yo pienso que podrían estar perfectamente todo 2024 sin anunciar ningún first party AAA, con Sony sabes que vas a tener años suaves y años con una sobrecarga de juegos importante y mientras sigan manteniendo la calidad no creo que ninguno tengamos quejas xD

B

#37208 Lo de Sony Bend tiene que anunciarse si o si y diría que lo de Cory también, no puede ser que estén siempre dando pistas y luego nada .

Yo Ghost of Tsushima II lo doy 100% , si no se ha anunciado ya es por Rise of The Ronin es muy parecido .

Lo de Bluepoint se filtro una imagen, así que yo creo que también

Y el juego de Venom lo daría 100% seguro

Genial otro remake , esperemos que no esté ND detrás .

weeheee

Que pereza da que siempre que anuncian un Remake o una Remasterizacion, sale el tipico enano gruñon con el ceño fruncido.

1 respuesta
B

#37211 Vale pues quue vivan de remakes

MaTrIx

Hoyyygaaaan que la tengo regalada la payestesion!

1 respuesta
Nomebanees

#37213 Cupón agotado

F

ZaGo

A ver si para mayo van saliendo cositas. Que hay mucho estudio en faena sin nada anunciado.

3 1 respuesta
Longview

#37215 Demasiados la verdad. Pero viendo el documental sobre The Last of Us Parte 2 que se estrenó el viernes, se entiende mejor la presión y el esfuerzo que requiere a un estudio presentar un trailer a años vista.

En el caso de The last of Us 2, para el E3 tuvieron que hacer una secuencia de gameplay específica cuando los gráficos ni la mayoría de animaciones y demás estaban hechos, y para el trailer del E3 de 2019 tuvieron que presentar el trailer cuando el juego ya tenía todos los elementos acabados.

Al final lo que queda es o hacer un trailer CGI ( que se ha visto que es contraproducente) o esperarte y mostrar un trailer bien hecho meses antes del lanzamiento.

5
Drakkon

#37208 Mira, puestos a hacer un remake de algún juego, el primer Uncharted es desde luego el que saldría más beneficiado. Incluso comparado con el 2 y el 3, que salieron en la misma generación, es un juego muchísimo menos pulido y muchísimo más tosco, lo cual es una lástima porque la historia está muy bien y no hace falta ni mencionar el carisma de Nathan desde el primer momento.

5 1 respuesta
Vhsephi

#37217 pero tampoco ha envejecido tan mal como para necesitar ya un remake.

Y normal que sea más normalillo si fue de lo primero en salir en la consola.

2 respuestas
DevilJin

#37218 visualmente está bien, el problema es la jugabilidad, pero vamos que u3 tiene también un problema con los tiroteos , sobre todo al final

Drakkon

#37218 No, tan mal como para necesitarlo no ha envejecido. Sin embargo, puestos a hacer un remake de algún juego, porque es la moda de estos años, al menos el primer Uncharted es más justificable porque tendrá unos 17 años y técnicamente es el que más lo iba a agradecer.

1 respuesta
Vhsephi

#37220 joder... a veces me olvidó que han apsado tantos años XD

2 respuestas
Drakkon

#37221 Yo he tenido que mirarlo para escribir el comentario y me ha hecho sentir muy viejo xD

GaRoU

#37221 piensa que U4, el último, el moderno, va a cumplir 8 xDDD

1
Alatriste

Para mi la generación pasada siempre es la de PS3, y un juego de hace 20 años es de los 80 y punto en boca, hombre ya.

7
tute07011988

El otro día enloquecí al ver que Batman Arkham Knight tiene NUEVE AÑOS

1 1 respuesta
Zh3RoX

#37225 Y The Witcher 3 xD

2
Decade

El tiempo pasa rapidísimo, y encima con el COVID ha sido peor xD

ZaGo

Al final el remake del primer Uncharted es una excusa para sacarlo también en PC, que si no tengo entendido mal, solo ha salido el 4.

Por mi parte se jugará. Aunque en este caso ni de coña a precio completo. Cuando esté baratito de salir se jugará.

MaTrIx

Somos muy viejos algunos xD

3
Drakkon

Sí que somos viejos. Algún día os hablaré de la depresión que me llevé cuando volvieron a poner Matrix en el cine por su 20 aniversario xD

1 respuesta

Usuarios habituales