El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Longview

#37408 #37407 se desconoce si el próximo juego de Team Asobi es de VR o no.

3 respuestas
PoetaEscueto

#37411 si es de vr mal porque lo juegan 4 gatos y si no es de vr mal porque sony tiene abandonadas sus gafitas.

1 1 respuesta
BlackBeasT

#37411 #37412 Que le den a las gafas,ojala no lo sea.

Astrobot Rescue mission lo jugue en vr,estaba muy bien implementado con el mando y me parecio un gran plataformas. Un juego que la mayoria no habra probado por ser vr y es una lastima.

1
B

#37411 Me baso en rumores , que decían que estaban con un nuevo Astroboy exclusivo VR, ojala sea compatible con todo , Sony necesita algo parecido a un Súper Mario

PoetaEscueto

Edito para no doblepostear

Aidanciyo

Alguien que tenga playstation premium plus, me podria decir si The Last Guardian funciona en pc con el servicio de PlayStation plus? thx!

1 respuesta
G

#37416 no

1 1 respuesta
rootbeer

Es hora de ir vendiendo mi "vieja" pisapapeles, antes de que llegue tarde...

Longview

1
Sylvarant

No se en península pero en Canarías esta la Slim a 419 € en Carrefour hasta mañana

Educa

No se a vosotros pero a mí me sale la consola a 358€ si la adquiero a través de Vodafone. Me esta calentando cosa mala y eso que no quiero gastar dinero....

Opiniones antes de que se acabe la oferta. ¿Debería comprarla? He de decir que en su momento no tuve casi la ps4 por lo que no pude disfrutar la mayoria de sus exclusivos, siempre he sido de PC(teclado y ratón) aparte comprar una tele 4k no me atrae/agrada mucho. ¿Con una full HD debería ser suficiente? ¿Que me aconsejáis?

Un saludo.

4 respuestas
PoetaEscueto

#37421 te gustan los juegos de PS4 y PS5? Cuántos tienes en mente?

Todo depende de eso.

Kabraxis

#37421 Simplemente entra en la Store de Playstation y mira su catálogo ¿Te llaman de verdad sus juegos? Si es así ¿Cuántos? Y entonces valora si merece la pena gastar 358 euros o no, si te los vas a gastar para jugar dos juegos no merece la pena, si vas a jugar más, pues adelante con la compra.

Si la compras yo te recomiendo que empieces por el Days Gone, si no lo has jugado ya, juegazo.

1
Evilblade

#37421 Por ese dinero es muy complicado que el worst-case-scenario no sea meterte por el culo unos cuantos nominados a GOTY y venderla al mismo precio si no te gusta.

Simplemente piensa que hay en el mundo a gente que ha jugado a cosas como God of War Ragnarok y Spiderman 2 y gente que no y la diferencia entre ambas es es nada de dinero. ¿Merece la pena? Desde luego.

challenger

¿A alguien le ha pasado que el mando de la PS5 funciona en el menú de la consola perfectamente pero en los juegos no?

Press any button no funciona y este mando no es que pueda abrirse fácilmente para echar un ojo.

1 respuesta
Longview

#37425 ¿Has probado a reiniciarlo con el agujero de la parte trasera?

1 respuesta
rayka

Tengo un problemilla con la ps5 desde que la compré hace casi dos años. De vez en cuando, estando jugando, se pone sola en modo reposo. No se apaga entera, no creo que lo haga por sobrecalentamiento, porque a veces lo hace a los 5 minutos de empezar a jugar y otras al cabo de las horas, no sigue un patrón fijo, y cuando se pone en modo reposo la puedo volver a encender al momento.

¿Sabéis qué puede ser?

2 respuestas
Nathan_Drake

#37427 dudo que la consola se ponga en reposo por calor, en ese caso se apagaria del todo, diria que tienes el cable hdmi jodido y tienes activada la opcion esta de que se apague y encienda con la tele y te lo detecta mal.

challenger

#37426 yep, esperando 5 segundos mas o menos, tambien desconectándolo por Bluetooth y pasarlo a USB, etc

1 respuesta
Longview

#37429 ¿Usas la PS5 por wifi o por Ethernet ? Con algunas conexiones wifi el Dualsense se raya.

1 respuesta
challenger

#37430 Ethernet.

1 respuesta
Longview

#37431 Pues a a tocar tirar de garantía.

1
tute07011988

#37421 Si no has tocado PS4, compra. Tienes un catálogo infinito, de los mejores (para mí el mejor) de la historia.

1
Chance

#37427 A la mía también le pasa, es algo muy esporádico y por suerte con el modo reposo no se pierde la partida, pero a veces me pasa. Desconozco el motivo por el que pasa.

sONFIL

Alguien que haya solicitado reparación desde la web de Sony sabe cuanto tiempo tardan en contestar?

Solicite reparación para la ps5 de mi primo que no le funciona el lector y estoy esperando respuesta. Incluso cuando termine el ticket pone "devolución" y que tampoco me dejo poner la calle completa (ni nº ni piso)

No se si será un problema de traducción o que pero un poco :psyduck:

1 respuesta
Longview

#37435 Es mejor que llames por teléfono primero a ver qué te dicen

Pank

¿Por que cuando uso remote play y emparejo un mando de la ps5 por Bluetooth a una tablet (algo vieja)se me cambian los botones? Y si lo hago al móvil me van bien ... pero no veo una mierda de lo pequeño que se ve

Nathan_Drake

El Helldivers 2 esta siendo un escandalo.

Lo de que Sony se tire años haciendo los mejores single player y ahora diga bueno vamos a hacer algun gaas y te plante este melocotonazo que cojones es???

Esta gente esta claro que algo sabe de como gestionar sus proyectos, la calidad media de los juegos que sacan no es normal, con todo tipo de estudios, mas grandes mas pequeños etc.

2
Czhincksx

El otro día me enteré de que la Slim tiene el chip a 6nm y que la última ps5 fat también lo tenía a esa escala. ¿Qué sentido tiene la Slim? La misma ps5, mismo consumo y peor refrigeración. Pensaba que habrían dado el salto a los 5nm.

1 respuesta
Nathan_Drake

#37439 Mas pequeña y seguramente mas barata de fabricar.

1

Usuarios habituales