El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Nihon

¿Qué opciones hay para pillarse un año PS+ Extra rascando euros? No me corre prisa porque acabo de pillar la consola, pero quiero tenerlo en cuenta para saber cómo sacarlo más barato si se puede.

1 2 respuestas
sONFIL

#37531 Antiguamente se compraban tarjetas de saldo y te ahorrabas dinero, ahora con el subidón que ha pegado y Sony ha capado esto esta jodido el tema, espérate a alguna oferta.. quizás de cara al verano meten alguna, si te corre mucha prisa pues paga 1 mes del extra y profit

Luego ya cuando metan alguna oferta pues compras el año entero

2 respuestas
Nihon

#37532 Como digo no es para ponérmelo ya, simplemente conocer si hay métodos u ofertas habituales. Ya veo que no, pero bueno, me espero a ver si hay algo en los próximos meses y apañado.

1 respuesta
Qvinser

#37532 no funciona el método vpn?

Tolomeos

#37531 hace una semana estaba a mitad de precio.

Juni

#37533 Cada X tiempo hay ofertas para las suscripciones nuevas o inactivas.

1
Andre333

#37524 el 90% de la gente que se pille esa consola sera para el gta VI. Entre ellos yo

1
Nathan_Drake
M4A

Esta claro que las decisiones así no se toman a corto plazo.

wowokira

Yo para jugar la ps5 me es lo más cómodo , lo que pasa que pc tiene el mundo de los early acces y esas cosas que trae muchos chorrijuegos que disfrutas con colegas y que no salen en ps5 , ahora me comprado un pc para esas cosas , para lo demás siempre ps5 .

Dohko

Por fin han activado passkey para las cuentas de PSN.

2 respuestas
TSM6

#37541 Como funciona esto?

1 respuesta
Nathan_Drake

#37541 Si, yo ya lo active la semana pasada, no me esperaba el cambio para nada XD.

1 respuesta
Dohko

#37542 Sustituye a la contraseña tradicional y es más seguro. Usas el teléfono y la huella en vez de la PW
#37543 Yo lo active en la cuenta principal hace un par de semanas, pero en la cuenta que tengo en US no me aparecía aun la opción hasta hoy

Longview

Cierra London Studio y 900 trabajadores afectados.

M4A

Se dedicaban a juegos VR puede ser? En la actualidad me refiero

1 respuesta
Longview

#37546 Sí, aunque ahora estaban con un GaaS de fantasía.

Springs

Madre mia como esta la industria...

ZaGo

Es una pena la cantidad de estudios que se están yendo al garete. Espero que toda esa gente consiga pronto curro.

sONFIL

Resident Evil VIII Village Gold Edition PS5 [15,29€ NUEVO USUARIO]
25,49€

https://www.chollometro.com/ofertas/resident-evil-viii-village-gold-edition-para-playstation-5-1244803

2
Nathan_Drake

Bastante vergüencita esos despidos, ni que la compañia estuviese en mala situacion.

1
Nomebanees

Cientos de miles de españoles todos los años se quedan en el paro al acabar la temporada de verano en el sector de la hostelería: haber estudiao

900 personas se van a la calle porque chapa Sony un estudio: joder si tampoco le va mal a la empresa por qué los echan

No si ahora porque la empresa esté en números verdes va a tener que mantener proyectos a los que no les ve futuro y estudios que no están teniendo cabida/resultados esperados en pie solo por no estar en pérdidas

3 3 respuestas
RaDiuM

#37552 tal cual

Yo no me alegro del despido de nadie, pero puede haber mil motivos:

  • Que el estudio no genere lo suficiente
  • Que haya más gente de la que se necesita (en pandemia muchísimas empresas de diferentes sectores se petaron y se está empezando a ver ahora)
  • La compañía se centre en otras areas o reduzcan el presupuesto en alguna

Esto yendo bien la compañía. Si va mal pues lo de arriba + cualquier sueldo que esté un poco por encima de la media se va a la mierda. Por ejemplo el de Londres haciendo VR que tiene poquísimo mercado...pues era mantenerlo por mantenerlo. Un poco más raro Insomniac o ND, pero con las producciones tan grandes que tienen seguramente pase como en cualquier lado, varios monos haciendo la mayor parte del trabajo y cargos intermedios atendiendo a un par de reuniones y llevándoselo muerto. Vamos, que el sector está mal, pero es completamente lícito reestructurar. El que tenga o haya tenido una empresa lo entenderá mucho mejor tb xD.

ZaGo

La parca 😂

1
Ilmanroth

El mercado tiene que estar saturadisimo en general, si sale un juegazo casi cada semana xdddd.
Es casi imposible no ver despedidos o cierres de empresas durante este año, al tiempo.

Brago

#37552

Cientos de miles de españoles todos los años se quedan en el paro al acabar la temporada de verano en el sector de la hostelería: haber estudiao

Hombre, hay una clara diferencia entre empleos temporales que se sabe desde el principio que son temporales con trabajos fijos en los que hay bastantes casos en los que tendrán que mover a su familia y moverse a otro sitio distinto.

Se sabe porque suceden estos despidos y también que es algo que se sabía que iba a pasar. Pero no dejan de ser una noticia horrible para los afectados

RaDiuM

Si es que encima es una gilipollez, revender según sale no tiene valor.

Ahora bien si te esperas unos añitos igual si

ZaGo

La peor generación de la historia. Y mira que hay juegos para aburrir, pero en cuanto a títulos propios y novedades, vaya vergüenza..

1 respuesta
Chico_Zombye

London Studio se ha tirado casi 20 años haciendo gimmicks y Sony ya no está en ese mercado.

Básicamente hacían Singstars, juegos de EyeToy (los distintos que ha habido) y VR.

Ahora que ya no están en ese mercado es posible que les diesen una oportunidad de crear algo nuevo (como a Housemarque con Returnal ahora que el mercado de indies arcade está saturadísimo) y si lo cancelaron es que no lo veían claro. Una vez cancelado el estudio deja de tener sentido.

Es una putada pero tras dedicar 20 años a un tipo de mercado que ya no existe tiene que ser muy jodido reconvertirse, sobre todo cuando todos los mini juegos que estaba haciendo últimamente London Studio eran de VR asi que ese Coop es muy posible que fuese para VR.

sagem9

se han dedicado en el pasado a encargas GaaS y ahora están cerrando los estudios y cancelando los proyectos viendo la recepción de la gente... el único o los únicos que tendrían que dimitir son los que han tomado la decisión

1

Usuarios habituales