El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Longview

#37890 Esperándote a los PS days a finales de mayo y junio.

2 respuestas
seikooc

#37891 tengo que renovar en abril :s

1 respuesta
Longview

#37892 Yo también, pero holdea.

1 respuesta
seikooc

#37893 vas a renovar un mes solo?

1 respuesta
Longview

#37894 No, me quedaré sin renovar nada hasta los PS Days.

SLiM

Iba a probar el RE3 con la suscripción pero me pide el premium, no se supone que con el extra también se debería poder jugar?

1 respuesta
Longview

#37896 Si, pasó lo mismo que con el RE2 el mes pasado, espérate a esta tarde y lo tendrás disponible.

1
Kabraxis

#37891 ¿Qué pasa en Mayo y Junio?

Tenía pensado pagar el Extra para probar algunos juegos, ¿Algún descuento tocho en el anual o algo?

1 respuesta
Longview

#37898 En Mayo / Junio son los Days of Play, los descuentos más tochos junto con los de Navidad y en especial los del Plus.

1 2 respuestas
seikooc

#37899 Creo que pagaré un mes o 2, y ya el otro me pillo el plan de 12 meses, necesito sub para jugar al Granblue..

Kabraxis

#37899 Pues estaré atento, tengo todo abril para pasarme remake/rebirth entonces.

1
Longview

El que entendió, entendió

1 respuesta
mike_1992

Hola buenas, este finde ha caído una slim y leyendo los últimos comentarios me habéis contestado la primera de mis dudas (cuando sacarán ofertas de Ps plus).
La segunda es la siguiente:
Quiero pillarme una tele que aproveche los 120hz, VRR...
He visto una TCL C805 de 65" (144hz, miniled.. blablabla) por 800€..

https://www.mediamarkt.es/es/product/_tv-mini-led-65-tcl-65c805-qled-4k-144hz-motion-clarity-pro-dolby-atmos-game-master-pro-20-negro-1559228.html?utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_campaign=rt_shopping_generic_nsp_na_MM-ES-S-G-CAT-PLA-PMAX.PH-PROMO-ALL-ALL&gad_source=1&gclid=CjwKCAjwkuqvBhAQEiwA65XxQJsLOEOjnlYtjiz1B-sS4z_GcMnj81X-SdV5CllQYF3_KYaGRdByIhoCixQQAvD_BwE&gclsrc=aw.ds

Recomendaciones calidad-precio de las TV que tengáis por aquí ??? Si son más económicas mejor aún. 55"-65" es el tamaño clave, gracias.

1 respuesta
Juni

#37902 Pues pido perdón, pero no entendí xD

#37903 Pues mira, yo estaba buscando una TV y en el hilo de la búsqueda de televisores postee dos veces y nadie contestó. Si te la pillas y la testeas, me cuentas pls.

1 respuesta
pelusilla6

Parece que antes de dejarla morir le están dando un último empujón, me alegro ya que parece que no será vía streaming

Una pena que no lo hayan hecho desde un inicio, quizás el Dreams (Molecule) podría estar vivo ahora.

tute07011988

Espero que no tengan planeadas unas PSVR 3.

2
DevilJin

#37904 creo que con perros se refiere a naughty dog, cuando saquen su próximo juego ps5 pro tendrá sentido

1 1 respuesta
wajaromau

Unas gafas a ms de 500 pavetes sin una buena bade de juegos se veia venir.

#37907 por sus ultimos lanzamientos lo mismo salen con un update para sus remakes xD

1 respuesta
DevilJin

#37908 jajaja, a ver se les está enquistando tlou pero yo creo que deben de estar con algo muy tocho entre manos y va a sorprender

LKS

PSN caido, a ver si lo levantan que ya van 25min

M4A
1
rayka

Hay alguna forma de filtrar los juegos que son del ps plus extra de los del essential? Veo cómo filtrar los del plus de los comprados en la store, pero en los del plus me salen todos los que he jugado y demás. Quiero ver cuáles son los que he reclamado para saber qué tendría si me paso al plan essential en vez de seguir con el extra.

Cortanapresi

Pregunta: ¿a alguien le ha pasado que después de la última actualización no le funciona un juego?

A mí me pasa con el Motorfest, desde que el pasado viernes actualicé consola y mando se me queda pillado en la pantalla de inicio durante un rato y se cierra. Saqué el disco (lo tengo físico), lo volví a meter y nada. No es problema del disco porque está nuevo de todo y no está rallado ni nada.

1 respuesta
Kabraxis

¿Cuándo salen los nuevos juegos del plus? Para pillarlo antes de que se pase, quiero ese Sifu

3 respuestas
sONFIL

#37914 llevan desde el dia 6 o asi, pero piensa que tendras que tener la suscripcion activa para jugarlos

1 respuesta
Cortanapresi

#37914 En hobbyconsolas pone que a principios de abril lo quitan (el Sifu), pero no pone fecha exacta...

Este mes los pusieron el 5 o 6 de marzo así que puede ser que vuelvan a poner los nuevos el 5 de abril

1
Kabraxis

#37915 Si hombre, una vez lo active lo voy a tener puesto varios meses, hay varios juegos del extra a los que le voy a dar, pero como estoy terminando el FF16 y me voy a poner con el Rebirth no voy a darle al Sifu ahora, pero para tenerlo.

1 respuesta
JCamara

Cuales son las regiones mas recomendables para comprar digital?

Skiz

#37913 ¿Has probado a reinstalar el juego? La única vez que me pasó algo similar reinicié la consola y funcionó bien.

1 1 respuesta
Cortanapresi

#37919 Sí, probé a reiniciar la consola y también a borrarlo de la memoria y volverlo a instalar...

La verdad si tuviera que hablar con un servicio técnico no sé si es con el de Sony o el de Ubisoft

1 respuesta

Usuarios habituales