El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Decade

Pues viendo ambas imágenes para mí el problema es otro: la cantidad de nuevas IP en una y otra no tienen nada que ver.

Es una pena porque con los presupuestos que manejan ni se plantean hacer cosas nuevas por si es un fracaso, pero tampoco veo que Sony vaya a traer de vuelta IP's como Sly Cooper o Jak.

1 respuesta
ZaGo

Las imagenes son bastante parejas. Lo único que le pesa es que varios títulos se pueden jugar en PS4. Y una nueva apuesta por las VR que está sustentada por el Horizon VR y poco más.

Veremos como rematan la segunda mitad del año y de cara a 2025.

2
ArThoiD

Al final por las ganas de defender lo de ahora me dais la razón sobre PS4, lmao.

2 1 respuesta
seikooc

A mí las IP propias me dan igual, Playstation 5 me ha dado Persona 3 reload, FFVII Rebirth, SMT V y próximamente Metaphor, ps4 ni se acercó.

1 respuesta
Longview

#38281 Tampoco hay diferencia, en la de la izquierda tienes a Resogun, Helldivers, Bloodborne y Horizon como nuevas IPs y en la de la derecha tienes Returnal, Rise of the Ronin y Stellar Blade.

1 respuesta
Juni
#38283ArThoiD:

Al final por las ganas de defender lo de ahora me dais la razón sobre PS4

Te la quitas tú solo con más de 1000 posts en este hilo.

#38284 Es que al final es eso, da igual la plataforma a la que juegues, que para cada uno la que más use será la mejor y punto, el problema viene de los que vienen aquí a quejarse y demás tonterías que se leen

Decade

#38285 Y The Order, Until Dawn, Knack, Driveclub, Nioh, The Last Guardian, Matterfall...

Alexis99199

Oye y Deadloop porque siempre se ignora en todas estas comparativas? Tan malo es? Al final es una nueva IP de PS5

2 respuestas
Popino

#38280 me vino con la play y lo tengo con el plástico

Springs

#38288 Deathloop pertenece a Bethesda, no es IP de Sony como death stranding o bloodborne. A mí me pareció un juego muy decente por cierto.

1 respuesta
ArThoiD

#38288 es de Microsoft

1 respuesta
SLiM

Ni puta idea de quién es cada juego o en qué plataformas sale, no entiendo esa obsesión que tenéis.

Si me gusta un juego, juego y punto.

El deathloop me encantó por cierto.

9 2 respuestas
Zh3RoX

Se pueden jugar los tres primeros God of War en ps5? Hay alguna versión collector de ps4 o algo así que incluya todos?

Me apetece jugármelos.

1 respuesta
texen

#38293 Creo que no existe una colección de los tres, pero parece que hay rumores de que en breve sacarán la trilogía en forma de remaster/remake para PS5 y PC. Igual lo más conveniente es esperar.

1 respuesta
Zh3RoX

#38294 Eso he leído, a ver si es verdad y si los sacan en PC se coronarían.

seikooc

#38292 Es eso, a ver quien niega que PS5 tiene un catalogazo, de entrada te asegura que todas las thirds van a estar en tu plataforma que ya es mucho.

intelntl

#38273 el mismo juego 3 veces xD

Juni

Aprovecho que lo habéis mencionado para recomendar Deathloop porque vaya joyita

1
Alexis99199

#38290 #38291 entiendo que no cuenta como IP de Sony Studios pero al final es una nueva IP que salió en PS5. Entiendo que en el tweet anterior no cuadre porque son IPs de Sony Studios pero cuando habláis de PS4 como PS5 no oigo nunca hablar de el y tanto la crítica como usuarios de aquí no lo ponen como mal juego.

Yo lo tengo pendiente pero a veces parece que la peña hace la comparativa como Sony vs Microsoft en vez de Playstation vs Xbox. Que pienso que PS5 me parece peor plataforma que PS4 a estas alturas pero no os olvideis de los thirds.

Longview
3
Dark-Life

#38273 Hay un poco de trampa en esa imagen si contamos los juegos que podias jugar en la consola anterior.
En la pic de PS4 podias jugar un total de 5 en PS3.

Si contamos los de PS5... llegamos a 15

Yo digo que la PS5 tiene un buen catalogo, si no tuviste PS4 claro.
Pero eh, que yo le estoy echando monton de horas a la mia que se ha convertido en la maquina del Star Rail a la espera del Stellar Blade.

1 1 respuesta
Nerviosillo

#38301 Y hay DLCs como juegos.

Evidentemente no vamos a ponernos tontos con los also on PC porque entonces volveríamos al meme de Linkin Park, pero vamos, que esa imagen revalida aún más el desierto que ha sido PS5 a nivel de first party/exclusivos.

Que ojo, quien esté contento con ello, chapó.
Pero la cuadratura del círculo no ha quedado del todo recta, vamos.

PS5 queda como una buena consola si no tienes PC potente para thirds, y como un consolón si no has tenido PS4. Fuera de eso es meh tier.

Gaseosus

Y en que tier queda la competencia directa de Playstation con PC + Yuzu?

Por cierto, sin tener relación al tema, después de SoT, HiFi prontico, ou mama.

1 respuesta
Nerviosillo

#38303 No sé, pregunta en su hilo.
Aquí estamos hablando del PS5 y el catálogo de PS5.

Otra cosa sería carne de punish, según las normas.

1 1 respuesta
Gaseosus

#38304

Estaba clarísimo.

1 respuesta
Nerviosillo

#38305 ¿?
No voy a ser yo quien se gane un punish por desviar el hilo a una guerra de consolas como tratas de hacer tu.

1 respuesta
Gaseosus

#38306

No se de que me estás hablando.

koalas

Una pregunta general de compra, la master collection de metal gear vale 60 pavos en la playstore, pero si compro los juegos por separado valen 45

Si estos los compro por separado serian juegos independientes o se juntan? La pregunta ofende pero joder

Me sale 15 pavos mas barato comprarlo por separado que el juego completo

3 respuestas
privet

#38292 El problema es que pongas 7 remasters, juegos de VR que a nadie les interesa, modos de juego... Esa lista es desastrosa

1 1 respuesta
Dark-Life

#38309 y encima te diran que es un catalogazo...

2

Usuarios habituales