El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Longview

#38308 Entiendo que seguirían separados :/

1 respuesta
koalas

#38311 yo creo que el bonus content no lo tendria si no compro la version entera

Solo tendria los juegos pero no un contenido extra que viene con la master collection

1
quickkk

Hay versión o alguna mejora de Sekiro para PS5?

1 respuesta
Longview

#38313 1800p a 60 fps

1 1 respuesta
quickkk

#38314 lo que es la misma versión de PS4??

1 respuesta
Popino

#38315 https://www.backwards-compatible.com/

1
Vhsephi

#38308 la única diferencia está en que si los compras por separado no te incluye los artbooks y demás chorradas que vienen solo en digital

1 respuesta
MaTrIx

#38308 ha debido tener poco stock o algo así, por que creo que me costó como 35 euros de salida y ahora lo está ni cerca de estar más barato

1 respuesta
koalas

#38318 lo comprarias en fisico o algo porque por 35 euros no es mal precio la verdad

#38317 exacto no te viene esos extras pero bueno es un plus, asique a seguir esperando una rebaja paso de pagar 60 pavos por lo mismo que tengo en la ps3

1 2 respuestas
MaTrIx

#38319 si, fue en físico en miravia.

Vhsephi

#38319 para eso cómpratelo en físico

estuvo rebajado a 40€ en Marzo

1 respuesta
koalas

#38321 lo he mirado alguna que otra vez pero se me hace bola tenerlo en fisico prefiero digital

B

Poco hype por el Showcase , huele que los juegos de las mejores desarrolladoras aún están verdes , se anunciará GoT II y no me extrañaría que no salga en 2025, solo rumores de que podría salir

1 respuesta
Longview

#38323 Estoy haciendo la antología del vinagre con tus post para cuando llegue Mayo y PUM!

1 2 respuestas
M4A

#38324

Ahora anímate hacer la de @Arthoid en las 1278 páginas del hilo oficial.

2 respuestas
Longview

#38325 No, porque como el showcase sea una mierda no tengo MV para esconderme

3 1 respuesta
B

#38324 Obsesión lo llaman
#38325 No lo hará, será su amigo

1
Springs

Ojalá ese GoT2. Menudo juegardo.

koalas

#38326 va a ser una mierda y lo sabes, solo salvaria el showcase el gta6 y no hay discusion posible

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Kabraxis

Estaban esperando a que me comprara la PS5 para sacar los bombazos, el siguiente Showcase será un bombazo tras otro.

h0sk

Vaya números sigue teniendo el Helldivers, primer GaaS de Jimbo y lo peta de esta manera

1 respuesta
Popino

#38332 Sí, porque el foamstars, the finals y destrucción all stars no existieron.

Esos que recuerde.

1 respuesta
Longview

#38333 De los que has nombrado ninguno es first party (Destruction es de Lucid Game, compañía de Tencent y solo está publicado por SONY), y él se refiere a juegos de PlayStation studios.

2 respuestas
ArThoiD

#38334 Ah pero el Stellar Blade sí que es first no?

Los juegos exclusivos son first sólo cuando interesa macho.

De hecho el Helldivers tampoco lo es con tu misma lógica.

1 1 respuesta
Mustang22

#38334 Helldivers tampoco es first party

3 1 respuesta
Longview

#38335 #38336 Helldivers está producido, codesarrollado (XDev) y publicado por PlayStation, al igual que Bloodborne ( Japan Studio) y la IP pertenece a Sony. Until Dawn o Destruction All Stars no es first party porque solo está publicado por SIE.

Stellar Blade no es first party porque la IP sigue siendo de Shift Up y no está dentro de PlayStation Studios , pero Rise of the Ronnin sí lo es.

1 2 respuestas
RaDiuM

Joder con la mierda de first o no, qué más da

Helldivers 2 es juegarral, Stellar Blade pinta muy bien tb, a ver qué aparece en el Showcase, pero es absurdo tanto "debate". De ayer mismo:

3 1 respuesta
Longview

#38338 Me parece un debate interesante porque ofrece conocimiento ( quien produce que, de quien es la IP, que significa la producción dentro de un videojuego, ¿es posible publicar fuera de una plataforma o no? )

1 respuesta
RaDiuM

#38339 si, pero sabes que al final siempre saltan los mismos como si fuera una guerra y no un debate

Cada vez más convencido que a mucha gente no le gustan los videojuegos

1

Usuarios habituales