El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

1 comentario moderado
S

#3806 Para que lo entiendas, sin esos millones de jugadores que se compran la consola por los fifas y demás Sony no tendría estudios desarrollando gotys triple A que tú disfrutas.

Así lo entiendes o necesitas más ayuda?

#3811 Yo voy a empezar a ocultar a gente como tú y perico en este hilo porque sinceramente dais una vergüenza ajena tremenda

4 2 respuestas
Abovedado

#3804 #3805 #3808 Lógicamente que si lo compras es porque te gusta, pero cuando llevas 5 años comprando el mismo juego donde lo único que se actualiza son las plantillas... Porque lo demás es exactamente igual: mismo motor, mismos motions, mismas físicas de mierdas, etc, pues déjame decirte que no tienes criterio propio.

Si, hay gente que compra juegos como ese años tras años, y aunque los copia y pega sean tan obvios, siguen comprándolo. En FIFA pasa exactamente lo mismo.

B

4 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#3815

Tio, que te pires con tu guerra de consolas, aquí estamos hablando de fútbol y Play 5.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
Perico97

#3814 Pues el mando azul mola.

#3812 Si lo entiendo perfectamente pero la situación entorno a los jugadores (O la mayoría de jugadores de Sony) me sigue sin gustar un pelo ¿Cuántos deben de pillarse la consola por los fifas y el fornite? ¿1/3? Lo digo porque parece que Sony sólo trabaja para ellos, entre esos y el GTA el resto de jugadores quedamos relegados a 1 o 2 exclusivos cada varios años, que ahora porque tienen que levantar la consola con la salida pero cuando llevemos 3/4 años veremos qué exclusivos les quedan (TLOU y el Ghost, poco más)

3 respuestas
ArThoiD
#3818Perico97:

¿Cuántos deben de pillarse la consola por los fifas y el fornite? ¿1/3?

??????????

Pero si es al revés joder.... La gran mayoría la pilla para el Fifa, el COD, Fortnite y poco más...

1 respuesta
B

#3818 es una jugada maestra, tienen juegos para los casuals y para los que buscan exclusivos

Perico97

#3819 Dije 1/3 porque ya supuse que eran una buena cantidad de jugadores pero que vamos, para que sean la mitad mínimo no hace falta mucho.

Simplemente no quiero ver cómo el resto de jugadores vamos quedando relegados a un exclusivo anual etc, sería bastante triste.

Beethoven

Un exclusivo anual, si haces una media de los 7 años que lleva la PlayStation 4 van a unos 3-4 por año tirando bajo, pero a tu ritmo Perico.

Me gusta cómo os inventáis las cosas para montaros vuestras películas.

1 respuesta
ArThoiD

#3822 What? A ver, pon esos 21 exclusivos tochos. Tampoco nos flipemos...

2 respuestas
Skiz

Molesta que una empresa gaste en márketing.
Molesta que la gente compre lo que les salga de las pelotas.

Esto está llegando a un nivel completamente absurdo y lamentable.

B

#3823

Tu estarás pensando en juegos de PS Studios sólo, que van a doblar lanzamientos esta generación.

Te olvidas de joyas como Persona 5, 13 sentinels Aegis Rim, y demás maravillas que no son para el gran público.

1 1 respuesta
ArThoiD
#3825terminal:

que van a doblar lanzamientos esta generación.

Sigue soñando xD Pero esperemos que sea verdad.

Y sobre las japonesadas telenovelas de turno... Meh.

Beethoven

#3823 Exclusivos tochos? Yo te hablo de exclusivos y la lista aunque no sea de tu agrado en 7 años es muy larga.

1 respuesta
sr_morao

Me subo al carro de la ps5 acabo de reservar la digital @adagio3 ya no me va a borrar los post que contento estoy 🤣🤣.

3
Perico97

Lo malo es cuando no molesta nada, se pone el culito durante años y luego se ríen de tí con todo lo que pueden.

¿Que sacan 1 exclusivo al año? Sony te como todo, ahora, cuando durante 1 año de plus sacan morralla de la mala petada de macropagos o cuando quieres devolver un juego y sólo te ponen pegas (Y te bloquean los canales para reclamar) la cosa ya cambia ...

Yo conozco perfectamente, como muchos, la cara bonita de Sony (Unos gotys como catedrales), ahora, también sé que les gustan más los macropagos que a un tonto un caramelo, también que su plataforma gira entorno a 2 o 3 juegos online y que además son unos intransigentes que jamás escuchan a su comunidad (NUNCA, sigue su plan y pista, si gusta bien y sino ya os daremos un exclusivo)

1 respuesta
ArThoiD

#3827 Si, bueno.

https://www.gamesradar.com/best-ps4-exclusives/

De ahí te puedes quedar con 10 como mucho. Y los nichos que le gustan a 3 o 4 de los foros.... Ya tal.

TLoU 2
God of War
Bloodborne
Shadow of the Colossus
Spiderman
Horizon (si se cuenta que salió en esos años lo acepto.... Aunque ya no es exclusivo)
Uncharted 4
The Last Guardian
Ghost of Tsushima
Ratchet & C.

El resto son bastante irrelevantes. Mete GT Sport si eres muy fan de los coches, que viene a ser un Prologue de palo.

1 respuesta
weeheee

#3829 Pero en que te basas para decir de que sacaran en 1 año solamente un exclusivo? No entiendo eso des soltar la primera chorrada que se te ocurre basandote en NADA.

1 1 respuesta
Perico97

#3831 Cuántos exclusivos AAA han sacado en los últimos 2/3 años? ¿3 o 4 quizás? Que no es para nada un mal ratio pero si en 3 años el resto de lo que hacen son jugadas de mierda (Plus mediocre etc) pues uno acaba hasta el culo después de años y años.

Yo ya lo dije, tras 7 años con ellos los exclusivos me han parecido GOTY tras GOTY, ahora, en todo lo demás como compañía dan todo el asco, espero de verdad que con la presión de Microsoft mejoren porque sino lo veo crudo.

1 respuesta
Beethoven

#3830 Te quedarás con 10 tú, vamos.

Uncharted Lost Legacy
Knack
Knack 2
The Order 1886
Killzone
Gravity Rush
Gravity Rush 2
Gran Turismo Sport
Infamous First Light
Infmaous Second Son
Days Gone
Medievil

Y me dejo muchísimos más todos irrelevantes claro.

1 respuesta
ArThoiD

#3833 De esos ninguno vale para mucho, seamos serios macho.

Aunque bueno, la lista sirve para validar tu argumento, eso es cierto.

3 respuestas
weeheee

#3832

Es decir, te basas en nada.

Beethoven

#3834 No pidas seriedad intentando reírte de todos nosotros, gracias.

3
Cl0ud7

#3834 Uncharted Lost Legacy y Days gone no valen para mucho? Wtf

Ademas falta P5R

1
Mewtwo
#3834ArThoiD:

De esos ninguno vale para mucho, seamos serios macho

Deberias de empezar a diferencia entre lo que te gusta y lo que vale para algo.

10
Longview

Entro pensando que habían sacado nuevo gameplay del Demons o fecha para el Ratchet y me encuentro post criticando la publicidad y gente diciendo que PS saca pocos AAA.

1
S

#3818 Que Sony trabaja para ellos?

Sabés a qué se dedican sus estudios first party principalmente?

Se dedican a publicar juegos single player de gran presupuesto incluso para géneros minoritarios en lugar de dedicárselo a juegos multijugador para casuals como hacen otras, incluyendo a su competencia.

Que además sus juegos no incluyan micropagos y añadan contenido gratuito para ti no tiene ningún valor añadido.

Y lo de 1 o 2 exclusivos cada varios años buen invent. Aunque mira, a lo mejor deberían hacer como Ubisoft y otras compañías explotando sus IPS anualmente aunque eso se traduzca en juegos reciclados, bugueados y de peor calidad.

3

Usuarios habituales