El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Beethoven

Supongo que Dreams tampoco entra en esa lista de exclusivos que tampoco valen para mucho.

3
RaedonSP

Me hace una gracia infinita la gente hablando de dreams como argumento de algo, cuando aquí se ha formado cero comunidad alrededor de él y los dos o tres hilos que surgieron murieron en 2 tardes. (Creo que a duras penas alguno pasó de dos páginas)

O sea para interesarme o jugar a el no, pero para decir lo maravilloso que es tener un exclusivo así en el catálogo de ps5 si. Xddd

3 4 respuestas
ArThoiD

#3842 Pues lo típico.

Habría que ver cuántos han jugado ese maravilloso catálogo de 30 exclusivos, de los cuales 15 son morralla.

Hay que tener mucho tiempo libre.

Pero vaya que da lo mismo, tiene razón en que en número, sí que hay una cantidad más que razonable de juegos en los últimos años.

1 respuesta
B

#3842 quien va a jugar a dreams teniendo el cod gratis, fifa o mismamente spiderman. No seamos ventajistas.

S

#3843 Bueno tu te has pasado meses sacando pecho por un proyecto de exclusivo que ya ni se le espera como halo infinite, tapate un poquito anda

GT Sport un prologue de palo? Claro que sí.

Yo no sé qué pasa en el hilo de Xbox porque no entro pero seguro que no hay nadie metiendo mierda a sus exclusivos, es la parte buena de no tenerlos.

4 1 respuesta
ArThoiD

#3845 Sacando pecho por Halo? Pero what, si nunca he sido fan de Halo xD

En su día lo que enseñaron se veía bastante increíble, pero poco más he comentado sobre él.

El descalabro de la última presentación yo lo critiqué como el que más. Creo que todos esperábamos que mostrasen algo realmente tocho y no esa mierda.

McDyron

Pues si el metal liquido tiene fecha de caducidad de 5 años por ahi... hasta que no salga el exclusivo que quiero y si hay suerte una slim nada de ps5.

B

Days Gone habra salido mal y con muchos bugs, pero ahora mismo esta bastante pulido y encima (al menos en mi opinion) es un juegazo del copon.

Hace nada me lo pase en NG+ survival II y lo disfrute mas que la primera vez. Un solo bug en 30 o 40 horas que me lo habre pasado.

Me jode mucho la mierda que sigue recibiendo este juego y otra vez, en mi opinion, bastante injusta esa mierda.

1 respuesta
Beethoven

#3842 Ah vale que ahora Mediavida es el reflejo general de una Comunidad en un juego, fantástico.

Recordad, si no se ve en Mediavida es que no vale para ponerlo cómo argumento de algo.

3 1 respuesta
PoetaEscueto

Yo creo que ya se ha perdido suficiente tiempo en intentar argumentar cosas a gente que no les interesa PlayStation. Nosotros ya nos sabemos las razones por las que disfrutamos de PlayStation y al resto de usuarios la realidad es que se la suda por completo por mucho que se pasen por aquí. Aquí no hay debate por ningún lado y después de páginas y páginas ya cansa.

2 1 respuesta
s4rge

#3850 Agree, ya vale de dar bola a gente que solo viene a tocar las pelotas. No aportan nada al hilo y ya es una detrás cuándo se les cae un argumento van a su profeta calvo y nos vienen con un nuevo invent sacado de la manga.

Bendito botón de ignore.

radius

Que se le eche en cara a Playstation que no tiene exclusivos
AY LMAO

K3k3

Igual va en contra de la opinión general pero a mi The Order me moló bastante. Recuerdo que lo alquilé en un GAME un viernes y lo fundí el finde y de vuelta a la tienda el Lunes. Pero me pareció entretenido y me quedé con ganas de seguir la trama en una, ya más que improbable, segunda parte.

4
cl0ud

Yo creo que Sony últimamente ha hecho alguna cagada importante, especialmente en tema de comunicación y demás. Pero lo de las últimas páginas en la que se le critica que patrocine al Real Madrid, cuando lleva siglos patrocinando la Champions League, o que sus exclusivos sean morralla, yo creo que ya es de juzgado de guardia xD

RaedonSP

#3849 No solo se ve en mediavida, se ve en más sitios. Es un juego muy de nicho.

Yo le habré metido unas 50 horas, me pillé los move para el y etc... la cuestión es que toda la gente que ahora veo hablando de dreams (Lo habré visto ya citado unas 5 o 6 veces como "megatón exclusivo de PS5) no me suena de los pocos hilos que ha habido en mediavida hablando del juego.

Vamos, que me hace gracia infinita ver ahora más citado a dreams que cuando salió. Cutre cuanto menos.

El juego como herramienta es fabuloso y no hay nada parecido en el mercado, pero quería puntualizar lo cachondo del asunto... que más de uno por aquí va a perder más tiempo hablando de dreams y lo buen exclusivo que es para la parrilla de ps5, que jugándolo xddddddddddd

B

Utilizad la función de ignorar, qué maravilla.

4
Capi_Salami

Que juego dan perico de los palotes y artrosis

1
1 comentario moderado
S

#3858 Como comprenderás encajar con el tuyo es complicado aunque seguro que algún subscriptor del calvo imparcial te apoya

2
1 comentario moderado
evva

#3842 ¿ahora los hilos de mediavida son baremos de una comunidad? Supongo que Animal Crossing también está siendo un fracaso absoluto y ya nadie juega porque en su hilo nadie ha comentado nada de la actualización de Halloween de hace una semana :rolling_eyes:

Y supongo que ya nadie juega al Fortnite, que el último comentario de su hilo es de julio.

Perico97

#3860 Buena asociación; dar por culo=opinar negativamente sobre la situación de la compañía y a lo que se ha dedicado en los últimos 7 años.

Ya sé que no gustan mucho las opiniones discordantes y que molaría más estar constantemente diciendo todo lo bonito de la compañía (Que lo tiene) pero a veces sacar los trapos sucios viene bien, obviamente cuando sólo lo hace una persona se lo tacha de pedante pero cuando 10 personas defienden a capa y espada a una compañía cuyas decisiones en ciertos apartados son cuestionables hay que aceptarlo, yo no pienso hacerlo.

1 1 respuesta
Thunderhawk

Los que soltais la tontería del calvo sois los que de verdad le veis para venir a soltar gilipolleces de el? Por qué sinceramente parecéis los expertos suyos todo el día hablando de el con un único argumento.

Como dije anteriormente, ninguno sabe sacar algún argumento en favor de su fanboyismo.. Todo se basa en insultar y criticar los argumentos de los demás sin siquiera dar un hecho.. por que sera que solo pasa en este post cuando se busca algo de información simplemente o dar tu opinión que es tan válida como la de cualquiera aquí ya que después de 3 páginas leyendo lo único que veo son sacadas de rabo y críticas sin sentido, si es que la mitad de todo el hilo serán de 4 o 5 usuarios criticando cualquier opinión que no sea favorable..

Que algunos os gusta el conformismo y no tenéis criterio para tener una opinión propia sin fanboyismo de por medio? Pues sinceramente tendríais que miraroslo.. sobretodo cuando atacais sin tener ni p*** idea de lo consume cada uno..

1 respuesta
Longview

Yo creo que se viene para el año que viene.

5 1 respuesta
ArThoiD

#3864 Joder, sería la ostia, pero lo dudo mucho xD

Beethoven

6 3 respuestas
weeheee

#3862

Puedes opinar basandote en algo, no en invenciones. Que es lo que te estas dedicando todo el rato, en poner paja.

1 respuesta
Perico97

#3867 Son suposiciones basadas en lo que han hecho durante los últimos 7 años (Que no deja de ser lo mismo que el defender lo que harán en los próximos años como se hace aquí, que es totalmente respetable pero si se dice una cosa que se diga tmb la otra)

Yo espero AAA espectaculares y también espero cambios importantes (En respuesta a Microsoft) que ya se empiezan a ver, pero evidentemente no puedo confiar y mucho menos defender a unos señores como los de Sony, al menos no como están las cosas hoy día.

¿Que sacan la consola + Demon Souls + Ratchet y algunos juegos más y empiezan a ser pro-consumidor? Recuperarán la confianza de mucha gente pero por mi parte sólo tendrán la consola y 2 juegos de salida, a partir de ahí dependerá de cómo se porten.

Mewtwo

#3866 Como me duele ver ahi el miles morales , habiendo hecho lo que han hecho en el original.

Licker

#3863 Llevo desde 2002 en MV y la verdad es que creo que no había visto un hilo tan lleno de mierda de una consola. Dudo mucho que alguien no piense que Microsoft está haciendo mejor las cosas de cara a la nueva generación, pero macho... que es día si y día también entrar a este hilo y ver que el 90% es mierda donde se repite todo el rato lo mismo, me resulta extremadamente cansino y encima viniendo casi siempre de las mismas personas la lluvia de mierda.

#3863 Adoro los videojuegos, si una consola me llama mínimamente la atención por determinados juegos la termino comprando si o si y siempre he intentando ser imparcial con la gilipollez esta de la guerra de consolas (intentado, porque tengo una guerra interna con Nintendo por ciertas cosas aunque esto ya es algo que me guardo para mi). La duda que te quiero plantear es... viendo la cantidad de joyas que hemos podido jugar en esta generación en Ps4, ¿De verdad te resulta tan difícil entender que muchísima gente tenga confianza en que seguirá disfrutando juegos/sagas de Sony?¿Que quiera ver si o si como va a continuar ese God of War?¿Ese The Last of Us?¿Ver donde pueden llegar con un nuevo Spiderman en la nueva generación?

Aquí dirán lo que quieran, (incluso he leído que ha sacado pocos juegos?) pero a mi me ha dado muchísimas buenas experiencias a lo largo de estos años y yo creo que decir que han sacado "pocos" exclusivos es de ser un poco hipócrita, sin ofender a nadie. Ojo que Nintendo también ha logrado darme esa experiencia con bastantes juegos, e incluso Microsoft con un par de títulos... pero por desgracia una de las cosas que mas recuerdo de Microsoft y que mas me ha jodido ha sido por ejemplo la cancelación de Scalebound.

Luego el tema juegos de Xbox One, que he podido jugar prácticamente todo lo exclusivo que han sacado para su consola y como he dicho que me haya alucinado a grandes niveles.. 2 juegos, por lo demas todo han sido buenos ratos, algunas decepciones y bla bla bla.

También tengo que decir que para mi el Game Pass apenas tiene valor, PARA MI y refiriéndome al presente. Todo lo que han ido metiendo ya lo había comprado previamente a precio de risa en comparación a lo que podía haberme costado un año de Gamepass (y además quedándome el juego para siempre) , o directamente no me ha interesado. Aún así lo he pillado varias veces por probar algunos juegos o por buscar algún juego multiplayer local diferente para jugar en casa cuando ha venido gente.

Ahí va otra vez la pregunta, ¿De verdad te cuesta entender que haya habido gente que esté contenta con Sony tras esta generación? Que si, que de cara a la nueva generación Microsoft se está luciendo, pero que Sony ha creado una base muy fuerte de juegos e historias de calidad que muchísima gente quiere continuar. Te doy la razón en que de primeras como consola en si pues la SeriesX tiene mucha mejor pinta, y desde luego cuando anuncien juegos que me llamen la atención caerá, pero venir aquí todos los días a repetir mil veces "lo mala que es Sony, que mal hacen esto y lo otro"... cansa, y mucho. Entiendo perfectamente que pasen la escoba constantemente y sinceramente lo agradezco.

Que aquí ninguna compañía es santa, todas han cometido sus errores pero hay que seguir adelante también.

2 2 respuestas

Usuarios habituales