El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Aur0n

#3930 quien tenga una ps4 y no haya jugado a esos juegos porque no le interesen, mejor se tira a por la series X.

Habría estado bien que la lista fuesen todos los exclusivos de la consola.

1 respuesta
Celestine

#3931 Pues a mí de esa lista hay varios que no me interesan: el MHW, el Mortal Combat X y el Battlefield 1. Los demás, excepto el Days Gone y el Infamous, ya los tengo y he jugado.

Seguramente en el futuro vayan ampliando la lista.

s4rge

#3930 Esa lista está más enfocada a quién empieza en el mundo de los videojuegos o se ha saltado una generación, a veces nos olvidamos que no todos los que jugamos somos gente de 30 y pico, también hay quién empieza ahora con 10-15 años :sweat_smile:

3 1 respuesta
Celestine

#3933 Si claro, a esos les viene de lujo, hay muchísima calidad en esa lista, para mí perfectamente comparable al gamepass de hecho. A mí por ejemplo me hubiera venido de lujo algo así en PS4, porque yo no tuve la PS3.

Pero dudo que haya mucha gente en esa situación. Quien no se ha comprado una PS4 en esta generación seguramente no se compre la PS5, sobretodo hablando de día 1.

Del hilo, ¿Cuántos le vais a sacar realmente partido? Yo a esos 2 juegos, si me termino comprando la PS5 este año. Tengo plus hasta abril.

2 respuestas
Prava

#3934 Ya, esa lista es claramente para el que no venga de PS4. Porque si vienes de PS4 y no has jugado a alguno de esos juegos es porque no te interesan, y seguramente tampoco los juegues en PS5.

Perico97

#3934 Realmente es una oferta para que la gente nueva que compra consola les pille el plus, única y exclusivamente, ya que de ahí que juegos no tienen los que llevan pagando el plus durante el último año? Porque yo tengo todo a excepción del Days Gone y 1 o 2 más.

Como ya dijeron por atrás, Sony ni compite ni quiere competir con gamepass, tristemente (Para sus usuarios) saben que no necesitan mejorar el psnow o los juegos del plus para que la gente les siga pagando todo.

1 respuesta
Beethoven

La coletilla de gamepass y valorar a sus usuarios trsitemente que no falte, de la mano de Perico claro, cómo no.

6
MaTrIx

#3936 es que con gamepass sony no puede competir y hay que hacerse a la idea de eso. Sony no puede ir perdiendo dinero como si puede permitirse Microsoft. Sony debe seguir el camino de ps4 que es el de tener muchos exclusivos y de calidad

2 respuestas
Beethoven

#3938 Es que Sony no quiere competir con gamepass, no lo necesita por más que se insista en el tema.

1 respuesta
Perico97

#3939 #3938 A día de hoy quizás no lo necesite pero espérate a que Microsoft diga que el TES6 es exclusivo de sus plataformas, por ejemplo.

Pueden pasar muchas cosas de aquí a 5 años e igual que Sony ha tenido la sartén por el mango estos últimos (Y por mérito propio con exclusivazo tras exclusivazo) igual Microsoft se la saca vilmente y a Sony no le queda otra que ir mejorando sus servicios de streaming, Microsoft ha demostrado que cuando quiere tiene bastante más margen de maniobra que Sony.

Yo tengo fe en que Sony irá dando pasos lentos hacia una dirección que favorezca a los usuarios en la medida de lo posible (Y que no tenga que ver única y exclusivamente con exclusivos)

1 respuesta
weeheee

Y vuelta a hablar de suposiciones.

1 respuesta
Beethoven

#3941 Se me hace muy pesado ya. Voy a ir dejándolo de lado y a otra cosa.

1 comentario moderado
B

A ver si pasan la escoba.

1 respuesta
M

#3944 Lo dudo.

S

#3943 Como lo de Epic, hermanitas de la caridad y salvadores de la industria porqué están podridos de dinero y regalan juegos, ahora también Microsoft y sus secuaces.

Captación agresiva al consumidor exclusivamente por su bien porque todos sabemos su historial de ONG

B

Al ignore Perico, ya está bien.

2 respuestas
B

#3947 +beethoven +dante88 claramente cuentas que vienen a traer sal

B

#3940 sinceramente, viendo los ultimos años de desarrollo de juegos en Bethesda.....por mi se lo pueden meter bien ahi.

Perico97

#3947 A este paso te quedas sólo en el hilo xD

1 respuesta
B
6 2 respuestas
MaTrIx

#3950 es que sinceramente, es cansino venir al tema de PlayStation 5 en el que hablas y debates sobre PlayStation 5 y que cada poco estéis mentando a gamepass sin parar.

Si necesitas debatir sobre por que sony no tiene su gp, crea un tema y dejad de marear la perdiz en este.

2
s4rge

#3951 Yo al primero que jugaré en mi PS5 será el remake de Medievil a rocosos 60 fps xD 22 años después me sigue encantando ese puto juego.

1 respuesta
MaTrIx

#3953 yo lo he jugado este año en ps4 y.... Que mal a envejecido ese juego aún con el remake. Una pena

1 respuesta
B

.

1 respuesta
s4rge

#3954 Bueno para gustos los colores, pero a mí me sigue gustando tanto en su forma original como el Remake :sweat_smile:

Beethoven

Quién no quiere jugar a Watchodgs de salida?

1 comentario moderado
JackSparow

#3951 Me parece un anuncio que resta mas que suma.
Me refiero, el hecho de que sea noticia que estos dos juegos de PS4 se puedan jugar en PS5 de inicio, cuando supuestamente nos dicen por otro lado que todos son retrocompatibles (menos el listado concreto que publicaron)...

O ese tweet está haciendo un anuncio redundante, o hay algún matiz relacionado con la retrocompatibilidad que Sony no está contando.

#3960 Ya ya, pero el tweet es el que es xD

3 respuestas
B

#3959 era para desviar el tema de mierda ciclico del juegopass

Usuarios habituales