El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Cl0ud7

#3893 Lo que llevo diciendo desde Marzo, funcionaran todos menos algún juego suelto.

1 respuesta
s4rge

#3901 Bueno aún así dejan frases a las que se pueden agarrar los de siempre xD como decir que a veces habrán fallos, serán 2 o 3 juegos contados pero para el que quiera meter mierda ahí tiene un filón e intentarán hacer creer a la gente que le pasa a la mayoría de juegos.

En cambio no se paran a mirar que de momento la tan cacareada consola de la retrocompatibilidad de momento funciona con 900 juegos, aunque de aquí al lanzamiento seguro que serán muchos más.

Prava

#3900 A ver, eso NO será así. Carajo, que los juegos de PS4 en la store de Sony España ya cuestán 70€ en algunos casos. No me vengáis con que "nadie paga 70€ por título" que no voy por ahí, el precio de venta recomendado va a subir 10€.

B

Ya podría SONY haber sido clara con la retro y no las toneladas de mierda que nos hemos ido tragando.

1 2 respuestas
morel10

#3904 Yo pienso igual. Pero me parece que cuando la gente empezó a pedirles esto a raudales se pusieron con ello a tope y que no lo tenían pensado de un principio...

1 respuesta
Dante88

Esto lo explico Mark Cerny en marzo, aunque de una forma bastante tecnica. Pero esta bien que lo confirmen y que sepamos la lista concreta de los que dan problemas. Igual alguno de estos se actualiza de aqui al lanzamiento.

Creo que deberiamos crear más hilos, porque en este hay mucha info remezclada.

Mewtwo

#3905 #3904 fue clara, lo dijo mark cermy desde el dia 1 , pero se paso se escuchar. Ya discuti con adagio sobre esto.

Y lo repeti por activa y por pasiva. Pero nah solo iban ser retro 100 juegos.

1
Zh3RoX
Vaody

#3879 No lo dudábamos xD

Perico97

Información clara, contundente y concisa, esto es lo que se lleva pidiendo durante meses, Sony, aunque mejor tarde que nunca.

Si la retro era mi mayor preocupación ahora mismo puedo decir que está subsanada de buen grado, PS5 cae day one sin ninguna clase de duda, eso sí, espero que sigan por buen camino (Gracias a Microsoft no les queda otra me parece a mí)

2
scrrpz
14 1 respuesta
s4rge

#3911 Oh nice, lo jugaré entonces que me he estado reservando por esa misma razón

1 1 respuesta
Beethoven

#3912 Yo no me estaba reservando pero aprovecharemos la ocasión para meterle mano.

1
Perico97

Sony, basta, son demasiadas buenas noticias por un día.

Kb

Mmmmm visto esto, es buena opcion coger juegos de segunda mano en ps4 en vez de la edicion de ps5?

Quiero decur, habran juegos que saldran para las dos consolas? O ya no van a sacar mas de ps4 y va todo directo a ps5?

Los de ps4 seran mas baratos a la hora de salida y se podran mejorar en la ps5? (no tendria sentido) o el que salga en ps5 sera mejor del que salga para la ps4 aunque tenga upgrade?

morel10

Esto es lo bueno que tiene que ms esté haciendo las cosas bien, los del otro lado se benefician y viceversa. Así sí.

1
s4rge

Los de ps4 seran mas baratos a la hora de salida y se podran mejorar en la ps5? (no tendria sentido)

Kb:3915

Eso estaría bien saberlo porque como dices carece de sentido xD

Thunderhawk

#3870 Sinceramente respecto a lo primero decirte que yo no vengo comentando la misma gilipollez en cada post asique si estáis hasta los cojones de esa gente lo entiendo pero para eso están los moderadores si faltan el respeto y aún es peor ellos que se dejan en ridículo a sí mismos por soltar gilipolleces que se han repetido hasta la saciedad.. pero que me respondan de esa manera por criticar una noticia que acababan de subir al hilo? Eso ya es fanboyismo como dije.. si no se puede decir nada negativo sin que se sienta ofendido alguno entonces no sé qué cojones hacemos aquí..

Ahora respecto al segundo vamos por partes, en ningun momento hablo sobre juegos o demás estoy dando una opinión general sobre en que se invertía el dinero. Respecto a los juegos simplemente decirte que tengo casi todos y no he jugado más de un 25% a ellos, como la mayoría de ACs, no quiero comparar ni decir nada de ellos pero esto en los gustos es subjetivos ya que para mí las joyas de verdad están en PC.. Y sinceramente la mayoría de gente que conozco van a Sony por ser la mayoría no por sus exclusivos pero eso ya es otro debate que no entro ya que la mayoría no pasan del FIFA/cod de turno o los f2p tipo warzone..

Luego el segundo párrafo es de analizar por qué me gustaría saber dónde obtienes la mayoría de juegos de Microsoft Windows del gamepass a precio regalado en IG que cada vez es menos común.. Ck3, 60€ ahorrados, AoE2DE, GoW, etc.. Que reconozco que gran parte de la biblioteca es morralla pero para la gente que se enganche nueva son cientos de juegos de una generación y otra..

Sinceramente contenta pocos veo, algunos historias de consolas quemadas luego reemplazadas eso sí, mandos con fallos, etc.. Que no lo critico pero poco o nada salvo los vicios al FIFA y al cod entre amigos es lo único bueno que me han contado de tener la consola.. Lo que me cuesta entender que transgiversais en vuestro interés mis palabras como siempre es en que cojones os beneficia esa acción comercial de Sony pero como siempre digo me salís con argumentos que nada tienen que ver.. Que no critico la consola ni nada sobre ello que simplemente me toca los cojones que estas compañías malgasten dinero en publicidad, que para ti no es entendible? Vale yo tampoco entenderé jamás como desperdician el dinero con el que podrían producir 2 o 3 juegos más como el que están produciendo.. si ya algunos juegos valen más en publicidad que en desarrollo..

2 respuestas
Beethoven

#3918 Vamos a ver, creo que ya se te ha explicado de varias maneras el por qué una empresa invierte en publicidad, marketing, etc.

Por resumir, todas las empresas de este calibre destinan un porcentaje en publicidad, para posicionarse ante la competencia, darse a conocer todavía más para ampliar mercado, motivar la compra, etcétera. Son muchas las razones, al final se acaba traduciendo en más beneficios que destinan en lo que les salga de la polla, desarrollo, más marketing, producción, etc etc etc.

Si no eres capaz de entender que la publicidad reporta beneficios no sólo económicos y que por eso las empresas grandes destinan dinero a ello no se qué más quieres que te digamos, podemos estar así páginas y páginas que para ti va a estar mal y punto.

No sé chico.

B

#3883

spoiler
Licker

#3918 Lo decía en general y por varios usuarios. Como bien dices suelo hacer uso del botón de reportar cuando considero que se da el caso de usuarios cansinos, aunque hoy me ha dado por soltar la parrafada. Faltaría más que uno no pueda expresar su opinión si algo le parece mal, el problema es cuando usuario/s vienen aquí día tras día con la misma cantinela y como es obvio pues al final se les termina echando todo el mundo al cuello (Pero eso pasa aquí y en cualquier otro foro o red social).

Mientras uno de su opinión y/o genere un debate sano no tiene por que haber ningún problema, aunque tampoco es cuestión de llamar fanboy a cualquiera que lleve la contraria o que no vea mal ciertos movimientos.

Lo del segundo párrafo lo puse mas bien a modo personal, a mi lo que me interesan son los juegos y por suerte si que tengo el tiempo de pasarme todo lo que me interesa junto a mi trabajo/vida social. Mas que por tí, lo decía por otro tema recurrente que viene a ser la imposición de la idea de que el Game Pass es lo máximo, intentando exponer mi caso en el que carece de atractivo y prefiero invertir mi dinero en otros títulos fuera de ahí.

Es cierto que la mayoría del sector y sobre todo en España juega a lo que juega en consolas, pero tampoco hay que generalizar. Pese a que sean minoría, no son pocos los usuarios que disfrutan de juegos nicho, exclusivos y demás (De hecho no hay mas que ver las ventas, no llegan a los niveles de GTAV u otros pero para nada son malos números). Al menos en mi gran círculo de amistades la gran mayoría tienen un grande abanico de gustos en el mundillo.

Los juegos de Xbox One me los compré todos del tirón un día que montaron un outlet en un MediaMarkt de por aquí. Prácticamente todos los juegos de One a un precio de 1 a 4€. Me llevé TODO lo que tenía la consola exclusivo por esas fechas a precio de risa, a falta del Gears 5 que no había salido por aquellos días. Este tipo de ofertas las he visto varias veces en el mismo Mediamarkt ya. Fuera de juegos exclusivos, los multiplataformas que me han interesado y que han ido poniendo en el Gamepass los he podido comprar antes a precio ridículo para PC o Ps4.

Ya te digo, hablo de mi caso intentando hacer entender que puede haber mucha mas gente como yo y que el GamePass no es tan interesante para todo el mundo. Tiene juegazos, es una grandísima opción para las personas que tengan mucho a lo que jugar ahí, pero también hay gente a la que ahora mismo no le aporta nada el Gamepass. De cara a un futuro quien sabe, habrá que ver que termina metiendo Microsoft ahí y a lo mejor cambia la cosa.

Sobre el tema de la publicidad poco mas te puedo decir que no te hayan dicho ya, Sony probablemente gracias a esa publicidad capte la atención de muchos mas usuarios y el movimiento es lo mas normal del mundo tanto en este mundillo como en cualquier otro. Microsoft hará sus movimientos al igual que Nintendo, pero viendo la cantidad de juegazos que nos ha dado esta generación tanto Sony como Nintendo... no veo la necesidad de reprocharles nada a que estén gastando dinero en publicidad, ambas compañías me han dado cierta cofianza durante esta generación como para pensar que seguirán dándome buenos juegos en los próximos años.

Para terminar, a mi como jugador lo que me interesa es que en esta generación haya al menos una lucha de gigantes, que tanto Sony como Microsoft lo den todo para predominar una sobre la otra de forma que seamos los usuarios los que salgamos beneficiados, y no que vuelva a ocurrir lo de esta generación donde la Xbox One ha sido casi inexistente. Que ambas se esfuercen en atraer a mas usuarios y que poco a poco vayan ofreciendo las mejores condiciones para nosotros.

Todo lo que comenté no iba por ti, solo cosas puntuales. Buscaba un tono mas general de todo lo que se ha ido hablando todo este tiempo. Quizás debí haber estructurado todo de otra manera.

1
Beethoven

1 5 respuestas
Aeran

#3922 Pero ese servicio como funciona , pagas al mes por tener acceso a los mismos ?

1 respuesta
Beethoven

#3923 Si tienes el Plus activo podrás jugar a todo eso en la ps5 desde el día 1.

1 respuesta
Aeran

#3924 pues está guay la verdad.

S

Esta bien para que los casuals que pagan el plus conozcan y prueben exclusivos que no se han planteado jugar nunca

1
Perico97

Al menos han tenido la decencia de poner el Battlefield bueno y no el 5 que sigue roto xD

Igual con esto cae replay del days gone, no está mal que añadan esos juegos pero sigo dudando que vayan a poder mantener el valor del plus de aquí a unos años.

s4rge

#3922 Mola que pongan BF1 que el de PC ahora mismo está plagado de chetos :frowning2: y es injugable. Del resto me los he pasado todos excepto until dawn y last guardian así que bien, total lo dan por la patilla.

sefirus

#3922 pues esta bien, 3 de hay teni ganas de jugarlos y nunca los compre, el until down, day gone y alguno mas

Celestine

#3922 Es una lista increíble, pero hay que reconocer que el que haya tenido una PS4 (que será la mayoría de los adquirentes el día uno de una PS5) ya ha jugado a la mayoría de esos juegos y si no lo ha hecho es porque no le interesan.

A mí por ejemplo sólo me cunde el Days Gone y quizás el Infamous, por probar.

2 respuestas

Usuarios habituales