El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Gerir

#3990 Si el juego es distraído y bueno ¿no te basta? :P

Jodó con los trofeos.

2 1 respuesta
B
1
PLeaSuReMaN

#3991 si no tuviera un backlog de PS4 para aburrir te daría la razón, pero como no es el caso tengo que priorizar xD

s3niK

¿Alguien sabe donde podemos reservar una?
He estado buscando por Amazon y nanai..

2 respuestas
ZaGo

#3994 Hasta que no vuelvan a abrir reservas, nada. Volaron todas en minutos.

Quién sabe cuándo volverán a abrir y cuántas saldrán.

Beethoven
1 respuesta
Kaos

#3996 qué buenísima pinta. El primero lo disfruté infinito con una ex, era mágico, son juegos para disfrutar con críos o novias, claramente xD. La BSO era bestial.

cl0ud

#3994 Según escuché a Ruben Mercado, las tiendas abrieron reservas con un estimado mínimo de unidades, pero siempre en base a previsión ya que Sony no les dijo cuantas iban a recibir. Supongo que de aquí a la salida vendrá otra ronda de reservas, con la diferencia entre lo previsto y lo que les de Sony a cada tienda.

Dante88

El que no tenga reserva que se vaya apuntando al gym

2 1 respuesta
B

Otra cosa no, pero animada pinta esta Gen un rato.

s3niK

#3999
Soy cortito, porque no pillo tu giño...

1 respuesta
Beethoven

Se viene la presentación de la interfaz.

1 1 respuesta
Dante88

#4001 Vamos a tener que comer doritos y hamburguesas hasta que nos toque una xD

1 1 respuesta
s3niK

#4003
Vale, ahora si...
madre mía como esta el patio no?
entre eso y las 3080 ghostbuster.. se está poniendo buena la entrada a la nueva gen del videogaming..xD

B

#4002

:new_moon_with_face::new_moon_with_face::new_moon_with_face::new_moon_with_face::new_moon_with_face:

Beethoven

4
B

Madre mía tú, no paran.

1 respuesta
B

#4007 con la CALIDAD tecnica que han hecho en TLoU 2 y encima buscan mas gente con experiencia.

Ya tengo mi ano preparado con vaselina para ND.

gpBoyz

Si se les pira la gente es normal que contraten a gente nueva.

12 2 respuestas
Clinisvud

#4009 Lo de esa empresa sí que es crunch y no lo de trabajar seis sábados pagados. El día que se sindiquen los curritos se van a pique.

Me pregunto si ahora que estas cosas salen más a la luz tendrá algún tipo de impacto en futuros desarrollos, pero la verdad es que lo dudo mucho.

1 respuesta
Perico97

#4010 Tristemente lo dudo de aquí a 3/4 años vista, aunque en el foro la mayoría están más o menos concienciados gente que juega asiduamente pasa bastante del tema y simplemente quiere el juego el día de salida.

Quizás con el tiempo y con el crecimiento tan bestia que está teniendo el sector haya cada vez más gente sensibilizada pero mientras no afecte a las ventas del "grueso" dudo que algún estudio vaya a mover un dedo por sus devs.

Al final lo único que les queda es o retrasar el juego o meter un crunch casi constante y como muchos países protegen y permiten estás prácticas pues... el problema no es que dure 1 o 2 meses, el problema es que muchos estudios hacen de esto el día a día.

ArThoiD

#4009
Joder menudo zasca XD

B


Hacedlo, ganaréis en salud.

4
weeheee

Los 3 de siempre mierdedando.

14
Dante88

Al menos esta vez le han dado a la creatividad. Cogen la rotacion de talento en empresas tecnologicas y te montan una pelicula que ni Spielberg.

2
B

And moar...

Llevo tiempo barajando la idea de hacer un #HO para los estudios de Sony ¿Qué os parece?

Podemos ponerle hasta un título guay.

22 4 respuestas
isvidal

#4016 El único que me he jugado es el TLOU, se viene buen vicio cuando pille la PS5.

ZaGo

#4016 Quien aterrice en PS5 sin haber tocado PS4, agüita lo que tiene por delante.

1 respuesta
M

Yo ando jugando ahora mismo a God of War pero lo demás que no he jugado aún van a esperar a PS5 ya.

S

Los fanboys de Xbox desprestigiando los exclusivos de ND y al mismo tiempo ilusionandose por la entrada de algunos de ellos en un estudio de Microsoft. Vaya generación llevan.

17

Usuarios habituales