El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Longview

#4016 Aquí un excel de cuanto se tarda en completar de media cada juego para el que quiera organziarse.

1 2 respuestas
B

Notisias frescas que no le importan a nadie:

TT2 Isle of man recibirá un parche para que sea compatible con PS5.

La lista de juegos no recompatibles pasa a ser de 9, ¿O quizá de 8?

Dev de DVWR trabajando en un parche para que pueda ser jugado día 1 en tu flamante PS5.

Y Gearbox no va full sacadineros y lanzará el upgrade para Borderlands 3 el día de lanzamiento de la nextgen.

Hasta la próxima hermosos.

4
Tukansson

Perfecto, me estaba reservando los dlcs del borderlands para ps5.

Supongo que este juego irá como un tiro en la next gen.

Prava

El tema del "talento" en los equipos de SONY hay que entenderlo en su contexto actual: SIE tiene muchos profesionales separados de cada uno de sus estudios que asisten en las partes técnicas del mismo. Lo digo porque justo he acabado DAYS GONE y en los créditos salen muchas empresas secundarias, entre las que están PDSG que aparentemente dan soporte a todos los estudios de SONY. Con razón esos 1º party pueden hacer lo que hacen teniendo estudios la mitad o menos que otras empresas que sacan títulos AAA...

De todos modos me parece que será un lanzamiento light si ni siquiera aquellos que quieren comprar la consola tienen opción a hacerlo...

1 respuesta
ZaGo

#4024 ¿Has terminado la historia con el "final" alternativo? Si no es así date una vuelta por el mundo hasta que recibas una llamada o tira de YouTube si ya te pide el cuerpo pasa a otra cosa.

1 respuesta
Prava

#4025 Sí, y me he quedado tal que así :scream:

Vamos, que DAYS GONE 2 confirmed.

1 1 respuesta
ZaGo

#4026 Normal, ahora toca esperar a tener noticias nuevas de Bend Studios XD

1 respuesta
Prava

#4027 De todos modos

DAYS GONE SPOILERS OJO PELIGRO

En otro orden de cosas, ¿tenemos lista de juegos de PS4 que tengan boost mode en PS5? Porque viendo que no hay gráficas next-gen en pc para comprar... igual vendo mi PRO con SSD para sufragar una PS5 (de cara a navidades, porque las reservas están jodidas ahora), porque aún tengo algún título que jugar de PS4... decisions, decisions.

PD: y menos mal que le he dado a VISTA PREVIA antes de enviar porque en lugar de SPOILER soy tan gilipollas que lo había puesto en QUOTE ajajajaja.

2 respuestas
ZaGo

#4028 Si alguno llega a ver el spoiler te mata XD.

El otro día vi este tweet:

Y en Resetera me suena que leí un hilo donde había una lista más completa. La clave sin duda es GOT, yo me lo reservé para PS5 y ahora será una delicia, también tengo pendiente RE3.

4 respuestas
B

#4028

spoiler
1 1 respuesta
S

#4029 Justo lo que esperábamos algunos, todos los juegos con framerate desbloqueado hasta 60 en la pro aprovechados en PS5, va a tocar nueva partida+ en algunos. El GOT yo también me lo reservo.

Prava

#4030

DAYS GONE y TLOU 2

#4029 ¿No dicen nada de FFVII? Porque pensé que saldría antes en pc y me da que igual ni sale xD Sería otra razón si tuviera boost. Tsushima tampoco lo he catado y ese tiene buena pinta.

FFXV tengo la caja metálica y no lo he ni instalado xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd shame on me.

1 respuesta
S

#4032 Yo creo que faltan muchos que se me vienen ahora cabeza y que seguramente se irán confirmando.

El FFVII es que creo que no tiene modo rendimiento en la Pro y le tendría que meter parche Square

Longview

Demons Souls a 69 en Amazon: https://www.amazon.es/Sony-Demons-Souls/dp/B08B285TM4/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=2RXI39KMGGZT&dchild=1&keywords=demons+souls&qid=1602601277&sprefix=demon%2Caps%2C167&sr=8-1

2
PLeaSuReMaN

Irán actualizando y añadiendo juegos al listado del Plus Collection? En mi caso la lista es un poco meh, porque he jugado a la mayoría de juegos y platineado 11 de ellos..

1 respuesta
Celestine

#4029 Ojalá ver a Bloodborne ahí.

ZaGo

En alguna tienda está fijado entorno a 30 euros.

https://www.shop4es.com/ps5-games/devil-may-cry-5-special-edition-ps5-game

1
B

#4016

Pues es muy buena idea, dale!

1
Dededede

#4018 Justo lo que voy a hacer. Iba a pillarme una PS4 hace 2 años y me he esperado a la PS5.

Menos mal que parece que no va a haber problemas con la retrocompatibilidad :P

1
Prava

#4035 Esos juegos claramente son para los que no vienen de PS4.

M

#4021 Second son 14,5h mis cojones xDDDDDD Para el platino te lo tienes que pasar 2 veces mínimo.

1 respuesta
B

#4041 creo que se refiere a la campaña principal + secundarias, no al platino.

1 respuesta
M

#4042 mmmmm vale, suponía que extras era conseguir lo que te da el juego.

Terrbox

Han puesto el Demon's a 70 en Amazon.
Con la promo de los 6€ por recargar saldo, se queda en 64.

Skiz

Hoy es el cumple de uno de los mejores juegos que se han hecho.

6
Thuth-BT

Pregunta: ¿los juegos de PS4 irán bien con el DualSense o tendrán que jugarse con DualShock 4?

1 respuesta
B

GOT, Kingdom Hearts 3, Killzone y God of War a 60 frames son muy buenos añadidos, y los que estarán sin cofirmar, que seguro que habrá alguno más. Hoy he visto una PS4Pro Reaco por 250€ + Fifa 20, pero se la van a meter por el culo, los muy judíos no dan la plus collection a PS4. Por una diferencia de 150€ tienes un cacharro next gen, el dualsense, la collection y todo lo que esta por venir. También es bochornoso el precio, One X se ha vendido por 170-180€ varias veces por Amazon, una Pro no debería de valer ni 150, y las PS4 Slim se están vendiendo reacondicionadas en amazon.de por 170€, lol...

1 respuesta
s4rge

#4029 La cosa es saber si son 60 frames en modo calidad o solo en modo rendimiento que iba a 1080p y calidad de gráficos recortada. Votaría por esta segunda opción aunque espero equivocarme y que les metan un parchecito que desbloquee los fps en PS5 a alta calidad.

Hoy de hecho me pillé el Jedi Fallen Order porque tiene modo rendimiento y aunque sea solo a 1080p me apetece esperar a jugarlo con la PS5 y fluido, pero he de reconocer que a 30 fps y alta calidad es más que disfrutable tiene un buen motion blur.

Otro juego que añadiría a la lista son los Nioh, que tienen un modo intermedio de alta calidad y fps desbloqueados que se quedaba en torno a 40 fps en la PRO, ahora será el momento de disfrutarlos en todo su esplendor con el Game Boost.

Hazzard

Necesito vuestra ayuda, a ver si alguien me da un consejo en condiciones xD

Tengo mi cuarto con mi ordenador y mis consolas, todo enchufado al mismo monitor (uno de 27 pulgadas a 144hz y 1080p).

Ahora con esto de la PS5, creo que me hace falta una segunda pantalla (lo que no sé si tv o monitor?) que sea a 4k para que rinda esto bien, no?

Que me pillooo :(

1 respuesta
Vodom

#4049 un televisor con hdmi 2.1, si quieres sacarle rendimiento con la consola.

1 respuesta

Usuarios habituales