El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

intelntl

#42930 suelen ser parches de 10€

1
Longview

#42930 Si metes un disco de PS4 en la PS5, se instala y ejecuta por defecto la versión de PS4, a menos que el juego tenga actualización gratuita a PS5 y tú la actives.

Tendrías que ir mirando caso por caso, en algunos la versión de PS5 es gratuita y en otros los fps están desbloqueados pero si quieres las mejores tienes que pagar 10€. Muchos juegos (como God of War: Ragnarok, Spider-Man: Miles Morales, Horizon Forbidden West) ofrecieron una actualización gratuita a la versión de PS5 si tienes el disco de PS4.

1
Educa

#42883 Por curiosidad, ¿existen televisores 1440p o solo monitores?

1 respuesta
Longview

#42933 Solo monitores. En TV el estándar pasó de 1080 a 4K, ya que la mayoría de contenido de vídeo, ya sea películas o series se emiten en ese formato.

1
Cl0ud7

La G5 es un pepino, pero la verdad para verla a oscuras yo no necesito ese brillo, es más, si la tuviera seguramente se lo bajaría porque eso te tiene que quemar los ojos si o sí.

nani11

Estoy pasándome el Kingdom deliverance con la televisión G5 y es un espectáculo de otro mundo viniendo de QLED. y el juego no es precisamente un espectáculo audiovisual, sino más bien algo narrativo.

El punto es que puse el modo de configuración perdonalizado y elegí el mayor contraste y nitidez. Los pardos verdes de día son una auténtica belleza, me siento pseando por los campos elíseos. El brillo del televisor es de otro mundo

No daré más la turra al respecto porque supongo que no es el lugar para hablar de televisores

1 1 respuesta
Longview

#42936 A mí personalmente no me parece en absoluto mal hablar de televisores en este hilo, creo que forma parte de la experiencia para jugar en PS5.

Anímate a ver vídeos especializados y específicos para la tele y entender cada modo.

2
nani11

me he pasado el KDC2, menudo juegazo madre de dios.

Le veo algunos peros. El combate con espada me parece bien elaborado pero tiene un componente estático que no me acaba de encajar, y no sé si es porque juego con el mando de la play...

Un juego espectacular, sinceramente

2 1 respuesta
Kirbos

#42938 que juego es ese? Que no caigo con las siglas ahora

1 respuesta
TSM6

#42939 Kingdom come 2

Kaos

Ayer me terminé el DLC del Lies of P: una puta pasada. Se han currado 5 capítulos con sus jefes, minijefes y una buena selección de enemigos. Además, sigue con la mecánica de las secundarias, las decisiones sobre la marcha y coleccionables. Pues así se hace un DLC, sí señor (con el precio que tiene, tampoco esperaba menos, la verdad). Con esto ya he completado mi backlog más crítico: Kazhan, Silent Hill 2 y este DLC. Justo a tiempo... mañana empiezo vacaciones y me paso a la portátil de Nintendo (SW2). Me piro a comprar el Bananza, señores.

3 1 respuesta
Kirbos

#42941 Tengo unas ganas terribles del DLC del Lies of P, pero me da pereza hacerme el juego de nuevo casi entero para poder acceder a él.

2 respuestas
Kaos

#42942 Hostia, no lo tenías guardado de pasártelo?

1 respuesta
ArThoiD

#42942 Se busca un save y ya, a mi lo que me da pereza es tener que pillar el juego porque ya no está en GamePass... Pero seguro que lo meterán otra vez.

O eso o a tirar de otra solución, pero meh. Luego el meterse en un DLC sin acordarme de las mecánicas ni historias.... Qué pereza me dan los putos DLCs que salen tras mil años, dios santo.

1 respuesta
Kirbos

#42943 Me empecé un new game +, pero jugué en el ng+ apenas 1 hora

y creo que esto hace que no pueda cargar la partida anterior no?

1 respuesta
tofreak

#42945 Me pasó exactamente lo mismo y por eso no he jugado al dlc... Quien me mandaría a mi empezar el ng+.

Yo mire un poco por encima y en consola parece que no hay manera de cargar una partida guardada anterior

h0sk

Yo creo que estoy en NG++ y el DLC me estaba pareciendo jodidisimo

1 respuesta
Zh3RoX
1 1 respuesta
Longview

#42947 El DLC cuanto más ++ lleves más jodido es, que no te de vergüenza bajar la dificultad porque es normal.

Para los demás, las mecánicas se vuelven a aprender en 10 mins, no tarda mucho más y el DLC es una jodida pasada.

texen

#42948 Mágicamente la consola pequeña (la portátil) no será un lastre para la consola grande, al contrario que lo ocurrido con Xbox.

B

#42944 Lo dan este mes con el plus essential, puedes pillarte un mes suelto y darle caña.

Edit. Acabo de caer que el save lo tendrás en Xbox, en play te tocaria empezar de cero, sorry.

1 respuesta
ArThoiD

#42951 no, en PC xD

Kirbos

A tomar por culo, me he vuelto a empezar el Lies of P, que tengo el dedo calentito de Parrys con el Expedition 33.

A ver si consigo plantame pronto en el DLC.

Pregunta. Este es como los Souls, que el NG+ te lo haces a toda ostia?

1 respuesta
Al-Khelaifi

#42953 Si. A lo mejor te atascas en los bosses tipicos, pero hablo de atascarte unas pocas muertes. Lo normal es que lo revientes todo.

1 respuesta
Kirbos

#42954 ah coño espera. Que acabo de ver que hay selector de dificultad. Eso no estaba en un principio ¿no?
Pues hale, lo pongo en vert easy hasta llegar al DLC y a volar.

1 respuesta
Al-Khelaifi

#42955 Ni idea lo de la dificultad xdddd. Yo es que siempre llego tarde y acabo jugando cuando esta todo nerfeado (culpa mia por no comprar nada Day1 pero es que me niego a pagar estos precios inflados por el FOMO). Me paso con dark souls 3 y algunos bosses, me paso con elden ring y radanh, me paso con Lies of P y la tia esa de casi el final. Y mas que me olvido, pero es que soy totalmente antiDay1.

Kaos

Los selectores de dificultad en los souls me toca los cojones.

2 respuestas
mxz239

#42957 pero si no tienen

1 respuesta
Longview

#42958 Se refiere a Liss of P, que lo han metido ahora con el DLC.

1 respuesta
mxz239

#42959 ah perdón, hablaban de un "Souls" y no de un Souls.

1 respuesta