El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Kaos

#42960 Bueno, en los souls tradicionales tienes la puta mierda de invocar, que solo por dar la oportunidad de hacerlo me molesta xD

Consiensia

Se supone que mañana martes actualizan los juegos mensuales de ps plus no?

1 respuesta
Kirbos

#42957 a ver ya me hice el Lies of P en dificultad normal. Me he ganado en el NG+ ponerlo en facil para llegar rapido al DLC.

TSM6

#42962 Si, mañana meten los de agosto.

1
AuL3

Porque no encuentro el lies of p con el plus ? En el buscador

1 respuesta
Kendrick007

#42965 Normalmente no suelen poner los juegos del plus disponibles hasta media mañana. Prueba a las 11-12.

1 respuesta
Kirbos

#42966 ostras acabo de ver que han quitado el Kena! Pensaba que era un firsr party de Sony.

1 respuesta
Kendrick007

#42967 Cuidado con eso! Creo que Sony si retira los juegos 1st party del servicio, en ese sentido no es como Gamepass.

1 respuesta
Kirbos

#42968 ostras pues me voy a hacer YA el GoW Ragnarok que lo dejé ahi de fondo confiado que estaria siempre disponible y no quiero sorpresas.

Pero al menos avisa de alguna forma de que al juego le queda un mes o asi? O te lo quita de sopeton?

2 respuestas
Kendrick007

#42969 Para ello, suelo tirar de reddit, en el subreddit de PlaystationPlus, la gente suele poner información de los juegos que van a abandonar el servicio. Te dejo aquí un hilo para que veas los que salen el 19 de Agosto.

https://www.reddit.com/r/PlayStationPlus/comments/1m16p8q/games_leaving_ps_extradeluxepremium_on_august_19th/

1
juanps100

#42969 cada mes, aparte de lo de reddit del otro usuario, si entras en el apartado colección, abajo casi del todo, te aparece un listado con los juegos que desaparecen el siguiente mes.

flipas23

Alguien sabe por qué mi mando de 5 meses de vida tiene el analógico chungo? Es como que se va hacia la izquierda cuando le sale de los cojones, aunque no lo esté pulsando. Estoy intentando pasarme una aventura gráfica y es imposible mover el cursor a los lugares que quiero sin corregir mil veces el movimiento. Hay momentos que parece estar bien, pero de repente se vuelve loco de nuevo. He probado a reiniciarlo con un alfiler en el botón ese y nada.

3 respuestas
Genesis1910

#42972 Eso suena a problemas de Drift. Puedes tirar de garantía o intentar abrir el mando para limpiarlo con aire comprimido o alcohol isopropílico. Puedes probar también a recalibrarlo en los ajustes. Lo que me jode de este mando es que necesitas soldar sí o sí para cambiarlo.

1
ArThoiD

#42972 Ufff bienvenido pequeño padawan xDD

2
Evilblade

#42972 A veces es sólo guarrería. El mío lleva 5 años con soft drifting hago el truco de los soplidos y se sigue solucionando.

El truco de los soplidos es apretar el joystick y soplar como si te fuera la vida en ello por todos los recovecos a quemarropa.

2
Kirbos

2025 y nos plantaremos en 2026 y aun seguiran sacando mandos Sony, Microsoft y Nintendo sin hall effect cuando el 90% de los mandos third party ya los tienen.

La putada es que no hay mandos 3rd party para Ps5.

1 1 respuesta
flipas23

Joer que movida. Gracias por las respuestas, intentaré solucionarlo de das formas a ver si va, y si no pues garantía y fuera. A ver si no me ponen problemas en Game, ticket tengo.

ArThoiD

#42976 Porque como empresa no les interesa que un mando dure 10 años. Es entendible, aunque sea de hijos de p***.

1
mxz239

Que placer jugar en pc y no caer en mas prácticas de esa manga de hijos de puta. Este año jubilo en de Xbox One que está aguantando como un titán y me pillo un 8bitdo Ultimate 2 wireless.

1 2 respuestas
tute07011988

#42979 Yo es lo que voy a hacer cuando me canse del que tengo de Xbox. Menudo mundo de pads buenos a 4 perras hay ahí afuera por descubrir.

Genesis1910

#42979 Bueno, hasta la propia Valve vende la Steam Deck con sticks con drift xd Que aquí no se salva ni una.

2 1 respuesta
Kirbos

#42981 si, pero al menos hasta un niño de 4 años puede abrir una Deck y cambiar los sticks por unos con hall effect. Yo lo hice siendo un lerdo y me llevó menos de 10 minutos, y yendo cagao.

Buena suerte abriendo y modificando un DualSense y luego ensamblándolo de nuevo.

Coño, hasta un mando guarro de movil que me pillé hace poco tiene los sticks con hall effect.

2 respuestas
Genesis1910

#42982 Sí, pero dos cosas: igual de fácil que cambiarlo en una Switch y se comió todo el hate. Y aún siendo fácil, bien que podría haberlo traído de serie como la Legion Go S, habiendo pasado ya por unas cuantas revisiones la deck.

En rastrerismo, a Sony no les gana nadie. Que recuerdo que te venden los sticks del mando Pro (Edge) para que los puedas reemplazar! xdd

Lo único que critico es la doble bara de medir en algunas cosas

PoetaEscueto

Podrian currarse una actu para forzar la zona muerta, porque vaya tela.

Chuckfan

A mi me lo jodió un colega y ahora también hace Drift. De momento lo estoy ignorando pero va a tocar arreglarlo

HaMl3t
4 1 respuesta
Slade_Wilson

#42986 Se habrán arruinado XD

5 1 respuesta
HaMl3t

#42987 mismo regalo que el año pasado pero con diferentes iconos xD

Longview
2 respuestas
wajaromau

Ya mismo Bungie desaparecera, gracias Sony 🥲

1 respuesta