#43858 Tremendo juegazo, que bien me lo pasé. La primera vez que mi mujer se saca un platino en un juego, y sin entender todas las referencias.
Disfrútalo, perfecto para Navidad 
Yo estoy tentado en pillar el modelo digital por 350 bananzas, aunque realmente no la necesito mucho. El puto miedo de los precios de la RAM y la puta IA me hacen querer curarme en salud de cara a 2026. A saber cómo estará el mercado de consumo el año que viene... Es ver los precios actuales de la RAM y venirme a la cabeza todo tipo de pensamientos sobre la que se avecina...
Por cierto, aunque no tenga nada que ver, ¿no creéis qué la consola a estas alturas ya debería costar 300€, al menos el modelo digital....?
#43864 A la consola también le ha afectado la inflación, los aranceles y la subida de los componentes a nivel global de ahí que en lugar de bajar de precio, ha subido.
En Black Friday ha estado a 350 euros pero lo más seguro es que este año vuelva a subir pese a que Sony hace unos meses se vio el percal e hizo acopio de mucha RAM para no verse en un aprieto muy grande.
Si los títulos de Sony no te interesan mucho ( ahora de exclusivos están Death Stranding 2, Yotei, Astrobot y Demons Souls Remake) y ya tienes un PC con una 3070 o superior no tendría mucho sentido la compra.
#43864 por 350 es un precio cojonudo. Yo recuerdo los ultimos años de ps4 que salia por 250-300
Con la inflacion brutal de los ultimos años dudo que baje de ahi. De hecho por menos de 500, si la vas a usar, es casi un regalo
Se acaba de comprar la ps5 digital mi hermano aprovechando la oferta. Yo ya tengo la mía con mi cuenta y mis juegos, vivimos en la misma dirección. ¿Cómo sería la manera más fácil de poder jugar a mis juegos en ambas consolas? Estoy leyendo pero no me termino de aclarar con lo de la cuenta principal y secundaria.
¿Tendría que crear otra cuenta psn, loguear en la consola de mi hermano con mi cuenta, ponerla de principal, loguear con la cuenta suya y jugar con esa en su consola? En la mía, ¿Sería loguear con la cuenta de mi hermano, ponerla de principal, loguear después con la mía y jugar con ésta última?
Porque si meto mi cuenta directamente en ambas consolas, ¿Sólo podremos jugar en una a la vez, verdad?
#43867 es como dices:
- Tu cuenta en la PS5 de tu hermano como principal y juega con la cuenta de tu hermano.
- La cuenta de tu hermano en tu PS5 como principal y juegas con tu cuenta.
Así, aparte de los juegos, compartís el PLUS.
Buenas, sabéis como puedo pasar partidas guardadas de ps4 a ps5 usando un usb? Vale un pen? Si tengo el almacenamiento ampliado en la ps4 como lo tengo que desconectar para que no se me borre nada?
#43869 a mí se me hizo muy lioso el tema y al final compré un mes de ps plus que cargas y descargas todas las partidas en la nube, y de paso te pasas algún juego.
#43870 Estaba pensando eso, pero quería evitarlo porque no sé si para pasar 3 o 4 juegos me compensa pagar, pero al mismo tiempo me asusta cargarme el almacenamiento ampliado.
#43869 Pues te vas a la opción de pasar partidas guardadas a un USB en la PS4 y luego a la opción de pasar partidas guardadas a la consola desde un USB en PS5. No tiene mucha más complicación, ésta en los ajustes.
#43872 pero si tengo puesto en ps4 el almacenamiento ampliado ocupando el usb lo puedo desconectar sin problemas de que se me borre algo? El miedo que tengo es ese.
Pregunta rápida, comparto psn plus con un amigo, su cuenta es la que tiene metido el psn y la mía no. En mi play tengo la suya de principal y con la mía es con la que juego.
Si quisiera meter la cuenta de un tercero para poder jugar a uno de sus juegos como sería?
Puedo tener 2 cuentas principales en mi play y descargar de ambas juegos para jugar con la mía?
#43874 Solo puedes tener una cuenta como principal por lo que si quieres jugar a los juegos de la biblioteca de tu otro amigo deberás quitar la cuenta de tu primer amigo de tu consola.
#43876 gracias, era lo que me temía…y entiendo que si quito la cuenta todos los juegos que tengo instalados se desinstalan y pierdo el progreso, o el progreso se queda de alguna forma guardado en la play?
(Perdón por las dudas pero la ps2 fue mi última play jajaja)
Me he comprado la ps5 hace unos días, he hecho solo 2 o 3 capturas pero entro a la galería y la tengo petada de videos, se hacen solos cuando se gana un trofeo o algo similar?
Buenas, cual es actualmente la mejor forma de renovar PS Plus? Comprar tarjetas prepago o hay alguna forma mas barata
#43882 Las tarjetas prepago ya las caparon, incluso estan mas caras que el saldo que conlleva, lo suyo es pillar oferta, quizas en reyes meten algo pero ni idea la verdad
#43883 Últimamente puedes encontrarte alguna tarjeta de 20 pavos donde te ahorras 2 o 3 euros, que algo es. En la Hucha puso el bot una hace unas semanas, era de Eneba. Ahí y en Vidaplayer puedes ver algo interesante de vez en cuando.
#43882 o en el black friday o en rebajas de junio creo que es. En esas fechas suelen meter rebaja del año completo. En el resto de fechas no suelen meter rebajas.
Es eso, verano o noviembre, hasta entonces aguantar a base de 3 meses en 3 meses y cuando quede poco ir mes a mes porque como te pille con el plus activo los hijos de puta no te dejan pillarte la oferta.
#43888 mandaron un email diciendo que nos lo quitaban, supongo que lo regalaron por error