El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

KarlosWins

#43890 sí, eso es, nos quitan el juego porque sería un error

tute07011988

https://streamable.com/ez40xy

Tokyo

6
Kirbos

Por con el calenton de la peli me he pillado el Avatar Frontiers of Pandora. A ver qué tal. Con que sea un Far Cry potable (no como la basura infecta del 6) me vale.

B4s1C

Estos son los juegos del plus de este mes que no los he visto en las últimas páginas

1 1 respuesta
Quetanto

#43894 un poco flojete el mes no?

tute07011988

Han puesto algunas nuevas ofertas hasta el día 8, alguna cosica interesante como el nuevo mínimo de 'Atomic Heart', a 24,49 € (34,99 € la Gold y 38,49 € la Premium Edition).

1 2 respuestas
javolo

#43896 También mínimo histórico del pack de Resident Evil 2+3+4 por 36€. Quién le interese lo digital ahora es el mejor momento para buscar un juego o unos cuantos como es mi caso.

1 1 respuesta
tute07011988

#43897 Joder, vaya preciazo. Lástima que tenga los otros 2.

MaPaCHe

#43896 espero que a partir de mañana esté el Atomic Heart a ese precio pero físico xD

1 1 respuesta
tute07011988

#43899 Casi

1 respuesta
Condoriano

Tengo la ps5, se la regalé al nano en noviembre de 2024 y me estoy haciendo un pureta no juego a nada... desde q la pillé jugué gta v y poco, last of us/days gone y poco más. Y el nano fortnite/rocket y algún fc25 conmigo. Me hago viejo no hay nada que me motive... en resumen está muerta de risa

MaPaCHe

#43900 Justo miré la semana pasada y estaba sobre los 40€. MIL GRACIAS

34€ la versión de ps5. Algo es algo

Alexis99199

Yo el Atomic Heart recuerdo verlo en Game a 20€

bocadillazo

Recomendáis algo para jugar este año? El año pasado entré Kingdom Come y Expedition me lo gocé, pero este año veo el asunto flojo y ya he reventado el Battlefield

Estaba re-jugando el BG3 pero no me llena igual, así que acepto algún jueguete de +30hs de duración

2 respuestas
D0n_G4T0

#43904 Yo estoy dudando el Rogue Trader pero no sé qué tal en PS5.

1
Izalith

#43904 Yo ando con el RE2 Remake y me está encantando, así de paso caliento para el 9. Si no lo has jugado, me parece buena opción, además no es un juego muy largo pero si es bastante rejugable con las distintas rutas, aunque no sé si dará para 30 horas.

1
richmonde

#43881 Sin desmerecer el formato, yo vería algo mejor si lo hicieran como lo tienen hecho en Steam (el acceso/compartir, no las limitaciones)

Tienes tu librería, y el anfitrión//dueño de la cuenta, puede decidir un usuario al cual le permite acceso a la librería. De este modo no vas liándola con el tema del usuario "master" del dispositivo vinculando la cuenta a esa máquina, ni trapichear con logins/inicios de sesión.

En esencia, el sistema de Steam, con las ventajas de PSN/GamePass (Steam no permite jugar online simultáneamente al mismo juego con librería heredada/compartida)

1 respuesta
Longview

#43907 Claro, el compartir en PSN es muy situacional y depende sobretodo que tengas gustos similares y cercanía y plena confianza con la otra persona. Sino el sistema de Steam es más organizado pese a que no puedas jugar de forma simultánea.

En mi caso comparto con mi hermano así que 0 problemas en ese sentido.

1
Gassius

Tras ver en reddit que bastante gente reportaba que muchas veces los problemas de drift eran problema de suciedad, ayer me atreví a abrir el mio y limpiarlo y la verdad que parece que se ha solucionado.

Tuve un par de sustos xD pero en general diría que es sencillo incluso sin herramientas especializadas, por si alguno tenéis un mando por ahí muerto de risa por culpa del drift con el que no tengáis miedo a experimentar.

1 2 respuestas
tute07011988

#43909 Yo solucioné hace un par de meses un problema de drift con un bote de aire comprimido, se lo enchufé al stick izquierdo y se arregló. En muchas ocasiones un poco de polvo o un simple pelo te montan el problema. La de mandos que se habrán tirado a la basura cuando tenían una solución bastante sencilla xd

bocadillazo

#43909 una vez abrí uno porque me iba regulero y me cargué un conector, paso, soy muy manazas xDDD mando que no va, a wallapop y gracias

texen

¿En PS5 no son compatibles los mandos con antidrift como los de Gamesir? Es mi única explicación para seguir comprando mandos oficiales.

1 respuesta
Genesis1910

#43912 no, no lo son. Si son de terceros tienen que tener licencia de Sony, como el de Razer. En la wiki de mandos puedes ver cuántos hay

1
flowerone

Buenas, acabo de recibir la PRO.
Tengo la FAT y me he pasado varios juegos pero me gustaría que me recomendarais juegos que estén mejorados/merezca la pena ser jugados en este modelo.
Si ya me lo he pasado no importa, me interesa escucharos.

1 respuesta
Longview

#43914 Como usuario de PS5 Pro:

• Alan Wake 2
  • Spiderman 2
  • Death Stranding 2
  • Ghost of Yotei
  • Star Wars Jedi Survivor
  • Stellar Blade
  • Monster Hunter Wilds
  • Space Marine 2
  • Resident Evil Village
  • Kingdome Come Deliverance 2

Si encima tienes una tele con HDMI 2.1 que llegue a los 120 fps ya no te cuento.

2 1 respuesta
pelusilla6
3
flowerone

#43915 ¡Muchas gracias por las recomendaciones!

Sí, tengo una LG C4, en buena parte hice el cambio de consola por ella.

1
Ilikerain

Si tengo enchufado a la ps4 un usb de almacenamiento ampliado y quiero pasar partidas guardadas ahi a la ps5 simplemente desconecto el usb sin mas y lo conecto a la ps5?

J0WY03

Ojocuidao que le meten un upgrade de los tochos a PS5 Pro.

· Lanzamiento entre enero y marzo de 2026
· PSSR 2.0
· No será un simple parche, si no una evolución profunda de la tecnología desarrollada junto a AMD
· Calidad de imagen y rendimiento mejorados
· Una mayor tasa de fps para los juegos que hasta ahora funcionaban a 70/80 fps en PS5 Pro para intentar alcanzar los 120 fps estables
· Mayor resolución automática para los juegos clásicos
· Nuevas herramientas para los desarrolladores que facilitarán la implementación de la tecnología

9
kirion8

Me han regalado los pulse elite para conectarlos a la ps portal pero oigo como un chasquido, como si hubiera una gaseosa y se explotaran las pompas de gas, por el lado derecho tanto en la ps5 como en la ps portal. Esto es normal o debería intentar descambiarlos?

Gracias!

2 respuestas