Yo tuve el mismo problema, es un sonido que apenas es imperceptible pero que jode porque aparece de manera totalmente aleatoria.
No se los que lleváis tiempo con los elite que tal os ha ido con los años pero yo acabé hasta los huevos de ellos. A parte del problema que indica el compañero con el sonido a mi de vez en cuando se me desconectaban, y no había más cojones que levantarte a desenchufar el dongle y enchufarlo de nuevo.
#43920 si eso te pasa siempre, aunque los auriculares y el receptor estén visibles sin nada físico de por medio, es que algo les pasa. Lo que describes es el típico ruido que hacen unos auriculares cuando tienes el receptor en una habitación y te vas a otra, o si lo tienes escondido detrás de algo grande.
Buenas hace eones que no entro a la Ps5 y de repente me sale error en la actualizacion, alguien mas le ha pasado?
algun consejo
Prueba a:
• Reiniciar la consola
• Comprobar que tienes espacio libre
• Borrar la actualización fallida en “Descargas” y volver a lanzarla
• Si sigue igual, apagarla del todo (no reposo), desenchufar 1 minuto y volver a encender
Normalmente con eso se arregla
una pregunta, si me pillo una ps5 recomendáis que me cree una cuenta de algún país random? porque nunca he tenido cuenta de play y es el momento de hacer algo así (al estilo de tener una cuenta de latam o rusia en steam)
#43928 No compensa como en Steam. En PlayStation lo mejor es crearte la cuenta en tu país real (España), así evitas líos con pagos y DLCs.
Si algún día quieres algo de otra región, te haces una secundaria y listo.
Lo que verdaderamente compensa es que tengas a alguien de confianza con PS5 y compartáis los juegos.
Que modelo es el más barato de esta consola, nueva no veo que baje de 500€, quitando AliExpress que está por unos 380€
Y si miro alguna de segunda mano, que me recomendáis que mire o que modelo elegir??
Sería como regalo para un chico de 8 años.
También he pensado cogerle una PS4 pro que las hay por 150€ y que vaya tirando y haciéndose a jugar con mandos.
#43931 Comprale la ps5 porque cuando te venga del colegio diciendo que sus amigos tienen esa consola y que no puede jugar crosplay con ellos, te encontraras intentando comprar la ps5 y malvendiendo la ps4 en wallapop. Si conoces algun padre de sus amigos, preguntale si ellos tienen alguna antes de gastarte dinero xd
Pues después de llevar los pulse elite al corte ingles, explicarles el problema del chasquido indicando que es algo que pasa en estos cascos y quedárselos para probarlos me dicen que solo lo escuchan si se meten en la zona de los móviles asi que son interferencias cosa que dudo bastante. Me pondré en contacto con Sony para la garantía, alguien sabe desde donde se puede tramitar?
#43936 hace un mes tuve un problema con los pulse élite también y lo gestione a través de aquí: https://www.playstation.com/es-es/support/hardware/ps-accessories/?category=audio
El proceso fue que me llamaron para hacer comprobaciones y al final se los tuve que enviar a través de correos, han tardado bastante por las navidades pero me han dado otros.
Cualquier duda que te pueda ayudar, dime!
Me he visto obligado a cambiar de televisor, de una LG de 2015 a una Xiaomi A Series que me han dado. La tele, HBO y demás se ve perfecta, pero los juegos de play se ven completamente borrosos y muy lentos. Sabéis si tiene solución o me toca cambiar de tele?
#43938 Es un problema típico de las Xiaomi Series,
Activa Modo Juego:
Ajustes → Imagen → Modo de imagen → Juego.
Si hay Game Boost, actívalo también.
Desactiva suavizado / MEMC:
Ajustes → Imagen → Efectos de movimiento → Apagar.
No me sale ninguna de esas opciones.
Los juegos se ven con aspecto fantasmal, como si dejasen los personajes un rastro
#43942 Probado. Con la consola encendida me deja activar el modo juego, pero se sigue viendo igual (quizás un poco menos borroso) pero no va fluida como antes
Edit: creo que he dado con el problema. La tele no me reconoce el hdmi como 2.1
#43944 hay que informarse un poco xDDD
Es un buen cacharro pero es un mando con una pantalla y solo sirve para jugar via streaming de tu consola a la portal. Sin internet es un buen pisapapeles
#43945 Se puede jugar en streaming en la nube, no es necesaria la consola, si tienes el plus, eso si.
#43944 200 pavos por un cacharro que sólo puedes jugar en streaming, injustificable para mí. Pero es tu dinero, si a ti te gusta jugar por streaming y no la ves cara, dale.