El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Genesis1910

#43950 si fuera así, no valdría 200 pavos 😂

La portal es lo que es. No hay muchos casos de uso fuera de casa. Eso sí, en casa va de 10. Con o sin Plus

2
achenese

Justo hoy un compi del curro se la ha traido al trabajo y está bastante guapa la verdad, una pena que si o si necesites una conexion wifi decente para jugar. Pero vamos...te vas al pueblo o de viaje a algun sitio o lo que sea y con wifi juegas como si estuvieses en casa.

Cid_86

Tengo varias consolas, y aunque soy muy selectivo para los juegos (la mitad me aburre), tengo dos PlayStation 5: una digital y otra con lector. Por motivos personales, compré la segunda de las consolas, y ahora entro en una dicotomía, porque los juegos de CD en algunas tiendas de segunda mano están a buen precio o mejor que en la versión digital, pero evidentemente, solo puedo jugarlos en una. En cambio, los juegos digitales los puedo utilizar en ambas.

Sé que se trata de hacer negocio, pero... ¿no podrían poner el juego físico con acceso al mismo digital? Total, ya lo has pagado. No sé, algo inventado, tipo asociado a tu cuenta, que no permita reventa... (estoy flipando mucho, lo sé) ...

En definitiva, cuando aparezca la nueva PlayStation, venderé la digital para que la nueva salga más económica.

Por otro lado, echo en falta videojuegos de calidad (Se que hay muchos, pero pocos para mi pequeño mundo de entretenimiento)

2 respuestas
tute07011988

Según las estadísticas, Cid_86 y yo tenemos una PS5.

3
Quetanto

#43953 y porque te compraste una segunda y no el lector?

Yo es lo que voy a hacer en breves, cansado de que en la store me la quieran meter por el culo por juegos de ps4 de hace 10 años

achenese

#43953 eso en la switch ya es asi, aunque no puedes compartir con en ps5. En los juegos fisicos te viene también un papel con un codigo para que no tengas que meter la tarjeta del juego cada vez que quieras jugar.

La verdad que estoy de acuerdo, creo que es una tonteria que si te compras un juegos fisico, por lo menos actual, no te venga un codigo para tener la version digital.

Entiendo que si quieres jugar uno de ps4 pues no, pero los de ps5 deberían de venir con las dos opciones, que fuesen codigos de un solo uso y ya, aunque igual los piratillas lo usarian para o vender codigos de juegos más baratos o que te salga a mitad de precio comprandolo con un amigo, asi que entiendo que a nivel negocio sea una mierda de idea.

1
Cid_86

La primera PS5 que compré lleva lector, pero por circunstancias he comprado una segunda sin lector (conservo ambas consolas y ambas funcionan). La segunda la compré sin lector por el precio (más bajo). Pero me encuentro con ese aspecto de querer jugar a un juego que ya tenía en físico y no poder en la digital (que lógicamente no están en el mismo lugar). Entonces, me encuentro con que me he dejado un dineral para no poder jugar a un juego que quiero en ese momento. ¿Podía haber comprado otra con lector? Sí, pero no lo vi necesario hasta que me encontré con ese problema logístico de juegos. También es cierto que no todos los juegos de segunda mano físicos están bien de precio. Vi el Sparkle (DGB) de segunda mano, al mismo precio que nuevo...

Por otro lado, tampoco entiendo por qué hay una diferencia tan marcada entre ambos formatos por ejemplo con el DLC (y ahora me explicaré). Yo, como buen fan de FFVII, compré los juegos Remake y Rebirth en físico y con antelación (reserva), pero luego me encontré que la forma digital dispone de DLC (contenido como música, libro de arte, etc.) que no puedes comprar ni descargar salvo que tengas la versión digital, y dices... ¡no entiendo nada!

Los precios en digital, por su parte, los encuentro elevados en comparación con algunos juegos físicos, y el colmo es cuando, al poco, ves que X juego lo acaban regalando en el Plus y hace dos días habías apostado por él y te lo habías comprado XD.

1 respuesta
Longview

#43957 Pero la segunda que compraste es el nuevo modelo? Porque puedes ponerle un lector y asunto arreglado.

1
Cid_86

¡Me acabas de matar! Lo cierto es que no tengo ni idea de si es el nuevo modelo. La compré con el juego digital de Astrobot (que venía de Tendré que mirar en la caja y contrastarlo con internet (soy un caso, lo sé...), y ya que estamos... ¿Por cuánto sale el lector?

1 respuesta
Quetanto

#43959 80 pavos

1
Alexis99199

#43949 lleva un Snapdragon 680, eso no corre ni PS3 de forma decente

pelusilla6
Mega-Ninja
2 respuestas
guigu

Vale tengo 2 años para ahorrar y pillar ps6 + tele 8k + 7.1.2 home cinema

spoiler
18 1 respuesta
achenese

#43964 pues a mi el 2 se me está haciendo eterno la verdad jajajajaja me está recordando un poco a cuando las series te empiezan a meter relleno por alargar el asunto

s4rge

#43963 tiene pinta de que la próxima generación los videojuegos serán un artículo de lujo, menos mal que tengo juegos pendientes de hace décadas porque está clarísimo que jugar a lo reciente será algo que solo se podrán permitir unos pocos.

karh

Y luego nos cascarán un selector de modo 4k 30 fps o 1080 a 60 jeeeeeeeeeeeeeejeej

Slade_Wilson

Sigo con mi racha con la play... Drift terrible en el joystick izquierdo del mando. No puedo ni navegar por menú.
Descarto por completo arreglarlo yo solo ya que soy un manazas, algún sitio donde encontrar un mando que esté bien de precio? 80 euros me parece una salvajada.

1 respuesta
tute07011988

#43968 Antes de nada, prueba a meterle aire comprimido por el stick que falla, a la vez que aprietas L3. Muchas veces es polvo o pelos que se meten y alteran el movimiento.

2
richmonde

#43963 Estas specs si aciertan en la RAM, la consola no bajara de los 1000€ si tenemos en cuenta que 32GB de DDR5 ahora mismo están en torno a los 340€ y los 1500€ a altas frecuencias y bajas latencias. Solo imaginar DDR7 partiendo de la base actual y la situación tan loca de las memorias...

Miedo me dan las consolas de la siguiente gen, de cualquier compañía.

EDIT: A menos que hablen de la GRAM, que a saber como va ahi.

1 respuesta
Alphanoc

#43970 estás confundiendo términos compañero. GDDR7 es la VRAM que llevan actualmente las gráficas de esta gen por ejemplo la serie 5000 de NVIDIA. Y luego esta la memoria RAM que la actual es DDR5, se suponía que sobre 2027/2028 iba salir DDR6 pero con la crisis de RAM ni esta ni se le espera a corto plazo

1
Longview

Muy cerca de PS4 en el mismo periodo y con la salida de Wolverine y GTAVI sobretodo a finales de año seguramente la supere con creces.

Teniendo en cuenta que la generación de PS5 se retrase un añito mínimo a 2028, PS5 puede convertirse en una de las consolas más vendidas de todos los tiempos.

2
Ilikerain

Joder y yo que me compré hace nada la ps5 y ya va a salir la ps6, spm 🫠

3 respuestas
Beethoven

#43973 Hombre, ya mismo tampoco pero hace 6 años que salió la consolita.

1 respuesta
Ilikerain

#43974 ya, pero no paro de leer gente que si esta generación aun no ha arrancado, que si esto, que lo otro... no se...

1 respuesta
achenese

#43973 hasta 2028 no se espera y esperate que no sea más tarde... Yo también me la compré hace poco con las ofertas que hicieron en navidad y me las estoy gozando. Y mes las gozaré cuando salga el gta6 y no tenga que estar esperando a que salga para Pc

Ve ahorrando para cuando salga la ps6 xD

2
SaMu22

Viendo en catálogo de PsPlus, lo que queda por salir y lo que tardará la PS6 (y el precio) aún quedan perfectamente 2-3 años más de PS5 para disfrutar…
Yo es ahora cuando empiezo a exprimirla y de lo que si me alegro es de no haber comprado en el COVID la PS5, así que por mi… sin prisas.

intelntl

#43973 mejor esperate a la 7 ya