Se me ha terminado el plus y tenia pensado que para renovar comprar una cuenta con el Extra.
Alguna recomendación de donde pillar y que sea confiable?
#43982 Echa un vistazo en Eneba, últimamente fluctúa mucho, te puedes encontrar ahorros de 10-15 € o pagar por 50 € de saldo unos 65 € xddddddddd
Una actualización por aquí! Tenía ganas de renovar la Fat y me planteé la Pro... pero es que no le veo la compensación para lo que cuesta, así que preferí tirar de juegos, y este es mi botín de ayer! A ver si recomiendan alguna Hidden Gem por aquí! Saludos!
Alguno de por aquí juega con mando Victrix? Me he pillado el pro bfg reload y estoy enamorado, es super cómodo, pero el problema es que cuando le enchufo los cascos no funcionan…
Mis cascos son baratillos pero estoy contento con ellos y funcionan perfectamente en los otros mandos…
Intentaré bajar la app en el PC de algún colega (manda huevos que no hay app para ps5 siendo un mando “oficial”) pero no se hasta que punto tiene solución… será tema de drivers?
Sabéis que auriculares podrían ser compatibles?
Por un lado me dan ganas de revenderlo , por otro lado me encanta…. Tengo la picha hecha un lio
Pregunta de no enterarme de nada.
Si pillo una cuenta con el Plus Extra, puedo jugar a mis juegos de la biblioteca que pille en la anteriores suscripciones?
#43988 los juegos reclamados del essential? Sí, podrás jugar a los que fuistes pillando mes a mes, a los que reclamaras al inicio de la generación cuando regalaban como 20 juegos de la PS4 al comprar la ps5, y a los juegos que estén actualmente en el extra.
#43989 pues yo te diría que no. Comparto la cuenta con mi hermano, pillaba yo el psplus. Como a mí no me daban la oferta del psplus de blackfriday lo pilló el este año. No puedo usar ninguno de los juegos mensuales que fui cogiendo durante 3-4 años.
Así que si el compi se pilla una cuenta para ahorrar con el psplus y la comparte con su cuenta original dudo que pueda usarlos
#43990 No entiendo nada, si teniendo PSPlus vas pillando los juegos que ponen cada mes, luego, mientras tengas activas la suscripción, siempre podrás acceder a esos juegos. Si no puedes acceder, es porque no pillaste los juegos o hay alguna movida que se te escapa con tu suscripción.
#43991 Esto es algo que han cambiado sin hacerlo público. Yo tenía el plus extra y mi novia de un día para otro no podía jugar a returnal.
Hablé con soporte durante varios meses y me dijeron que me avisaría cuando lo solucionaran; nunca me avisaron.
Son unas ratas xD
#43994 Otra wapa es la de tener el Horizon en disco y no poder actualizar por 10€ a la versión remaster, no sé si por qué tenía que se la digital o qué... Lo cual me acabó sacando por completo de la saga.
Y la de quitar el quick resume de juegos que lo tenían y nuevos lanzamientos, una feature a la basura. Está generación se han lucido.
Están piraos estos de Sony.
Cómo han dicho, si compartes cuenta y vas alternando el Plus (un año lo pilla uno y otro lo pilla el otro) no puedes jugar a los juegos que tenías en el Plus si ese año tiene el plus el otro.
#43995 Yo tengo el Horizon físico day 1 de PS4 y he podido actualizar sin problema a la versión remastered de ps5 pagando los 10€ esos.
A menos que lo hayan desactivado en los últimos meses se debería poder. Creo recordar que había dos versiones. Mira que hayas instalado la de ps5 y no la de PS4.
#43997 Yo lo he intendado varias veces desde el día uno y no he podido, me manda a la web de compra. Y no soy el único.
https://www.reddit.com/r/horizon/comments/1ghegiu/i_have_the_digital_version_of_zero_dawn_complete/
https://www.reddit.com/r/horizon/comments/1gg2r0x/hzd_remastered_upgrade_not_working/
https://www.reddit.com/r/horizon/comments/1giu5s0/zero_dawn_remastered_10_upgrade_not_showing_up/
etc
wtf estaba dandole chill al resident evil village que lo tenia pendiente en la ps5 pro que me iba a 120 fps y ayer cuando fui a jugar un rato se ve que lo han parcheado y ahora no pasa de 60 fps ni quitando el RT , ha desaparecido la opción in game de tasa alta de frames :\
#43998 Curioso. Yo recuerdo que sí tuve que instalar la versión de ps4 en mi ps5 para que me apareciera la opción. Y luego después de eso ir a la tienda desde el juego instalado. No buscándolo manualmente desde la store. Pero una vez así me salió sin problema el upgrade y lo hice en en octubre si no recuerdo mal.
Mi hermana lo actualizó hace poco (después de Reyes) por 10 pavos desde el CD de ps4.
Yo actualicé el que había dado en los Days for play de la pandemia. También por 10 pavos.
Es raro el caso…
Acabe de vender mi xbox series S por 160$ cuando la compre por 110$ asi que de puta madre.
En cuanto a redimiendo la playstation 5 "normal" y la slim no tiene diferencia? lo digo por que pretendo comprar alguna barata de segunda mano, a ver si alguien me acepta 200$ o similar, pero cuanto tenga la oportunidad, quiero saber elegir modelo.
aun que estoy viendo ahora una slim muy barata por ejemplo
#44004 tira por la slim sin lector si quieres que te salga bien de precio y a futuro ya ves si te pillas el lector o no.
Desconozco si hay diferencia de rendimiento.
¿Algún exclusivo que haya salido en los últimos años? Es que tengo la play pillando polvo y si no es porque la uso como lector de bray casi que me plantearía venderla porque... total, no soy de los que juegan day 1, y casi todo acaba saliendo en pc.
Joder vaya diferencia con PS4 PRO que compré, que sí tenía cosas que o Sony o Sony.
Yotei y Spiderman 2. Que me vengan rapido a la memoria.
De todas formas , el caso de los exclusivos me hace bastante gracia. Cuantas veces se ha leido por aqui de que en Sony eran unos mamones por secuestrar sagas y dejarlas solamente en su consola? Aqui lo he visto ciento de veces. Y ahora que estan abriendo la mano pasado un tiempo, ya directamente han dejado de tener juegos.