El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Cl0ud7

#44021 Esto es mas facil de desmontar que un boli bic, no hay ninguna GPU RDNA1 que llegue a eses frecuencias ni que consuma tan poco.

Ilikerain

¿El precio de los almacenamientos ampliados de PS5 ha subido también? Me parece una pasada ver que cuestan de 200 euros para arriba.

1 respuesta
J0WY03

Ha subido todo una pasada, compañero. Toca pasar por caja y no tiene pinta de que baje algo a la larga.

1 1 respuesta
Ilikerain

#44043 ojala reviente la puta IA.

HaMl3t

Shadowdrop del Avowed en ps5 o estaba ya anunciado?

1 respuesta
D0n_G4T0

#44045 Estaba ya anunciado.

1
SergioBierse

Una pregunta para alguien que entienda, en el salón tengo una TV Xiaomi 4K, pero no tiene HDR y otro monitor muy grande benQ que es 4K y tiene HDR, ¿se nota mucho esa tecnología?

Es que me da mucha pereza cambiar medio salón, si lo cambió es sabiendo que merece la pena el HDR que el monitor tengo que cambiar la mesa, enfocarlo al sofá, etc etc

3 respuestas
ArThoiD

#44047 si no es Oled no, no vale la pena.

1 respuesta
guigu

#44047 estas cosas no se notan mucho cuando cambies de tu xiaomi 4k a una tele mejor.

Se notan cuando luego de una semana usando una buena tele te pones la Xiaomi y dices... Que puta mierda es esta?

1 respuesta
Longview

#44047 Yo seguiría así y ahorraría para pillar en Black Friday una TV Oled.

1 respuesta
SergioBierse

#44050 #44049 #44048 Es que la compramos cuando nos mudamos y nos daba no sé qué decir gastando tanto dinero y la verdad que nos hizo un servicio de la ostia.

Eso si, ahora no falla, ni se rompe ni ostias, yo no la voy a cambiar hasta que le pase algo, por eso decía de si no usar el monitor grande con HDR.

Pues gracias, de momento sigo con las consolas en la TV

1 respuesta
TRON

#44051 puedes valorar venderla si te darían un buen pellizco y comprar otra si luego no se te va mucho el precio y te lo puedes permitir.

Si no lo haces así, como bien dices, cambiar por cambiar sin que le pase algo a la TV que ya tienes, nunca me ha parecido buena idea.

3
sony161

Una duda, me ofrecen por wallapop una PS5 fat con lector a 200€ sin mando con caja cables originales y tal, me renta pillarla?

4 respuestas
RaDiuM

#44055 la vas a usar? Me parece tirada de precio si es asi y esta en buena condicion

1 respuesta
TRON

#44055 sí, si puedes probarla para ver que vaya bien. Porque te la venden tiradísima y huele mal xD

1
sony161

#44056 Si, seria en mano y me dejan probarla antes y tal. Está como nueva me ha comentado el vendedor ya que se ha cambiado a la pro

2 respuestas
RaDiuM

#44058 si es un loco que ha hecho eso y funciona…sin duda vamos

TRON

#44058 pues tirate antes de que te la quiten, pones algunos juegos y si los lee bien, compra. Luego a parte te compras un mando nuevo que fallan bastante y con la garantía te curas en salud. Y por menos de 300 una PS5, es una ganga.

1 respuesta
sony161

#44060 Si, he visto en mediamarkt con lo del descuento en carrito que sale sobre 62 un mando nuevo, habrá que aprovechar

1
Quetanto

#44055 está de puta madre, por aquí donde vivo ves esos precios de la digital. Ves a probarla

Yo me pillé hace un par de semanas una ps portal por 60 pavos, a veces hay gangas

1 respuesta
RaDiuM

#44062 vaya regalo esa portal.

Llevaba tiempo sin tocarla pero llevo 50horitas al Nioh3 en el sofa totalmente espectaculares

1 respuesta
Cr3ative

A mí me llegó la portal el domingo por Amazon y al día siguiente la mandé de vuelta, me vino con un pixel vago.

Por lo que he leído por reddit es bastante común, el panel LCD no es que sea de muy bueno. Ya podrían tener mejor control de calidad con lo que vale el cacharrito.

HaMl3t
1
h0sk

De lujo, day1

juanps100

Lo mismo por aquí, de los pocos que casi seguro caerán de lanzamiento este año. El resto a jugar lo que metan al plus 🤣

PoetaEscueto
3 respuestas
Kaos

#44068 joder, es que es puto returnal, podrían haber cambiado al menos los biomas y el tema. Menuda clonada se han pegado.

4 1 respuesta
PoetaEscueto

#44069 ahora el color de énfasis es doradito