#44314 Poco conoces a Rockstar, Red Dead redemption 2 te saluda.
Pensar que estás navidades estuvo a 300€ el modelo digital en Aliexpress... Yo ahí si me replanteaba la compra sin pensarlo.
#44343 que cuando salió RDR2 en la PS4 fat iba de puta madre.
Consiguieron hacer funcionar relativamente bien GTA5 en PS360, RDR2 iba finísimo, tengo esperanza de que repetirán la brujería.
#44344 Ah vale, que se refería a eso. Si, ahí coincido totalmente, lo que fue RDR2 en su día fue una locura.
De todos modos, yo ya no las tengo todas conmigo, este año lo descubriremos (por fin).
Acaban de salir las previews de Saros y se viene un juego aún más sólido que Returnal. Tenemos HG de la mano de @Skiz
https://www.mediavida.com/foro/juegos/saros-hype-sobrevive-eclipse-733298
Se rumorea una nueva subida de precios de oa consola:
Slim: 649€
Pro: 899€
Portal: 249€
De ser cierto, ¿veis un escenario donde PS6 no cueste +1000€?
https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAndRumours/s/nz94exOYWQ
Usa XCancel y no me deja copiar el tweet.
Una maravilla de generación que en vez de bajar de precio la consola, sube. Así da gusto. Me voy a esperar al año que viene a ver si así puedo chulear de gastarme 1000€ en la Pro.
#44362 Yo creo que para el año que viene tendremos suerte si podemos chulearnos de echar gasofa al coche.
La subida, de confirmarse, es una buena torta. Que a mi ni me va ni me viene, por que ya la tengo y bien feliz que estoy con ella. Pero vaya.
No creo ni que afecte a las ventas. Vivimos en un mundo acostumbrado a esto. La peña seguira comprandosela si la quiere y los padres seguiran regalandosela a los crios si le piden. Me sorprenderia muchisimo si las ventas se ven lastradas, la verdad. Para el consumidor es una mala noticia, pero el consumidor es una maquina de quererlo todo y acaba pasando por el aro.
Viendo el panorama no me extrañaría que esta fuera la última generación de sobremesa con precios ""asequibles"" y a partir de la próxima generación haya un enfoque más parecido al de los móviles.
Si la gente ya se está gastando 1000€ en un móvil que al año siguiente ya está obsoleto, ¿por qué no se lo iban a gastar en una consola que aguanta seis o siete?
#44368 La PS6 saldrá a precio asequible porque PlayStation a penas gana dinero vendiendo hardware, el dinero lo consiguen gracias al 30% del software que ganan a costa de los third parties. Para ello tienen que vender hardware, si lo pones a 1000 salmones lo comprará menos gente y por ende venderá menos software.
#44369Longview:si lo pones a 1000 salmones lo comprará menos gente y por ende venderá menos software.
Sujetame el vaso.