El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

karh

#44399 costando 900€ la pro, difícil veo que la 6 cueste 600…

1 respuesta
koalas

#44401 me imagino que saldra sobre ese precio visto el panorama se puede ir incluso a 1000 euros ya que seria incluso mas potente que la ps5 pro

Y me da a mi que intentaran meter el frame generation y eso o como se diga

Kerty

Entretenimiento barato? Estamos locos?

Todo va en esa dirección, no hay alternativas reales, a precios asequibles...

karh

Si si, totalmente, me parece que por primera vez voy a estirar la ps5 fat hasta que vea algo de luz dentro de unos años.. que son 500€ para 8-9-10 años de consola, no me parece caro. Pero pagar ya 1000€ de entrada, o 900. Para que te vendan la moto y luego estén 5 años sin aprovecharlo, a partir de los 5 cuando van puliendo te empiezan a hablar ya de la siguiente.. 8k, pone en la caja de la ps5, never forget, y tienes que elegir entre jugar a 60fps o que el juego se vea bien. EMOSIDO ENGAÑADO

1 respuesta
Cl0ud7

#44404 pues yo no me siento engañado, en 2020 me compro por 500€ una consola con un rendimiento y experiencia que solo la Series X te puede dar al mismo precio, juego durante años a todo lo que va saliendo en buena calidad, por el medio absolutos portentos como los Spiderman, Demons souls, HFW, Ratchet etc. En 2024 tras cuatro años la vendo por 330€ y compro por 700€ la Pro, y a seguir disfrutando del final de generación. Total, ni 1000€ para toda la gen, vaya drama.

4
RaedonSP

el plus cual diríais que es un buen precio pillándolo un año?

Al final voy a caer, 50% por los juegos, 50% por el tema de poder compartir partidas en la nube, que teniendo dos ps5 limita un montón. Hay que ser cochinos para poner eso de pago btw xD

1 respuesta
TRON

#44406 en la oferta del black friday o navidad.

1
KveR

Y los days of play que será próximamente

1
mikail

Pero algunos hablais de PS6 como si fuera inminente, y o me he perdido alguna noticia o yo creo que aun le quedan años.

Los precios son una verguenza, tengo la FAT y no pensaba pillarme otra, solo espero que el GTA VI vaya decente en la fat :yum:

1 4 respuestas
Zegatron

#44409 GTA irá decente en las PS5 Plebs, no te preocupes.

PS6 para jugar a todos los juegos que han estado desarrollando para PS5 xdddd

Espero que sea 2028, antes es un sinsentido.

Cl0ud7

#44409 Noviembre 2027

intelntl

#44409 el 99% del parque son PS5 fat. No van a hacer un juego para los de la pro

achenese

#44409 irá bien.

La pro la sacaron hace 4 días como quien dice y el % de gente que la tiene es muy bajo comparado con los que tienen la versión normal.

Evidentemente sacarán mierdas que hagan que en la pro sea mucho mejor a nivel gráfico y de fps pero en la normal se podrá jugar

Kaos

Mira que soy de comprarme todas las mierdas techy que salen, pero por ps5 pro no he pasado. La tiene un colega... yo, mientras los juegos tengan modo rendimiento y 60fps, estoy feliz. Es que miras capturas y vídeos y dudo que a los 10 minutos no se te pase la fiebre. Después de terminarme RE9... no sé, siento que mi PS5 está en plena forma, la verdad. Qué nivel de gráficos...

3
namidsan
2
bitelchuss

Acabo de platinear el Expedition 33 y tengo un vacío del carajo.

Tengo el Plus Premium.

¿Alguna recomendación?

Muchas gracias de antemano.

4 respuestas
weeheee

Blasphemous 2 o Spiderman 2.

1 1 respuesta
Kirbos

#44417 Kingdom Come Deliveranxe 2

es como si The Witcher 3 y RDR2 hubiesen tenido un hijo

1
M

#44416 Pues telita.. que juegos ya te pasaste del plus para recomendarte?

1 respuesta
RaDiuM

#44416 si te hace click MH Rise tendrias para 200h (eso solo, con gente las que quieras), pero te tiene que hacer ese click

1 respuesta
Beethoven

#44416 Pues el próximo GOTY Crimson Desert.

1
bitelchuss

#44419 pues los GoW, Ghost of Tshusima, Horizon Zero Down 1, Saga Uncharted, FF remake, el rebirth lo dejé como a la mitad...

He instalado al final el Silent Hill y le eché un par de horas ayer. Me está gustando bastante se momento.

También veo que está el Death Stranding en el plus y me llama bastante así que posiblemente le dé una oportunidad después de este.

#44420 tío no me llama ni me ha llamado nunca, pero me ha pasado con juegos que luego he tocado y me han flipado.

1 respuesta
guigu

#44422 cuando termines SH2 prueba Alan Wake 2.

Misma temática de miedo, no asusta tanto pero la historia es super top.

2 2 respuestas
bitelchuss

#44423 también le había echado el ojo. El que me recomendó SH2 me dijo que no merecía la pena jugar al AW1, que me viese un vídeo explicativo del uno y me fuese directo a jugar al dos.

2 respuestas
guigu

#44424 eso hice yo, y después me pasé Control que es del mismo universo y lore pero muy muy distinto.

AW2 me gustó un pelín mas que SH2 y eso que es un puto juegazo que me tuvo acojonadisimo por semanas.

spoiler
1
arti

#44424 Como te dice el compi dale al Alan Wake 2.

Me encantaria olvidarlo para poder volver a jugarlo sin conocer nada.

3
Skiz

¿A alguien le ha dado problemas el lector de PS5?

Desde hace unos días le cuesta expulsar el disco en caliente, cuando le doy al botón comienza a traquetear mucho y no lo saca. La única forma para sacarlo es o bien hacerlo girar saliendo y entrando al juego y darle entonces al botón o bien reiniciar la consola y en frío darle, ahí lo saca sin problemas.

Tengo la fat de las primeras versiones.

1 respuesta
SirfraG

#44423 Seguramente esté solo en este barco pero a mi me dio mas cague AW2 xD

1 respuesta
guigu

#44428 tiene sus momentos sí, me acojonó a saco, pero creo que Silent Hill 2 tenía el trauma de la infancia que no pude superar los apartamentos del terror que me dió

intelntl

#44427 parece un error bastante raro, nunca he escuchado nada similar

1 respuesta