El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Evilblade

#4710

1 respuesta
M

#4711 Porque también está Cyberpunk y mejor decidir sólo uno por ahora xD

1 respuesta
Eskimo

#4710 La duda ofende.

Decade

#4712 Empieza por el Spider-Man que es más corto.

1 respuesta
M

#4714 Es una opción viendo lo extenso que será Cyberpunk. Ojalá no hacer nada para poder jugarlo a todo como si tuviese 15 años, joder (o como si tuviese una pensión)

1 1 respuesta
Ugrek

#4704 pues cuando se confirme eso se viene para casa xD

Gerir

Yo creo que tiro por Spiderman y Demon's Souls.

Cyberpunk al PC con más calma.

Decade

#4715 Yo es que con dos juegos largos me estreso, de hecho tengo el Persona por jugar pero no me lo voy a terminar cuando salga Cyberpunk y no quiero dejarlo a medias xD

1
NeV3rKilL
#4704s4rge:

Ojo! FF7R a 60 fps en PS5? música para mis oídos :drooling_face:

Qué menos que juegos de ese estilo con la saga partida entre current/nextgen les entre el autoboost. Lo suyo sería alguna mejora extra, raytracing o algo así.

#4710 El morales te va a durar un suspiro. Vete al demons de cabeza si no lo has jugado en ps3 y si no, también.

W4R__

Pues resulta que si que hay una lista de espera para las ps5, almenos en El Corte Ingles.

Tengo un coleguita en videojuegos que me va a colar en la lista... espero tener suerte

Esto me pasa por dejar las cosas para el último momento -.-

B

Pues yo sigo esperando ver la consola en funcionamiento con un contador de FPS y un gameplay que dicen que corre en PS5 no me vale la verdad. ¿Por qué a falta de un mes no tenemos ningún análisis técnico de la consola? ¿por qué nadie la tiene en sus manos y puede mostrarnos su poder? a menos de un mes no sabemos casi nada de la consola a mi personalmente no me está transmitiendo ningún tipo de seguridad Sony. Ahora se me tirará alguno al cuello pero innegable que tengo razón.

3 respuestas
Popino

#4721 Tienes Gameplay de Ratchet y Demons qué más quieres xD

Beethoven

#4721 La verdad es que es innegable, tienes razón. Cancelando reserva.

1 respuesta
1 comentario moderado
S

#4721 Pero porque te haces el interesado si no vas a comprarla igual que no compraste PS4

Por otra parte has visto alguna vez un juego presentado por Sony, Microsoft o Nintendo con un contador de frames?

1 respuesta
B

#4725 Me duelen los ojos de ver juegos corriendo en Series X con contador de FPS xd
¿Quien te ha dicho que no vaya a comprarla? mi objetivo es tener ambas consolas pero una consola que a menos de un mes no tiene ningún análisis ajeno a su creadora me transmite 0 confianza. Me gusta tu lógica de no compraste PS4 no mereces tener PS5 jajajajajaja

2 respuestas
2 comentarios moderados
Cl0ud7

#4726 Dirt 5 y juegos de la anterior gen tirando de retro.....

2 comentarios moderados
Dante88

#4728 seria ridiculo que las primeras impresiones de una videoconsola nueva fuesen jugando a juegos antiguos.

No tiene sentido.

1 respuesta
B

#4732 Como si Spiderman y el Demons and Souls fuesen nuevos, uno va a correr en PS4 o sea es viejo y el otro es un remake Sony no ha presentado nada nuevo que digamos.

Pero vamos que no discuto mas solo venía a decir que no compro nada a ciegas y a estas alturas la PS5 es una compra a ciegas no sabemos casi nada de ella. Que está pasando lo mismo con la Series S no sabemos 100% como va a ir y no la compraría hasta tener mas información pero si algunos les parece esto motivo para insultar como a SuperGolfo algo de razón llevaré xd

3 respuestas
1 comentario moderado
ZaGo

En nada levantarán y tendremos decenas de personas comentando sus experiencias sobre la consola

Este chico fue el que comentó lo accesible que era The Last of Us 2 y ahí está ya con la suya :D

1 respuesta
Popino

#4735 Quién?

Vaya tela.

1 respuesta
ZaGo

#4736 Es un chico ciego que lleva temas de accesibilidad en los videojuegos. Hace poco estuvo comentando cómo gracias a los sonidos se podía jugar a The Last of Us 2 incluso con problemas de visión. Y se ve que le han dado una consola ya para que vaya opinando sobre el tema con la nueva PS5.

Y como a él, le ha ido llegando en estos días a famosillos y gente del sector. Así que pronto habrá análisis de todo tipo.

1
M

Es que en ese tema TLoU se sacó la chorra

Decade

#4733 Te quejas de que Spider-Man y Demon's no son nuevos y la gran mayoría de juegos que se han visto corriendo con "contadores de FPS" de la Series X son juegos de la Xbox ONE, porque exclusivos sólo llega The Medium xD

3 1 respuesta
vinilester

#4220 Vamos a ver... En el call of duty warfare y warzone, el par de segundos que se activa la voz del que matas es para que se cague en tus muertos, no para decirte buenas tardes como estas.

1 1 respuesta

Usuarios habituales