El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

B
4 1 respuesta
GaLiaNBeaST

Koquien? xd

s4rge

Ya ha salido tantas veces ese rumor que ni me molesto en ilusionarme xD si se anuncia bien y sino también.

B

#5565 Ehm, no. Si la consola no tiene output a 120hz en todo juego, te comes la que ellos pongan (60). Lo mismo con la resolución.

#5574 A parte de que hz!=fps, se supone que RB6 Siege irá a 4k120.

1 respuesta
s3niK

#5556
Pues jugar a juegos como Detroit become human sin las opciones especiales del mando y la vibración es como comerse una buena paella sin haber preparao un buen caldo.. Pero ca un es un caun y un k2 una piragua.

M

EDIT: hilo equivocado

osk1

#5584 Pero yo no hablo de lo que te ofrezca la consola, yo digo lo que el panel oled te puede dar y así cubres todas las posibilidades. ¿Por qué preocuparse por los hz de salida y resolución cuando sabes que tu panel acepta todo lo que le echen a la cara?

Sony hará lo que le de la gana con la señal que te manden a la TV, ahí no podemos hacer nada.

ZaGo

#5581 No me quiero hacer ilusiones...

PoetaEscueto

En el 2:40 se le escapa que la memoria disponible son 700GB y pico. De ser cierto, bastante bien.

2
Legault

Se sabe cuando se levanta el embargo para juegos y demás?

1 respuesta
Longview

#5590 El día 6 según reddit.

1
M

Creo que voy a quitarme el hilo de favoritos porque me cago en mi vida ya.

18 días

1 1 respuesta
Longview

#5592 Queda mucho y lo peor está por venir a partir del día 12.

1 respuesta
M

#5593 Aquí estoy, de limpieza de platinos porque tampoco quiero meterme en algo sumamente largo.

1 respuesta
B

#5580 a 1 dia para que?, para las reviews?

1 respuesta
M

#5595 Hoy es 1 de noviembre xD

1 respuesta
B

#5596 ostias, te habia leido "bueno estamos a 1 dia" y me he rallado xDD

Gerir

#5594 ¿No os da pereza el tema platino?

Sobre todo aquellos que imponen un segundo run, UF.

2 respuestas
Cl0ud7

en el 0:38, 713GB y ya he visto otro video de un tio jugando al astrobot diciendo que la consola tiene libres 700 y algo, parece real.

1
SupermaN_CK

Pues ya son unos pocos más de los que decían en un primer momento.

M

#5598 A mí, personalmente, me gusta sacarle el 100% a un juego (no a todos, eso sí). Hay juegos que son un verdadero coñazo o que tiene logros perdibles, pero otros son un verdadero placer, como Spiderman u Horizon.

Perico97

Esto de que queden 12 días y no se tenga la información confirmada de boca de Sony tiene narices xD

1 respuesta
M

#5602 Sé que duele, yo estaba como tú antes de conseguir reserva.

Sé fuerte, Mariano.

RaNGo

Alguien de aquí tiene reserva en Amazon? Me dio el sistema fecha previa para el 25 de noviembre (al igual que con los periféricos, pero estos a su vez me cambiaron la fecha al 18 porq tenían stock) Espero que Amazon no me venda la moto xD y me deje colgado...

1 respuesta
ArThoiD

Pues son bastantes más que los 660 que se decían, menos mal.

Cl0ud7

#5604 A mi me pone lo mismo, 24/25 noviembre, tambien reserve en game, por lo que pueda pasar.

1
ZaGo
Alvurion

#5598 Pereza solamente cuando para sacar el platino de un juego te exigen hacer X puntos, X kills o jugar X horas, etc... Esos los voy sacando muy de vez en cuando y alternándolos con otros juegos.

¿Pero los de hacer más de un run? Para nada, yo así disfruto más del juego. Normalmente son runs a dificultades mayores y eso para mí es una delicia, pudiendo exprimir el juego lo máximo posible.

Batur

Creado el #HG de Godfall. Pls @Adagio3 añádemelo a #1 y ya que estás añádele a dicho hilo los tags de PS5 y PC.

3 1 respuesta
M

Al final nos confinarán y nos quedamos sin consola xD

2 respuestas

Usuarios habituales