El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

n3krO

#5547 60 fps v-sync en 120 hz es como v-sync a 120 hz sin llegar nunca a tener 120 fps xdddd

Digo yo que dependerá de la implementación de cada desarrollador por lo q variará de juego en juego

1
Kalgator

#5550 Lo se, y, permite hasta 120hz y 8k, otra cosa es que lo vayamos a usar en toda la generación, puso "¿la consola soporta...?", no si lo usará xD

1 respuesta
B

Mejor VRR no?

1 respuesta
ArThoiD

#5552 Creo que sigues sin entenderlo :sweat_smile:

1 respuesta
n3krO

#5553 Si tu tele lo soporta, claro

Aur0n

Soy el único que no valora nada en absoluto todas las características nuevas del mando?
Llevo sin jugar con vibración desde psx. En switch, que los joycons tienen la vibración esa especial y demás, quitado. Ni siquiera he llegado a probar nada, odio que el mando vibre xD. Y en el caso del dualshock 4, leds al mínimo y porque no dejaba desactivarlo...

Yo en todo esto solo veo una menor duración de la bateria. Me resulta curioso ver cuánta importancia le da la comunidad a este tema, la verdad.

1 respuesta
n3krO

Hay gente que le quita los motores fisicamente para q el mando pese menos. Es cuestion de prioridades.

Kalgator

#5554 si que te entiendo, lo que me refiero es lo que puede llegar/soportar, puede que salga algun juego (aun que sea una mierda) a 120fps, asi que si que podria utilizar los 120hz

2 respuestas
Sonos

Yo también quito la vibración, pero muchas veces es pq lanzan la vibración a lo loco sin sentido, y es que directamente molesta. Igual ahora bien implementado y mejorado es otra cosa.

Perico97

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350739253/demons-souls-remake-no-tendra-modos-de-dificultad-y-eso-ha-avivado-el-debate-en-las-redes/

Que empiece el lloro.

Bluepoint está cagadísima.

Que conste que yo siempre estoy a favor de todo lo que sea mejorar la accesibilidad pero un modo fácil no me parece la solución (Porque básicamente elimina el sentido al juego)

3 respuestas
Legault

#5560 que monten un bot que siempre que haya bluepoint , demons souls y easy en el mismo tweet responda con un git gud y ale

personaje

#5560 Joder pero esta gente ha jugado a algún Souls? Si la mayoría son de repetir mil veces un boss y si t ves agobiado rompes el juego con alguna build op siguiendo una guía de youtube.

Putos lloricas q necesitan un modo fácil donde los enemigos se mueran con la mirada y no sentir la sensación de progreso. Bonita experiencia

B

#5558 No. 120hz es el refresco del monitor/tv independiente de los fps. Hasta ahora siempre ibas a 60hz (antiguamente a 50hz también) por mucho que los juegos fueran a 30 fps. Y con esto lo mismo, y hay razones por las que que es mejor que tenga salida opcional a 120hz por mucho que los juegos vayan a 30 o 60 fps.

BTW se usan multiplos para sincronizar los fps con los frames, los juegos antes iban a 25-50 fps en EU al tener las TV soporte de 50hz. No sé si es que costo que llegarán los 60hz o que demonios, pero es la razón para que se apunte a 25/30 y 50/60 fps. Ahora con el VRR se puede apuntar a otras cifras y tener bailes de frames sin que todo vaya como la mierda, pero tampoco se si tomarán esa decisión tan pronto cuando las TV con VRR acaban de llegar.

1 respuesta
Prava

#5558 No, no ves por donde voy. Que tu output sea a 120hz te da muchas ventajas inherentes, con independencia del framerate al que trabajes. Además, al usar vsync cualquier bajada de framerate es menos molesta en 120hz que en 60hz debido a cómo funcionan los múltiplos.

#5563 Ni siquiera me estaba complicando tanto. Vsync en 60hz = 60fps, 30fps, 20fps, 15fps. Vsync on en 120hz = 120fps, 60fps, 40fps, etc. En 120hz tienes un escalón más entre 60 y 30 por lo que cualquier bajada se notaría menos.

1
osk1

Todo esto para deciros que os compréis una oled que acepta 120hz en la resolución que os dé la gana.

1 1 respuesta
Galian

#5560 no me gustan los souls pero que recuerde nunca tuvieron dificultades no xD

1 comentario moderado
McDyron

No se por que dais por sentado que Sony no sería capaz de ahorrar en esto también. Si hasta ahorra en el cartón.

B

el locon gamer

10 1 respuesta
MaTrIx

https://www.tuimeilibre.com/sony-playstation-5.html

Hay stock pero no se si la página web es de fiar ni me hago responsable si no lo es

Por lo que leo deben tener pago por paypal y ya de inicio parece que la fecha de entrega no es el 19

1 3 respuestas
Gandalf530

#5570 y de oferta. Muy bien no huele xd

osk1

#5569 Que coincidencia que todos los que dudan/meten mierda a Playstation sea gente que siempre le ha metido mierda a Playstation desde que existe.

1 respuesta
n3krO

Vendo cable ultímate high Speed fast and furious INTIAL D

1
B

#5572 además creo que el 0% del hilo espera que PS5 tenga juegos a 4k/120. Es meter mierda por meter mierda.

3 respuestas
Kalgator

#5574 algun indie podria ir a 4k120 :new_moon_with_face:

PoetaEscueto

#5570 venía a esto, tiene paypal y buenaa opiniones. Para el que la quiera, yo lo veo de puta madre

2 respuestas
House-

#5570 He echado un ojo y tiene unas cuantas críticas negativas.
Lo que más palo da es que encima la tienen en oferta, too weird.

MaTrIx

#5576 yo no la compro ahí por que tengo 230 euros en game y estoy obligado a conorar ahí o como mucho en amazon, gastando todo lo que yendo en game, en tarjetas prepago de Amazon. Si no me tiraba al rio y compraría.

Prava

#5574 Un juego 4K @ 60fps se beneficia de 4K @ 120hz.

#5576 ¿Oferta en algo que está sin stock en medio mundo? Ni con la cartera de terminal...

M

Bueno, estamos a día 1, comienza la cuenta atrás!

5 1 respuesta

Usuarios habituales