El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Longview

#6090 Será cuestión de prioridades supongo, pero tu post me ha hecho reflexionar sobre la gente que se gasta cada año el dinero en renovar el Iphone y luego le cuesta gastarse 500 euros en una consola.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#6091 toda la razón, es un planteamiento absurdo. Yo cambio de iPhone todos los años pero al menos reconozco que soltar 500 euros por algo que te va a durar 7 años de generación lo veo absurdamente barato (entiéndase en caso de que no pete)

4
LLoskka

#6080 dios xD

Psicotropica

Pf, la tendría que haber reservado en su día cuando se pudo. Ahora tengo mil ganas de pillarme una y no puedo T___T

2 2 respuestas
Rhaegar23

#6094 bienvenido al club

1 1 respuesta
ZaGo

#6094 Y Sony lo sabe, va a vender todo lo que pongan. Incluso gente que pensaba esperar un tiempo para comprarla, pero ya han caído en la inercia jaja

2 respuestas
Perico97

Esto parece stalingrado joer xD

Esque realmente con los chivatazos ni de blas consigues ahora una Ps5, cuando te enteras de que hay consolas hace 15 minutos que lo sabe hasta el hámster del dependiente y hace 5 que vendieron todas.

#6096 Yo no quería entrar en esa inercia y estoy metido hasta el fondo, si bien no con la hypeada que llevan algunos (Porque tengo asumido que hasta el 10 de diciembre ni la necesito ni la voy a tener) pero aún así sé que antes de final de año tengo que tener una o de lo contrario no veo nada hasta mediados del año que viene, también es un poco cuestión de orgullo ya que no le pienso pagar +700 euros a un random que se ha pillado 2.

Psicotropica

#6095 #6096 Tal cual, yo tenía pensado esperarme, pero viendo el panorama y que se ha retrasado el Cyberpunk la podría haber comprado este mes sin problemas XDDD

Longview

En dos semanas este hilo se llenará de gente que la ha conseguido sin reserva, ya veréis como alguna habrá, eso sí, preparad el saco de dormir.

2 2 respuestas
Rhaegar23

#6099 yo me la voy a jugar en un carrefour que tengo al lado del curro... Si es que no estamos confinados en esa fecha claro...

Donsenador

A ver si en alguna tiendecilla de barrio xD

1 respuesta
goteNN

En Teruel van a sobrar PS5 ya te lo digo yo.

1 respuesta
Psicotropica

Yo puedo probar suerte en un alcampo, a ver si cuela.

2 respuestas
ArThoiD

#6099 Van a ser risas cuando hasta el hijo del butanero la tenga, y aquí muchos sin poder dormir XDD

2 respuestas
DiS4Bl3D

#6104 yo creo que hay mucha gente que la vamos a comprar pero no el día del lanzamiento con lo que habrá stock para los ansias.
Yo de momento voy a renovar PC y esperaré para marzo o así a pillarla a ser posible plan renove y si no hacen plan renove la venderé por otro lado la pro.

n3krO

a mi si no me dejan reservar online paso.

M

#6101 Aquí en Málaga tenemos la típica tienda de barrio que son super majos, me apunté a su lista de espera y cuando pude reservarla en Game les avisé para que me quitaran y tal (y eso que estaba de los primeros). Sé que ayer empezaron a llamar a gente porque ya sabían el número de consolas que iban a tener.

A Y E R

Las distribuidoras están que no dan a basto.

#6102 Pues mira #6103, Teruel te pilla medio cerca (y no estoy de coña)

2 respuestas
goteNN

#6107 #6103 si quieres te informo el día de salida, pero al menos por ahora no se puede entrar ni salir.

2 respuestas
MisKo

Yo es posible que me acerque a algún lado del día de salida a primera hora (salvo que la pueda reservar antes y si no estamos confinados).

Si no la encuentro físicamente, pues cuando haya, tampoco me preocupa en exceso xD

M

#6108 Ostia, claro, se me pasó eso :\

Y

#6064 LG Oled de 55 se pueden conseguir por 1000-1100€

shisko90

Yo esperare a las devoluciones de los primeros dias, demasiados normies comprándose la ps5 con demon souls de primeras 🌚

Consiensia

#6083 joder como siempre llego tarde

M
2 1 respuesta
Aeran

#6114 ese sonido es orgásmico.

Pantrol

Ya va quedando menos , mañana levantan el embargo

Perico97

El problema es que se dice que van a sobrar cuando van a venir contadisimas, en todos los sitios donde pregunté me dijeron lo mismo "Sin reserva no hay consola hasta que lleguen más" y no esperaría que llegasen más hasta 1 o 2 semanas después (Mínimo)

En tiendas de barrio, minoristas y demás pues quizás haya suerte, ahora, eso de que en grandes superficies si vas el primero tendrás consola no se lo cree nadie.

De esperar yo esperaría a la segunda tanda antes de Navidades y sino ya desistiria o esperaría a devoluciones.

1 respuesta
Longview

#6117 Sony ha confirmado hoy que tanto para evitar aglomeraciones por Covid, como porque hay sold out, no habrá en Japón PS5 para comprar el día de salida de forma física. No han dicho nada del resto de países por lo que no tiene por qué aplicarse de la misma manera.

ZaGo

Es que en Japón se veían venir las colas en la calle. Aquí hay enfermedad, pero no tanta XD

1 respuesta
Longview

#6119 Totalmente, pero eso sí, junto con UK (que son unos locos de Sony), como en Alemania, los españoles estamos ahí ahí.

1

Usuarios habituales